¡Gracias a todos los colaboradores de almacén por su compromiso!

En estos momentos de emergencia sanitaria queremos agradecer a nuestros colaboradores, quienes cumplen su labor diaria en el almacén bajo estrictas medidas de prevención para evitar contagios de Covid-19. 

Desempeñando un papel importante en la empresa y trabajando arduamente con el objetivo de que todos los clientes disfruten de sus pedidos con confianza y sin riesgos. Agradecemos a cada una de las personas que se encuentran laborando en la bodega por asumir con prioridad todas las actividades que permiten la continuidad del servicio y fomentar el trabajo en equipo para seguir adelante.

Medidas prevención
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Medidas de prevención a cumplir

Los colaboradores que asisten a las bodegas cumplen con las medidas de prevención que garantiza su salud y la de sus familiares, incluyendo en su rutina el uso de barbijos, mascarillas especiales y guantes. 

acciones preventivas

¡Lavémonos todos las manos! 

Este es uno de los pasos fundamentales que se tiene en cuenta en las instalaciones de la bodega de Linio para el cuidado de todos. El lavado tiene una duración aproximada de 20 segundos con agua y jabón cada tres horas.

De igual manera, tienen a su alcance dispensarios con abundante alcohol para que, cada cierto tiempo, se vuelvan a higienizar las manos y puedan continuar con su labor.

formas de prevención
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

¡Ya nos saludamos diferente!

Procurando cuidar de nuestra salud, los empleados evitan cualquier tipo de contacto, por eso, ahora los saludos son a distancia. Aunque al principio fue difícil acostumbrarse a la nueva regla, todos aportaron su granito de arena para que nadie se vea afectado.

¡Gracias por adaptarse!

Porque nos importa mantener las medidas de prevención tanto en el almacén como en la entrega de los productos, todos cuentan con gel antibacterial en las cercanías de su puesto de trabajo para que se desinfecten las manos cada cierto tiempo. 

¿Más de un metro de distancia? Sí, esta es otra norma que han cumplido al entrar en contacto con los proveedores externos, relacionarse entre compañeros de área o realizar actividades de entretenimiento en horas de descanso. 

Distanciamiento
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

¡Cada uno con sus implementos!

Sabemos de antemano que a nuestros trabajadores les encanta compartir dulces, meriendas y el amado mate, pero por la situación actual deben abstenerse de utilizar los mismos implementos de cocina, ya que de esta manera todos estaremos seguros.

Medidas para prevenir
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

¡Cuidado al toser y estornudar! 

Apreciamos sus buenos modales al cubrir la nariz y boca con el pliegue del brazo o pañuelos desechables para evitar la proliferación de fluidos. Igualmente por lavar las manos con agua y jabón luego de cada estornudo o reflejo de tos. De esta manera el almacén se mantiene más limpio y seguro. 

Gracias por trabajar juntos con las medidas de prevención

Agradecemos el compromiso que cumple cada trabajador dentro y fuera del almacén al momento de recibir los productos, entregar los pedidos y relacionarse con externos. ¡Somos un equipo líder, así que contamos con tu apoyo para enfrentar esta coyuntura con buen ánimo!

¡Cuidémonos entre todos! 

Quizás te puede interesar: En Linio, seguimos trabajando para cuidar de nuestros clientes 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *