Conoce la nueva familia del Motorola One y todas sus innovaciones

La marca estadounidense trae su nueva familia de móviles llamada Motorola One, la cual se caracteriza por ser una línea de bajo costo con muy buenos beneficios para todos sus usuarios. Aquí te describiremos algunos de sus smartphones más prometedores para este último trimestre del año. 

La apuesta con los Motorola One 

Estos celulares tienen las características principales de un dispositivo de alta gama, pero con precio mucho más accesible. Los ingenieros de la marca crearon una cámara que sorprenderá a todos sus clientes, además de establecer una aplicación propia de interactividad para que todos los usuarios puedan desenvolverse con esta.

Motorola One
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

El Motorola One Zoom ¡Te sorprenderá! 

Este nuevo dispositivo cuenta con una cámara de 48 Megapíxeles, ofrece un sensor con sensibilidad a la luz, que, en situaciones con poca claridad, podamos obtener imágenes mucho más nítidas y brillantes. Incluso si tiemblas o te mueves un poco con el celular, tiene una opción de estabilización óptica que permite que la fotografía no se desenfoque en ningún momento, como una congelación al instante.  

Para los aficionados del diseño, este móvil tiene bordes redondeados y un cristal que lo recubre lo que le da lugar a su apariencia bastante elegante. Su material de vidrio satinado en 3D en la parte posterior elimina los rastros de huellas dactilares y esas molestas manchas que a veces quedan en los teléfonos. 

Batería extraordinaria

Uno de los beneficios que siempre han tenido los dispositivos móviles de esta marca es la duración de su carga; por lo tanto, buscaron potencializarla al máximo con una actualización llamada turbopower, que ofrece hasta dos días de batería, mediante una carga de pocos minutos.

Además, One Zoom cuenta con almacenamiento increíble, ya que en su memoria tiene aproximadamente 128GB, cantidad suficiente para guardas las canciones de tu artista favorito, fotos con tus amigos y familia, con la virtud de poder respaldar tu información en una cuenta de Google.

Motorola One
Imagen recuperada de “www.motorola.com”

El teléfono One action perfecto para ti 

La marca estadounidense se propuso a vender una experiencia exclusiva, donde hace que el uso de celular sea menos complejo. La vista de notificaciones será mucho más sencilla ya que se podrá realizar mientras se encuentre el bloqueo de la pantalla. Es importante resaltar que estas actualizaciones y rápidas respuestas se dan gracias a su procesador de ocho núcleos; ideal para ejecutar cualquier tipo de proceso.

De las características más importantes para rescatar de este tipo de teléfono es que cuenta con una tecnología exclusiva llamada Sonido DolbyTM. Lo que traduce a que tiene una calidad de audio increíble para que en tus llamadas puedas escuchar a la otra persona como si la tuvieras al lado. Asimismo, este sistema te permitirá reproducir tus canciones favoritas al más alto volumen sin que se distorsione el audio en ningún momento ¿Estás preparado? 

La cámara del One Action  

La cámara de este dispositivo móvil posee una toma de escena completa, con la que se pueden capturar vídeos panorámicos como si se tomara de un gran angular, con este dispositivo no tendrás que preocuparte por la luz, o por la estética de la imagen porque tiene todo para que, según sea el caso, esta mejore de una manera excepcional.

Motorola One
Imagen recuperada de “www.motorola.com”

El One vision que necesitas  

Lo que siempre has soñado en un smartphone lo puedes encontrar en este; otro beneficio es la pantalla Cinema-Visión ultra ancha con Full HD para disfrutar de todos los juegos y videos que quieras; sin dejar de lado la comodidad para que puedas disfrutarlo con una sola mano.

La pantalla ideal para tus pasatiempos 

Es una de las mejores debido a lo brillante de los colores. Es cuestión de que reproduzcas lo que quieras para que te des cuenta que todos los detalles los tendrás al alcance de tu vista. Descarga tus episodios favoritos de cualquier serie, siéntate donde más gustes y empieza a disfrutar de la familia One.

Asimismo, en esta increíble superficie se encuentra una cámara frontal de 25 Megapíxeles con tecnología Quad, que les ofrece a todos sus usuarios una captura de imágenes nítidas, que, sin importar las condiciones que se tengan, podrás deleitar píxel a píxel cada imagen.

Nota: Es un dispositivo que trae incorporada a la pantalla la cámara frontal; es decir, el usuario no la percibirá de manera física.

Motorola One
Imagen recuperada de “www.motorola.com”

Los beneficios de la familia Motorola One 

Es importante resaltar que esta familia de celulares tiene carga rápida, lo que significa una mayor duración de la batería y 8 horas de uso constante. La empresa se enfocó en mejorar las funciones vitales para los usuarios, para que tengan la posibilidad de disfrutar de esta familia cuyas funcionalidades sorprenden a toda la industria tecnológica. ¿Estás preparado para vivir esta experiencia Motorola?

Quizás te puede interesar: Las mejores ofertas en celulares Xiaomi en el Aniversario Linio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *