Ofertas en las mejores marcas de celulares del Cyber Monday

En este Cyber Monday hemos decidido darte una sorpresa tecnológica para que empieces noviembre con un nuevo móvil. Las mejores marcas de celulares las tendrás aquí para que las disfrutes. Prepárate para estrenar con estos precios de infarto y locura. Conoce esta lista exclusiva de smartphones para que aproveches y lleves el tuyo.  

Las más grandes marcas de celulares  

¿Quieres cambiar de modelo pero no sabes cuál?, no te preocupes, hemos seleccionado excelentes teléfonos inteligentes para que no lo pienses tanto y lo obtengas de inmediato en la puerta de tu casa. 

Motorola  

Te presentamos el Moto G7, el cual toma fotos de grupo de manera perfecta con un solo toque. La cámara analiza a las personas y captura la imagen automáticamente cuando todos están sonriendo, basándose en un algoritmo de detección de sonrisas.

El tamaño de la pantalla es de 6.24″, proporciona una visualización máxima con formato increíble para que te sientas inmerso en tus juegos y series favoritas. Con este, podrás explorar toda tu creatividad gracias a sus dos lentes y sus características como: foco selectivo y modo retrato, el cual te va a permitir crear fabulosas imágenes con grandiosos marcos.  

Marcas de celulares
Encontrálo acá

Samsung  

En esta ocasión queremos mostrarte las características del Samsung Galaxy A10 con una cámara frontal de 5 MP y una trasera de 13 MP para que tus recuerdos queden vivos, tanto que vibran. Su procesador Octa-Core tolera el hecho de realizar múltiples tareas al mismo tiempo. Asimismo, la batería está hecha para durar todo el día y que no tengas complicaciones con el apagado del celular.  

Su pantalla de 6.2 pulgadas y se siente como si estuviera hecho para tu mano. El acabado de plástico brillante se destaca por sí solo. Puedes elegir entre negro, azul o rojo. La batería Galaxy A10, de 3,400 mAh, es suficiente para que uses todas tus apps sin preocupación, además de contar con el modo nocturno que te ayuda a tener una mejor vista en la noche y que puedas descansar cuando lo desees.

Marcas de celulares
Encontrálo acá

Xiaomi 

Este es el  Redmi Note 8 tiene una cámara trasera cuádruple para obtener un perfecto HD y angular. Amplía el zoom todo lo que quieras y recorta pequeños detalles para crear fotos distintas. Los paisajes panorámicos mantienen su nitidez, incluso cuando se agrandan. Con un solo toque podrás capturar automáticamente múltiples objetos combinándolos en una sola y de alta calidad.  

Toma una imagen nocturna como si fuera de día, ya que viene equipada con un sensor que captura la luz en entornos oscuros originando resultados más brillantes con menos ruido. Su procesador proporciona una velocidad increíble, aún cuando eres un amante de los videojuegos que requieren de características especiales.

Marcas de celulares
Encontralo acá

Umidigi 

El Smartphone Umidigi A5 Pro, posee un sistema operativo Android 9.0, con una pantalla de 6.3” y una buena resolución que te dejará ver imágenes nítidas con colores muy vivos. Tiene un modo de lectura y ajuste de temperatura para que no agotes tu vista y siempre lo tengas cerca. Cuenta con procesador de alto rendimiento. Su batería es de súper capacidad y trae integrado un Bluetooth 4.2 para que conectes tus dispositivos favoritos sin ningún problema. 

Cuenta con una memoria ROM de 32GB, con una cámara trasera de 16MP ultra gran angular de 120° de 8MP y de profundidad de 5MP. Estas permiten obtener distintos puntos al momento de tomar fotografías, para que te conviertas en un auténtico profesional del click, Asimismo, cuenta con reconocimiento facial para un desbloqueo seguro sin miedo a intrusos. 

Marcas de celulares
Encontrálo acá

Huawei 

Este es el famoso Huawei P30 con una claridad impresionante en sus retratos, con el sensor de imagen de mayor resolución en la industria. La cámara trasera te permite hacer tomas más nítidas que nunca y los detalles más pequeños quedarán increíblemente claros. La tecnología súper zoom otorga una ultradefinición para capturar a larga distancia fabulosas, su lente ultra gran angular de 120° guarda tus recuerdos más hermosos. 

Tiene una potente tecnología de reconocimiento de escenas de inteligencia artificial. Las selfies serán mucho más claras gracias a que ajusta el color, la iluminación y el contraste de forma automática. Con pantalla de gota de agua diseñada para que sea más fácil de ver para los ojos. La memoria disponible es de 4 GB + 128 GB ofreciéndote más espacio para todos tus archivos.

Este increíble teléfono inteligente utiliza una potente tecnología llamada IA para identificar y mostrar automáticamente información sobre objetos, mascotas, flores e incluso el reconocimiento de calorías de los alimentos. 

Marcas de celulares
Encontrálo acá

Adquiere de inmediato el tuyo, aprovecha este instante para llevar ese teléfono que siempre has querido con las más grandes ventajas y los precios más bajos. Lo mejor de todo es que si no tienes el dinero completo es posible pagar a cuotas sin ningún tipo de interés, las mejores marcas de celulares solo en Linio.

Visitá Linio

Quizás te pueda interesar: Conoce la nueva familia del Motorola One y todas sus innovaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *