Netflix 2020: Series para maratonear durante todo el año

Si vas a pasar estas vacaciones en casa, preparate para los estrenos de Netflix 2020. Este es un año que se viene con grandes sorpresas. Las nuevas series y temporadas van a enloquecer a todos en casa. Ponte cómodo y comencemos. No querrás ni pestañear cuando estés frente a la pantalla.

Esta será la programación de Netflix 2020

Conocé lo nuevo de este año, aquellas temporadas que esperás con ansias se están aproximando, contagiate de lo mejor de la plataforma de streaming más aclamada por los últimos tiempos.

Sex education, segunda temporada

Otis enfrenta nuevos retos con su madre de quien se ha avergonzado toda su vida por ser experta en el sexo y querer hablar siempre del tema con él. En los siguientes 8 capítulos ella irá al instituto de su hijo a enseñar sobre sexualidad, hecho que estará lleno de aventuras y risas. Se estrena el próximo 17 de enero. Tendrás que estar listo para enriquecer tu conocimiento con esta divertida historia.

Sabrina, T3

La oscuridad regresa de la mano de la bruja adolescente favorita de todos, en estos capítulos ella tendrá que luchar para salvar a su novio Nicholas Scratch, por eso asumirá el reinado que se torna un poco turbio gracias al príncipe del infierno Caliban. Al mismo tiempo combatirá la amenaza de una tribu de paganos que quieren despertar a un ser demoníaco en Greendale. 

No puedes perderte esta serie llena de magia, misterios y caos, el debut será el 24 de enero.

Las chicas del cable, T5

Seguro estabas loco por saber la vida de estas telefonistas, ya que la última temporada había quedado un poco inconclusa, en esta ocasión llegará con nuevas historias marcadas por la guerra civil.

La hija de Ángeles será la encargada de reunir a las chicas nuevamente, estará compuesta por dos capítulos y el final se estrenará unos meses más adelante. La revolución femenina se vuelve a tomar tu pantalla, mirala en tu Smart TV para mayores emociones desde el 14 de febrero.

La casa de papel, T4: El estreno de Netflix 2020 más esperado

Uno de los debuts más esperados de Netflix 2020 es, sin duda, el grupo de atracadores más famosos de España. Estamos próximos a resolver las incógnitas tras el último golpe a un prestigioso banco, la última historia nos ha dejado en una inmensa incertidumbre con respecto a lo que puede seguir.

Nairobi está herida, pero al parecer sobrevive según los rumores, no se sabe certeramente sobre cuáles serán los siguientes planes del profesor y de los enmascarados. El 3 de abril podés despejar todas estas dudas, acomódate en tu sala de entretenimiento con la mejor compañía.

13 Reasons Why 

Aún no hay una fecha exacta, pero se rumora que llegará a mediados de este año. Será la última temporada, donde se va a definir la muerte de Bryce, la cual quedó resonando con gran fuerza. Podrás ser partícipe del grado de los chicos sin dejar de lado la tensión y el drama en una de las series más polémicas de la plataforma de streamingConecta el mejor sonido para que sientas la intensidad de cada escena.

Prepará los pochoclos

Los estrenos de Netflix 2020 están dignos de maratón, no podés perderte de las novedades y de cada una de las historias que nos hacen sentir a los personajes, apunta bien las fechas y prepara ya los pochoclos para verlos con la mejor compañía.

Netflix 2020

Quizás te pueda interesar: Las películas clásicas más aclamadas que no te puedes perder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *