Venta nocturna

Venta Nocturna: Los mejores perfumes de hombre y mujer

Una fragancia define la personalidad de quién lo lleva y existen miles de opciones en el mercado esperando por ti. Es momento de conocer esta magnífica selección de perfumes de hombre y mujer para que aproveches esta venta nocturna con descuentos hasta del 50%, que te permitirán comprar incluso dos por el precio de uno.

Los mejores perfumes de hombre 

Escoger una colonia para diversas épocas del año a veces no es tarea fácil, sin embargo, existen algunas que quedan perfectas para cualquier ocasión, lo importante de estos olores es que llevan siempre a la seducción, a la alegría, a la fiesta y la masculinidad.

212 VIP Black Men de Carolina Herrera 

Es una esencia tremendamente explosiva, creada para superar cualquier desafío y ser el alma de la fiesta. Ten por seguro que todas las miradas se fijarán en ti por donde quiera que pases. Si eres un chico que ama la vida nocturna con este aroma podrás resaltar en las cuando te vayas de party en la ciudad gracias a sus notas como gin, vodka y vainilla negra.

Con este perfume, Carolina Herrera le hace un homenaje a Nueva York, una ciudad con habitantes que aman la vida urbana y cosmopolita que nunca pasa de moda. Es tiempo de transmitir esa seguridad, sofisticación, tu elegancia y te lances al ruedo para cautivar a todo el que te rodee.

Mejores perfumes de hombre
Encontrálo acá

Le Male de Jean Paul Galtier 

Entre los mejores perfumes de hombre se encuentra este del famoso diseñador francés Jean Paul GaltierLe Male está inspirado en el profundo océano y en sus navegantes, por lo tanto, con la primera aplicación te dará una sensación de frescura como si acabaras de salir de la ducha, se trata de una edición que lleva casi 20 años en el mercado, pero aún se mantiene en la lista del más top, ya que en Europa es la muy usada.

Su magnífica botella es en forma de camiseta a rayas ajustada, así como la usaban los marineros, lo que evoca esa sensualidad masculina gracias a su mezcla de menta con vainilla, te va a recordar a las barberías old school y te aguantara por horas en la piel, si justo tienes una cena romántica con ese ser especial, es momento perfecto de usar esta colonia, la cual viene con un gel de ducha para el cuerpo y otro para el cabello.

Mejores perfumes de hombre
Encontrálo acá

Grandiosas fragancias para mujeres 

La vanidad de las chicas se caracteriza en un maquillaje adecuado y en un olor que deje huella en cualquier lugar, en aquella esencia que todos identifiquen que llegaste tú, estos son los mejores perfumes de hombre que cuentan con reseñas excelentes en Linio, queremos que los conozcas por que los vas a amar con la primera aplicación.

Be Delicious de Donna Karan  

El envase luce muy femenino con forma de manzana verde no solo tiene mezclas frutales, sino que se añade ingredientes un poco más cítricos y frescos como el sándalo. Inspirada principalmente en la moda urbana y en aquellas chicas que aman el aire de la ciudad. Con una gran aprobación en el mundo de los perfumes Be Delicious, se ha catalogado como una de las que se buscan por todos lados, debido a su versatilidad.

Las reseñas de las chicas que la han usado aseguran que es una mezcla de olores naturales, alegres, limpios, refrescantes y veraniegos, te hace sentir sexy cuando lo aplicas, la forma de su botella es un homenaje a La Gran Manzana en Nueva York una de las metrópolis más pobladas de Estados Unidos. No te quedes sin deleitarte de tan buen perfume el cual te transportará a otro lugar mientras caminas por las calles de tu ciudad.

Mejores perfumes de hombre
Encontrálo acá

Ange ou Demon de Givenchy 

De las flores del oriente nace esta magnífica esencia que despierta diversos sentimientos, este perfume tiene la magia de sugerir en una sola botella dos facetas opuestas, una angelical y otra perversa, esto solo se logra con una mezcla de plantas blancas con mandarina de Calabria.

El inconfundible aroma otorgará una identidad única en la mujer que lo aplique, le dará importancia a tu imagen, expresión, estilo y confianza. Es tan delicioso que hará de tu experiencia diaria algo extraordinario. Su botella es tan diferente que te gustará llevarla a todos lados además porque viene en una presentación de 100 ml para que puedas guardarla en tu cartera, solo requieres de un pequeño splash para dejar impregnada tu piel todo el día.

Mejores perfumes de hombre
Encontrálo acá

Aprende a elegir esa fragancia que va perfectamente contigo, recuerda que los aceites aromáticos despliegan su magia de forma distinta en cada persona, dale un toque único a esa esencia que siempre soñaste tener en tu piel y aprovecha estos precios que la venta nocturna tiene para ti. No olvides que los mejores perfumes de hombre y mujer los encuentras solo en Linio, con pagos a 6 cuotas sin ningún tipo de interés.

Visita Linio

Quizás te pueda interesar: Club de fragancias: Los perfumes preferidos por ellos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *