Aprende a realizar un maquillaje sencillo para la cena de navidad

En la noche de Navidad procuras estar lo más linda posible, por eso, es necesario que te enseñemos a realizar un maquillaje sencillo para que te veas espléndida. No te preocupes si no eres la experta en belleza, hay trucos fáciles, sin tener que invertir mucho tiempo, solo requieres de unos minutos y de algunos accesorios básicos.

Maquillaje sencillo, rápido e impactante 

Un make up nocturno no significa que debas cargarte de sombra o labial para llamar la atención, solo basta con que conozcas ciertos trucos para lucir hermosa de pies a cabeza.

Prepara tu rostro 

Antes de empezar a maquillarte protege tu rostro, para esto debes usar una crema hidratante o un serum reparador que debes aplicar de forma circular y, una vez que tu piel lo absorba, continúa con un filtro solar. Sigue con un primer en la frente, sienes, mejillas, nariz y quijada hasta esparcirlo muy biendeja secar. Finaliza con base líquida.

Maquillaje natural
Imagen recuperada de “www.giphy.com”

Ojos llamativos

Oculta las ojeras con corrector en forma de triángulo inverso debajo de tu ojo y difumina muy bien con ayuda de un Blender Beauty. Para que no tengas que recargarte de colores, comienza a pintar el párpado con lápiz blanco, luego el tono de sombra que desees y encima el delineador negro, esto le da profundidad a tu mirada. Por último, termina con rímel de pestañas.

Labios gruesos

Los tonos en tendencia para noche son los rosados oscuros, morados, rojos y vinotintos. Al aplicarlo, primero va el delineador del mismo color de tu lipstick para que tus labios se vean más gruesos. Sigue con un labial mate ya que tienen más durabilidad, encima pon un poco de polvo traslucido y vuelve a aplicar el colorete. Este proceso te dará un acabado más aterciopelado.

Maquillaje de noche
Imagen recuperada de “www.giphy.com”

Cejas

Necesitas una brocha biselada pequeña, lápiz o una pomada especial del color de tu preferencia, un cepillo para determinado fin y un corrector de imperfecciones. Peina bien tus cejascomienza a enmarcarlas y después difumina el producto elegido de forma degradada desde adentro hacia afuera siguiendo la línea natural.

Por último, péinalas suavemente para que se vean mucho más organizadas, finaliza delineando con corrector ya que de esta forma perfeccionas las cejas, lanotarás más finas y delgadas. Listo ya quedó.

Rostro alargado

Para lograr esto, puedes utilizar una paleta de contorno de la marca Maybelline, en la que vienen tres tonos perfectos para lucir un lindo maquillaje sencillo, cada color tiene una función distinta, la cual conocerás en el video que encuentras a continuación.

Dale un toque perfecto a tu maquillaje sencilloaplica polvos traslúcidos, sobre todo en la zona T del rostro. Añade un sellador para que puedas durar bella toda la noche y recuerda desmaquillarte antes de irte a dormir, ya que con esto garantizas una conservación óptima de tu piel. Cuida de ti y de los tuyos, disfruta de estas felices fiestas y que tengas un próximo año muy prospero.

Visitá Linio

Quizás te pueda interesar: ¿Cómo lograr diferentes matices en tu piel con maquillaje fácil?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *