Motorola

Moto G8 Play: La gama media de Motorola que te asombrará

Apenas han pasado un par de semanas y ya hemos visto el nuevo lanzamiento de Motorola. Esta entrega, va en una dirección directa a la gama media mientras le apunta a unas funciones fabulosas que parecen más de lo que son. Por eso, el Moto G8 Play es un smartphone extraordinario que te sorprenderá con sus propiedades tan maravillosas. 

Las características más destacadas del Moto G8 Play

Como vas a ver, es un modelo que llega con elementos sorprendentes. Por este motivo, te encontrarás con un teléfono móvil increíblemente eficiente y rápido. Entre otras, como su apartado fotográfico, lo convierten en una excelente opción a la hora de adquirir un celular inteligente. ¡Revísalo todo!

Un diseño premium y una pantalla para que los disfrutes en todas partes

Este dispositivo móvil, posee un diseño que será el perfecto ejemplo de la famosa frase “amor a primera vista”, te va a encantar. Tiene un grosor de tan solo 9 mm, una medida que lo hace ver muy delgado y le brinda esa elegancia que lo distingue de los celulares Motorola. También, su peso es bastante moderado teniendo en cuenta sus componentes, pues se trata de tan solo 186.3 gr, lo que mejora su movilidad y transporte.

También, en su parte frontal, se deja notar un notch en forma de “v” que elimina parcialmente esa ceja superior y le da mayor aprovechamiento a la pantalla. Atrás, verás que trae incorporado un sensor de huella, algo que mantendrá siempre segura toda tu información privada. Como otro detalle visible en su diseño, es la entrada para auriculares Jack 3.5, así, podrás conectar tus audífonos para que goces de buena música.

Por otro lado, su panel es tipo LCD IPS que le otorga unos colores mucho más vibrantes y radiantes. Asimismo, tiene resolución HD+, que ofrece unas imágenes nítidas y con grandes contrastes. Y, por último, esa pantalla se alarga a las 6,2 pulgadas, lo que da un buen espacio que te va a permitir disfrutar al máximo cada película y vídeo que veas en ella. 

Asómbrate con el rendimiento, la velocidad y la autonomía de este smartphone

Este ejemplar, es de esos que te llevarán por un paseo a lo largo del universo en cuestión de segundos. Pues, su velocidad es realmente asombrosa, podrás hacer en él todo lo que desees sin miedo a que te vaya a fallar en algún momento.

Moto G8 Play
Imagen recuperada de “www.elandroidelibre.elespanol.com”

En esta ocasión, la compañía optó por otorgarle a este aparato un cerebro Mediatek con un chipset Helio P70 que tiene un diseño de 12 nm hecho en ocho núcleos. Sus cuatro principales, con un rango de frecuencia de 2,1 GHz y los otros restantes a 2,0 GHz, lo que le da una eficiencia inimaginable al Moto G8 Play. ¿No te parece genial?

Pero, su velocidad no se la otorga únicamente el procesador, junto a él, lo acompaña una memoria RAM de 2GB que le dará un rendimiento mayor. Pues, gracias a esto, podrás realizar distintos procesos en tu smartphone, es decir, te permitirá chatear o llevar a cabo otras operaciones en segundo plano mientras estás ejecutando un videojuego, por darte un ejemplo de lo es capaz de hacer. 

¿Qué más le haría falta a este aparato para llenarse de vida al 100%? Pues una batería que sea capaz de brindarle la energía necesaria. Por eso, posee una que tiene la capacidad de 4.000 mAh, lo que te dará todo un día entero de carga sin que tengas miedo de que tu móvil muera. Y, si te parece que es muy poco porque usas mucho tu celular, puedes adquirir un cargador externo que le brinde mucha más autonomía.

Magníficas cámaras con gran almacenamiento

Atrévete a vivir la mejor experiencia fotográfica con las tres cámaras traseras que incorpora este modelo. Sus dos lentes principales, pasan por los 13MP+8MP con visión gran angular lo que da un rango de visibilidad cuatro veces mayor en la toma. Seguido de estos, viene un último de 2MP y sirve para medir la profundidad de la escena y es por eso que podrás capturar unas fotos con un aspecto profesional.

Moto G8 Play
Imagen recuperada de “www.xataka.com”

Por otra parte, verás esa cámara frontal que se postra sobre su elegante notch. Esta, posee 8MP que son capaces de captar todos los detalles de la imagen, brindando unos colores sumamente vibrantes. Así, cada paseo y recuerdo que guardes, serán algo muy especial.

Por último, tendrás una memoria interna de 32GB, una capacidad plena para que almacenes toda tu información y aquellas fotografías que hagas con esas cámaras tan fabulosas. Un detalle adicional, es que está disponible la opción de expandir su almacenamiento vía Micro SD hasta 512GB, así no estarás obligado a eliminar archivos para agregar otros.

Estas, son algunas de las características que destacan en el Moto G8 Play y, por esto y muchas cosas más, es un teléfono celular que sobresaldrá en cualquier sitio. Además, su precio es bastante cómodo y accesible para el público, dando lugar a un dispositivo con excelentes elementos por un valor muy económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *