Los Sims 4 en Steam, Fifa 21 y más novedades en la EA Play 2020

Los gamers siguen disfrutando noticias buenas para este año y, al parecer, no pararán por ahora. Por eso, el pasado viernes 19 de junio se llevó a cabo la EA Play Live 2020 en donde se expusieron curiosas novedades en el mundo de los videojuegos. Por un lado, se hizo mención sobre el futuro de Los Sims 4 para saltar a nuevas plataformas, el estreno de FIFA 21 y muchos títulos más. 

Los Sims 4, Star Wars Squadrons y mucho más en el EA Play 2020

El EA Play 2020 estuvo lleno de sorpresas en donde se pudo apreciar los gameplay de ciertos lanzamientos que tendrán lugar durante este año. Además, hubo noticias en las que se mencionó el salto de algunos juegos a otras plataformas como lo es el caso de Los Sims 4 o de Apex Legends. Sin duda, cada noticia es tremendamente buena para los amantes de las partidas más brutales. 

Nuevos estrenos y lanzamientos que se esperan

Los estrenos están esperándose y dentro de lo que fue este encuentro, se logró percibir el gran tráiler del lanzamiento de FIFA 21 y otros títulos más que se incorporan a la lista de espera. Así que debes estar pendiente de qué será lo que se vendrá para las consolas durante este año y, además, tener listo tu televisor más grande para recibir las increíbles partidas que van llegando para vos.

Entre los juegos que se enlistaron a los próximos lanzamientos del 2020 y 2021 están:

  • FIFA 21: Este título llegara también en versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X.
  • Lost In Random: Lo nuevo de EA Originals traerá una tremenda sorpresa en el 2021.
  • Rocket Arena: De esos juegos de acción competitiva que te asombrará.
  • Star Wars: Squadrons: EA Motive Studios llegará con un proyecto intenso y muy interesante, vendrá para PlayStation 4, Xbox One y PC. 
  • Skate: Desde el último Skate 3 EA dejó un sabor exquisito y sus usuarios han pedido más de ello, por eso, la compañía confirmó que habrá un nuevo título de esta serie.

Los Sims 4 y más juegos tendrán adaptaciones a otras plataformas

Es cierto, algunos títulos tendrán adaptaciones que se llevarán a cabo en diversas plataformas para dar un mayor espectro de posibilidades para los usuarios. Así lo ha mencionado la compañía en el evento liberando una serie de juegos que ahora podrán disfrutarse desde otras consolas y diferentes espacios virtuales. 

Los SIms 4
Imagen recuperada de “www.vidaextra.com”

Durante los 45 minutos de transmisión del EA Play 2020 se habló del ingreso a otras plataformas de estos juegos:

  • Los Sims 4: Por petición del público, este título pasará ahora a estar disponible en Steam para quienes quieran disfrutarlo. 
  • Apex Legends: Este videojuego tan maravilloso llegará a hacer parte del catálogo de Nintendo Switch y Steam, además, confirma que tendrá CrossPlay.

Unas revelaciones fantásticas por partes de EA

Las revelaciones dejan unas expectativas marcadas en lo alto debido a las grandiosas noticias que ha recibido el público. Sin duda, se vienen títulos excelentes y aquel tema de la adaptación de plataformas para ciertos videojuegos cae fantástico para todos, solo queda esperar a los lanzamientos pendientes para que los probés de verdad. 

¿Qué juego esperás?

quizá te puede interesar: Xbox Series X: Juegos confirmados para la nueva generación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *