ropa para niños

Accesorios de moda para niños que complementan un look de invierno

La moda para niños por lo general es colorida y alegre. Los estampados de animales o de personajes animados son importantes en el desarrollo de la creatividad y el reconocimiento de un bebé.  

Elegir qué vestir, se convierte en un aspecto importante para forjar la personalidad. En esta temporada de frío, no está de más darles más protección a los pequeños con accesorios y ropa de invierno que les guste, y a la vez que los guarde de las bajas temperaturas.   

Moda para niños
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”  

Accesorios increíbles de moda para niños 

Botas antideslizantes 

Es un calzado cómodo, seguro y duradero, que se acopla a cualquier actividad, por lo que no existirá la preocupación de estar comprando nuevos zapatos en todo momento.

Las botas forradas en cuero con suela de goma son recomendadas por ser impermeables. Internamente están equipadas para que se puedan mantener los pies tibios.

Bufandas infantiles 

Habitualmente, los niños las prefieren con estampados y de colores vivos. Son perfectas para usar en bajas temperaturas, ya que otorgan calor en el cuello y el pecho. Vienen en diferentes materiales como lana o algodón. Las variedades de diseños permiten que se puedan adecuar a cualquier vestimenta. 

Camperas, parkas y buzos 

Durante este invierno se debe tener en cuenta algunas características al momento de comprar una campera o una parka. Es fundamental que sea impermeable, para evitar la filtración del agua en días lluviosos.

La mayoría de estas prendas son acolchadas y cubiertas en su interior para mayor calidez. Muchas vienen en diferentes materiales que sin duda se ajustan a las diversas condiciones del clima, incluso en temporadas más calurosas. 

Gorros o tapones de lana 

Los mejores son los de fibra acrílica, este material es muy elástico, adaptable y cómodo. Los gorros se convierten en prendas imprescindibles para de salir de casa en los días de inviernoLa diversa gama de colores en los que generalmente vienen permiten lograr vestimentas versátiles y originales, cuidando a la vez la salud del niño.  

Moda para niños
Imagen recuperada de “www.pixabay.com” 

Jeans clásicos para cualquier temporada 

Es una prenda que no pasa de moda para niños y funcionan en cualquier temporada del año. El azul se impone al igual que los tonos tierra. A los jeans infantiles se le pueden añadir otros accesorios como tirantes para darle un toque urbano al outfit, sin olvidar su seguridad y comodidad. 

Mochilas versátiles y seguras 

Son accesorios multifuncionales, estos sirven para ir a estudiar, un paseo con familia o amigos. Los avances tecnológicos de las mochilas benefician la seguridad de los niños gracias a los sistemas antirrobo incorporados y a que son impermeables. 

Paraguas y carpas para la lluvia 

Para la época de lluvias es necesario que se porte un paraguas. Por eso, hoy día surgen modelos fáciles de llevar, ya que son plegables y sencillos de guardar en la mochila. También se puede optar por una carpa que funciona para proteger a los chicos de mojarse. 

moda para niños
Encontrálo

Pijamas térmicos y frazadas de microfibra para la noche 

Pensar en accesorios para la hora de dormir también es importante. Para las pijamas, la franela es un material suave y cálido, cuenta con una larga durabilidad. Existen diseños muy coloridos para que el momento de ir a la cama no sea aburrido 

Cuando el frío está en su punto máximo, se puede añadir una frazada para dormir. La microfibra es extremadamente suave y es un complemento ideal para esta época de invierno.  

Imagen recuperada de “www.pixabay.com” 

Calcetines de algodón  

Este material no genera alergia en las pieles delicadas, es cálido y confortable, algunos son antideslizantes para evitar cualquier tipo de accidente. Los calcetines de algodón pertenecen a los accesorios indispensables para esta temporada. Además, muchos vienen en formas de animales con colores vivos para agradar a los niños. 

Lo importante es la diversión

Los padres en ocasiones suelen preocuparse por la temporada de invierno debido a las bajas temperaturas a la que los niños están expuestos. Aunque puede ser un reto vestirlos, encontrar accesorios para su protección es muy fácil y muchos de ellos se consiguen en colores, estilos, tamaños y formas diferentes.

Imagen recuperada de “www.pixabay.com” 

Hay que recordar que, para vestir a un niño no hay reglas, lo importante es que ellos se sientan cómodos y protegidos. Es fundamental verificar siempre los tejidos o los materiales de la prenda para así evitar posibles alergias. Los niños buscan divertirse, por lo que su ropa tiene que ser acorde a las actividades que realizan y sobre todo que les guste.

El invierno todavía estará aquí un rato y, por eso, hay que mantener a los bebés entre vestimentas cálidas para que no sufran de ningún tipo de resfriado.

Quizás te pueda interesar: ¿Cómo combinar polerones deportivos para mujer en invierno?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *