Maquillaje Kylie Jenner: Trucos de belleza infalibles para lucir

Aprendé algunos tips de belleza que son tendencia actualmente en las principales pasarelas de moda. Son truquitos del maquillaje Kylie Jenner y las rutinas que han convertido a esta mujer en la embajadora del make up.

¿Eres una apasionada del maquillaje Kylie Jenner?

La estrella de las redes sociales más comentada en Internet arrasa no solo con sus productos sino también con su belleza y tips de maquillaje que la hacen lucir perfecta en todo momento.

Ella tiene algunos secretos los cuales verás a continuación para que los implementés en tu rutina.

Hidratación y exfoliación 

Antes de empezar con tu tutorial de maquillaje es necesario que comencés exfoliando, así retiras células muertasdisminuyes arrugas, eliminas manchas y evitas el acné, no es necesario que lo hagas todos los días, dos o tres veces por semana bastael peeling es un gran aliado.

Ahora bien, la hidratación debe ser diaria, sobre todo antes de aplicar algún cosmético para evitar que tu piel se agriete.

Empecemos con tus cejas, el marco de tu mirada 

Comienza dándoles forma como generalmente acostumbres, ya sea porque uses depiladora, cera o cualquier método que sea de tu preferencia.

Después cepíllalas y rellena con cuidado con un lápiz delineador dependiendo de color de tus vellitos, pueden ser café clarooscuro e incluso negro

Recordá hacerlo de adentro hacia afuera y cuidando la naturalidad de tus cejas, listo ya comenzaste con el primer paso del maquillaje de ojos.

Labios bien humectados todo el tiempo 

¿Tu labial suele agrietarse en el momento en que lo aplicas? Esto se da porque no hidratas lo suficiente tus labios, debés darle un trato especial ya que depende de tus cuidados, los resultados al final serán más favorables.

Kylie Jenner incluso con su maquillaje natural siempre mantiene su boca bien humectada para cuando aplique el lipstick perdure y se vea espectacular por horas. Este video te ayudará a hacer tu propio bálsamo casero.

Define el contorno para un rostro más estilizado 

Para hacer ver tu rostro más delgado y fino, tomá tu paleta de contouring y sigue estos pasos los cuales se usan en los salones de belleza más reconocidos:

  • Pon iluminador en la frente, tabique, sobre las cejas, en pómulos, labio superior, barbilla. 
  • Define el contorno con un tono más oscuro del que usualmente usas en tu base y distribúyelo en la frentelas raíces del cabello, en sienes, sobre las mejillas hacia las orejas y alrededor de la mandíbula. Remarca los laterales de la nariz y párpado móvil con una brocha más fina.  
  • Para terminar, difumina con ayuda de una brocha grande o un beauty blenderhasta que todo se combine y se funda en tu piel, finaliza con polvos traslúcidos y ¡Voilà! 

Dos es mejor que uno  

En ocasiones encontrar el color exacto que corrija algunas imperfecciones derostro suele ser una difícil tarea.

Kylie aconseja que, para una mayor cobertura y precisión, es posible mezclados correctores similares a tu tono de piel y encima poner polvos para que tu piel se vea perfecta, este truco funciona en un maquillaje de noche o de día, después aplica bastante rímel.

Usar bastante Rímel maquillaje Kylie Jenner
Imagen recuperada de “www.tumbrl.com”

Tu propio toque final  

La chica Jenner prefiere aplicar la base después de poner sombras en sus ojos, así, si llega a cometer algún error, fácilmente se podrá corregir. Los colores y los tonos ya dependen de tu piel, tus gustos y la ocasión, ya sea maquillaje de día o de noche.  

Antes de dormir, SIEMPRE, debes desmaquillarte, limpia tu rostro con tu producto predilecto, puede ser agua micelar, gel limpiador o lavarse muy bien el rostro, así se garantiza que tu dermis luzca mejor, más luminosa, sana y libre de imperfecciones.

Linio Argentina

Quizás te pueda interesar: Maquillaje de ojos sencillo para una mirada más expresiva y profunda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *