Los lanzamientos más destacados y las sorpresas del E3 2019

El E3 2019 fue diferente a las conferencias de años anteriores, con muchos de los grandes distribuidores de videojuegos ausentes del programa y un mayor enfoque en los juegos en tiempo-real con contenido continuo como The Division 2 y Destiny. Varias compañías tenían juegos secretos que planeaban revelar por primera vez durante sus conferencias de prensa, pero la información sobre ellos se filtró de antemano, un tema recurrente antes de la gran semana. No todos los grandes anuncios o revelaciones se echaron a perder, y unos pocos lograron que nos sorprendieran.

Las mayores sorpresas y los lanzamientos más destacados del E3 2019.

Cyberpunk 2077

The Witcher 3 de CD Projekt Red está considerado como uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos, y el estudio está tomando una dirección muy diferente con Cyberpunk 2077. Además del escenario futurista y el combate basado en armas de fuego, se juega desde una perspectiva en primera persona. Algo que no se esperaba nadie fue la presencia de Keanu Reeves. El actor de clásicos como Matrix y John Wick fue revelado como un personaje secundario, y apareció en el escenario para revelar la fecha de lanzamiento del juego y animar a la multitud. El juego, que viene con bastante atraso, finalmente será lanzado el 16 de abril del 2019, aunque ya se puede reservar. Sin duda uno de los lanzamientos más esperados.

Lego Star Wars: La saga de Skywalker

Debido a que Traveller ‘s Tales ha estado haciendo juegos de Lego Star Wars durante más de una década, algunos han envejecido mejor que otros, y se siente raro regresar y jugarlos todos de nuevo. Esto está cambiando este año con Lego Star Wars: The Skywalker Saga, un nuevo juego que cubre los eventos de las nueve películas principales de la serie. Conserva el clásico sentido del humor de Lego de los lanzamientos anteriores y es el punto de entrada perfecto para los recién llegados. Este es el mejor escenario para los fanáticos de Lego Star Wars. El juego se perfila como una excelente combinación de acción y comedia física clásica.

DEATHLOOP

Arkane Studios estaba ayudando a MachineGames con el desarrollo de Wolfenstein: Youngblood, que se lanzará en julio, por lo que nadie pensó que el estudio tendría algo listo para los lanzamientos del E3 2019. Sin embargo, ese no fue el caso,ya que el estudio de Lyon, Francia, reveló un juego de ciencia ficción / acción y aventura llamado Deathloop. Sigue a dos asesinos que luchan entre sí en un ciclo de la muerte, y su entorno misterioso se siente como que atrae la influencia de los propios juegos Dishonored del estudio. Todavía no tiene una fecha de lanzamiento.

Watch Dogs Legion

Watch Dogs 2 fue un gran avance respecto al juego original, trasladando el escenario a San Francisco e inyectando mucho humor en la historia de hackers contra el mundo. El tercer juego de la saga se establecerá en Londres, un lugar que estamos entusiasmados de explorar y explotar. Con un giro único en el modo multijugador y una buena combinación de sigilo y acción, es una de las mejores franquicias de Ubisoft (y la menos apreciada), y merece más atención de la que los lanzamientos anteriores han recibido hasta ahora. Ubisoft ha confirmado que el juego se llama Watch Dogs Legion, y te permite jugar como literalmente cualquier persona que veas en el juego. Esto suena impresionante, pero cuando la demostración reveló que se podía controlar a una abuela hacker que también tiene experiencia con una pistola silenciada, nos dimos cuenta que el juego promete hacer historia y darle un giro a lo que es el formato Open World.

Final Fantasy VII Remake

Sí, uno de los lanzamientos más grandes del E3 2019 es una nueva versión de un título que tiene 20 años. Final Fantasy VII Remake es, bueno, un remake del original con gráficos actualizados y un nuevo sistema de batalla. Se ve fantástico en movimiento. Confusamente, parece que el remake se está dividiendo en capítulos, y no está claro cuántos se harán. El juego se anunció hace varios años durante la conferencia de prensa de Sony en el E3, desde entonces ha pasado por un desarrollo tumultuoso que incluyó un cambio en el equipo que lo hizo. Finalmente, el juego ya tiene fecha y se lanzará el 3 de marzo de 2020 para PlayStation 4.

La secuela del Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanzó hace solo dos años, pero Nintendo estaba listo para anunciar una secuela, algo así, durante su evento E3 Nintendo Direct. El juego aún no tiene un título, pero parece ser una secuela directa en lugar de un simple “sucesor”. Parece que incluso tendremos la oportunidad de jugar como Zelda en esta ocasión, ya que el trailer muestra su vestimenta muy similar a la de Link. Aunque no se nos dijo nada, aparte del hecho de que se está haciendo, eso solo es significativo. Los juegos de Zelda son generalmente independientes y no reciben una secuela directa en el mismo mundo. Llegará al Switch, por supuesto, pero no hay una fecha de lanzamiento, ni siquiera un año, anunciado.

Tal vez te interese: Es oficial: Todas las novedades de iOS 13

Encontrá en Linio los lanzamientos más destacados


Imagen de portada recuperada de “www.hobbyconsolas.com”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *