Los lanzamientos que se vienen en el 2019

Los Smartphones han cambiado drásticamente en 2018, desde los biseles cada vez más delgados hasta la aparición de cámaras traseras dobles en los Smartphones de gamas más bajas. En el 2019, esperamos ver lanzamientos con nuevos diseños radicales de Samsung, que finalmente se está preparando para desvelar el teléfono plegable para el que ha estado creando prototipos durante años, así como los nuevos iPhones de Apple que quizás son más que una ligera evolución del iPhone XS y XR. También se espera la aparición de los primeros teléfonos habilitados para redes 5G, y que Xiaomi, la firma china que inició toda la tendencia sin biseles con su Mi Mix en 2016, siga innovando con el sucesor del Mi Mix 2S.

Tal vez te interese: Alcanzá todas tus metas este 2019

Desde Linio te contamos los lanzamientos que se vienen en 2019:

Samsung Galaxy F (2019)

lanzamientos samsung galaxy F

Fuente Imagen: MSPoweruser

Hace años que Samsung viene anticipando que su primer smartphone plegable, provisionalmente llamado Galaxy F, estaba a la vuelta de la esquina. No fue en 2017 ni en 2018. Sin embargo, hay nuevas razones para creer que 2019 será el año, ya que Samsung reveló un prototipo del dispositivo en su conferencia de desarrolladores en noviembre. Se espera que el Galaxy F tenga una pantalla de 7.3 pulgadas que se revela cuando se despliega el dispositivo; cuando está cerrado, hay una pantalla en el exterior que mide 4.6 pulgadas.

Samsung Galaxy S10 (Verano 2019)

lanzamientos samsung galaxy s10

Fuente imagen: El Comercio

El Galaxy F podría representar el futuro de los teléfonos algún día, pero los Galaxy S10 y S10 + serán los dispositivos de Samsung que terminarán en manos de la mayoría de los clientes este año. Énfasis en el plural de “dispositivos” ahí, porque los últimos rumores sugieren que no habrá dos sino tres modelos de Samsung de décima generación para elegir en 2019. Estos dispositivos podrían tener un tamaño de 5,8 pulgadas, 6,1 pulgadas y 6,4 pulgadas, si los informes actuales son correctos Además, el más pequeño de los tres puede tener una pantalla plana en lugar de una curva. También se ha rumoreado un trío de cámaras traseras, así como los sensores de alimentación y de huellas dactilares Snapdragon 855 en los dos modelos más caros. Sin duda, uno de los lanzamientos más esperados del año.

iPhone (Primavera 2019)

Lanzamientos iphone 2019

Fuente imagen: iPadizate

Sí, tres nuevos iPhones se dieron a conocer hace apenas 3 meses. Pero esta es la industria de los smartphones, y las cosas se mueven muy, muy rápido. Los dispositivos se planifican con años de anticipación antes de que vean la luz del día, por lo que no es muy sorprendente que los rumores sobre los iPhones de este año ya estén empezando a surgir.

El analista de KGI Securities y adivino de Apple Ming Chi Kuo por excelencia dice que los futuros teléfonos de  la empresa de Cupertino continuarán con la configuración de la lente de doble cámara y probablemente abandonarán por completo el 3D Touch en un esfuerzo por mantener los costos bajos. Tal vez Apple cambiará el diseño después de dos años del lanzamiento del iPhone X. Y un informe señala que Apple podría adoptar cámaras 3D avanzadas de Sony para permitir el control de gestos en juegos y otras funciones sorprendentes. Los de Apple siempre son lanzamientos que se esperan con mucha ansiedad.

Pixel 3 Lite (2019)

lanzamientos google pixel lite

Fuente imagen: Rozetked

Con los lanzamientos de los Pixel 3 y 3 XL, todos pensamos que habíamos escuchado el último rumor sobre los Pixel hasta que el ciclo se pusiera en marcha para los modelos 2019 de la compañía. Bueno, parece que Google aún no ha terminado, porque se rumorea que hay un tercer Pixel en cola. Un código de teléfono de gama media y bajo costo llamado “Bonito”.

Basado en el dispositivo compartido en el blog de tecnología ruso Rozetked, estamos viendo un Pixel de 5,5 pulgadas con pantalla LCD de Snapdragon 670 con 4GB de RAM, una cámara frontal y, quizás lo más sorprendente de todo, un auricular Jack. Según el informe, este teléfono lleva 32 GB de memoria interna y una batería tan grande como la del Pixel 3. Pero lo que realmente nos puso de rodillas es la cámara trasera de 12,2 megapíxeles, que, según sugiere la fuente, será exactamente la misma que la de Pixel 3 y 3 XL. Incluso podría haber una versión XL del lite. ¿Un teléfono Android de bajo presupuesto con la mejor cámara del mercado? nos volvemos locos.

Xiaomi Mi Mix 3 (Primavera 2018)

lanzamientos xiamomi mi mix 3

Fuente imagen: Mobygyaan

Es posible que Xiaomi no sea una empresa particularmente conocida en el país, dado que en realidad no venden nada acá oficialmente, más allá de los revendedores. Sin embargo, sus dispositivos son importantes y reconocidos mundialmente por dos razones: se arriesgan con el diseño y construyen productos de calidad a precios más bajos, en promedio, en comparación con la competencia. Y eso nos tiene muy entusiasmados con el Mi Mix 3, la tercera versión del teléfono inteligente casi sin bisel de Xiaomi, que realmente inició la tendencia hace dos años. El Mi Mix 3 tiene un sistema de cámara frontal deslizable similar al Find X de Oppo, la asombrosa cantidad de 10 GB de RAM e incluso soporte para redes 5G. Por supuesto, es posible que tenga algunos problemas para encontrar una red 5G en la que se pueda ejecutar, o incluso una LTE, en este caso, ya que no se espera que el Mi Mix 3 se lance en Occidente. La disponibilidad global también es incierta, aunque el teléfono ya ha comenzado a llegar a los clientes chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *