Maquillaje de ojos sencillo para una mirada más expresiva y profunda

Sin importar cuál sea la forma de tu rostro, tu color de piel o si eres una experta o no del make up, estos trucos que te enseñaremos a continuación sobre maquillaje de ojos, hará que tu mirada llame la atención de todos a tu alrededor. Los elementos que necesitás son muy básicos y no requieres de contratar un profesional para lograrlo. Poné en práctica algunos sencillos consejos.

Antes de empezar con tu maquillaje de ojos, ten presente: 

Si bien es necesario tener en cuenta la forma de tu rostro para atinar correctamente con el maquillaje, debés conocer también su técnica, todas las chicas somos diferentes, por eso si querés saber cuál sería tu delineado de ojos correcto o qué efectos usar, identifica tus características físicas en el rostro e infórmate mejor.

Empecemos por las cejas, el marco de tu mirada

Las cejas son una de las partes de nuestra cara que muchas chicas nos cuestan arreglar porque consideramos que requiere de una técnica especial, pero realmente no lo es, solo es necesario contar con unas brochas de maquillaje de gran calidad, una biselada quedaría perfecta para tu procedimiento de belleza y seguir los siguientes pasos, lucirás espectacular.

¿Qué tipo de ojos tienes? 

Hundidos 

Las sombras claras como el coral, rosado o beige iluminan tu mirada, las cuales debes difuminar muy bien. Si lo que deseas es un maquillaje natural, inicia aplicando un corrector mineral acorde al tono de tu piel para que tu contorno de ojos se vea uniforme y así dure más tu make up. 

Usá un pincel plano y fino, marcá las pestañas de inferiores con los colores que utilizaste en el párpado. Delinea suavemente con un lápiz blancofinalizá con un rímel alargador. 

Maquillaje de ojos Juntos 

Juega con dos tonalidades en este caso, el color claro en el ángulo interno y el oscuro de la mitad del párpado hacia el exterior y difumina. El eyeliner aplicalo con una delgada líneaponé apenas una ligera capa de rímel.

Maquillaje de ojos según su forma
Imagen recuperada de “www.twitter.com”

Caídos

Son aquellos que ocultan el párpado móvil, es común en mujeres maduras, en este caso los juegos de maquillaje de tonos mate tierra son la mejor opción, según la gama que hayas elegido comenzá difuminando muy bien y finalmente el más oscuro pasalo por la línea de las pestañas, usá una buena cantidad de máscara negra y no olvides el iluminador en las esquinas internas de los ojos. Este tip funciona bien para un maquillaje de día o de noche 

¿Cómo maquillarse los ojos saltones?

Son aquellos que son grandes y redondos, lo primero que debés hacer es hidratar la zona del contorno de ojos con una base especializada, uno de los errores frecuentes en este tipo de mirada es usar tonos brillantes estos no te benefician, elegí en tu set de maquillaje los colores tierra y en la punta del ojo los oscuros, difuminá siempre hacia afuera y rematá con iluminador debajo de la ceja para dar vivacidad.

Una mirada radiante y espectacular  

Un maquillaje fácil se obtiene con trucos básicos que hacen verte espectacular sin tener que sobrecargarte demasiado con diversos productos. La base está en saber utilizar los cosméticos correctos según tus características físicas, así te verás más bella y tu make up será siempre el apropiado.  

Linio Argentina

Quizás te pueda interesar: Fascino: Una marca con accesorios de maquillaje para lucir hermosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *