Los mejores videojuegos del primer semestre de 2019

El 2019 ha sido un excelente año para la comunidad gamer. Hasta este mes se han estrenado algunos de los mejores videojuegos del mundo para consolas Nintendo Switch, Xbox One y PS4

La tendencia de este primer semestre del año ha sido sacar segundas y terceras partes de los juegos que han recibido mejores críticas y que a su vez la línea narrativa da espacio para continuar la historia. 

Los mejores videojuegos de 2019 hasta el momento 

New Super Mario Bros. U Deluxe

Imagen recuperada de “www.nintendo.es”

Desde su creación en 2011, este juego de Nintendo ha transformado el término “multijugador”. De nuevo los hermanos Luigi y Mario tienen que vivir aventuras en más de 160 niveles. Este juego es el clásico formato, en el que los niveles se van superando para conseguir los banderines. 

Existen diferentes modalidades de juego. Por ejemplo, el Super Luigi U, que es el reto más difícil que se podrá encontrar en este título. Además de este, hay desafíos como la partida turbo, caza monedas y modo reloj invertido. 

Kingdom Hearts 3

Imagen recuperada de “www.vidaextra.com”

Sora se transporta al mundo de Disney para vivir aventuras grandiosas y derrotar a los Sincorazón. Como los fanáticos ya conocen, esta es la tercera entrega de la saga que está llegando a su fin. 

Este año lo que destaca es la inclusión de nuevos ambientes y personajes de Pixar, lo que seguramente dará pie a nuevas líneas narrativas junto con retos. 

¿Qué mundos aparecen es Kingdom Hearts 3?

  • Reino de Corona
  • San Fransokyo
  • El Olimpo
  • Villa Crepúsculo
  • Torre de los Misterios
  • Monstruopolis
  • Arendelle
  • El Caribe

Far Cry New Dawn

Imagen recuperada de “www.steamcdn-a.akamaihd.net”

Ubisoft creó uno de los mejores videojuegos de 2019. Después de la versión 5, nace este episodio de Far Cry que se puede denominar spin-off, ya que la temática principal se ambienta 17 años después del cierre de la última historia. 

Es un juego de mundo abierto, y para las personas fanáticas de shooting, sabrán que esta saga da toda la acción que se necesita junto con las herramientas necesarias para vencer a las malvadas hermanas Mickey y Lou. 

La novedad involucra un modo de juego llamado Expeditions, que permite al jugador viajar a otras locaciones de Estados Unidos para conseguir más recursos como gasolina y comida. 

Resident Evil 2

Imagen recuperada de “www.areajugones.sport.com”

Muchos fanáticos habías esperado este gran regreso desde hace algunos años. El gran éxito de este juego es su tema: el horror

Acompañado de una banda sonora que pone los pelos de punta, Resident Evil lleva al jugador por una historia de supervivencia donde se debe matar para llegar a un mañana. 

Su modo de juego es en tercera persona, por lo que se sentirá todavía más real que otros títulos parecidos.  

La primera mitad del 2019 ya nos ha dado gran parte de los mejores videojuegos del mercado. La comunidad gamer está ansiosa por descubrir lo que depara la primavera – verano.  

Algunos de los títulos más esperados son: 

  • Brief Battles
  • Call of Cthulhu
  • Journey to the Savage Planet
  • Golem Gates 
  • Atone
Los mejores videojuegos

Te podría interesar: ¿Que te conviene más, Consola o PC Gamer?

One Comment

  1. Pingback: Hot Sale 2019, descuentos increíbles en cámaras y accesorios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *