Prendas básicas que no pueden faltar para un look de primavera

La temporada del año más cálida nos da la oportunidad de jugar con el vestuario que usaremos, sin embargo, hay prendas que no pueden faltar por nada del mundo en nuestro closet para que se pueda armar cualquier look de primavera. Es importante tener en cuenta que los tonos más utilizados en este período del año son las gamas pasteles con algún tipo de accesorio que resalte. 

 look de primavera
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

Los básicos para cualquier look de primavera 

Existen muchos trajes que son indispensables en nuestro armario, colores como el negro o el blanco son tonos neutrales que podrás usar en cualquier temporada del año. Te daremos varias ideas para que combines adecuadamente con las tonalidades que desees con las flores, teniendo en cuenta los detalles como el clima, ya que para estas fechas suele ser un tiempo caluroso, así que la mejor opción es vestir con ropa suelta. 

 look de primavera
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

El amarillo se toma tu armario 

Este es uno de los colores que están en tendencia este 2019 porque es bastante versátil. Refleja la alegría del sol y trae luminosidad a tu vestimenta, así que esta temporada es el momento de disfrutar del brillo que brinda este tipo de gamas que son un poco más juveniles. 

Sí, esta una de las vestimentas que no pueden faltar porque podemos hacer varias combinaciones con cualquier amarillo, ocre o sus derivados. Vienen en varios diseños que te darán esa libertad y la sensación de sentirte libre y fresca en esas tardes calurosas. Además, resaltará tu lado más femenino acompañándolo de un accesorio de un tono neutro como el blanco para que haga contraste. 

La forma en que te vistes depende de tu personalidad, por esta razón debes elegir los vestidos con cortes que se adapten a tu forma del cuerpo y que te hagan sentir más cómoda. Los accesorios diferenciadores como collares y aretes, pueden ser en dorados o plateados para que le den un toque ideal a tu look,

 look de primavera
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

¿Cómo usar faldas en la temporada con más flores del año? 

Estas piezas son sinónimo de un look de primavera gracias a su ligereza, movimiento y toque femenino. Son prendas que tienen que estar en tu armario en esta parte del año porque puedes disfrutar diferentes outfits ya que se adaptan fácilmente a un vestuario clásico.

Sin dejar de lado la amada comodidad, un estilo que puedes llevar son las de tipo tubo, aunque en muchas ocasiones se usan para ir a la oficina y eventos especiales dependiendo de su material; puedes usarlas en tu atuendo sin perder jamás tu elegancia 

Verte bien en falda nunca incomoda 

Como esta época está muy conectada con los estampados de  coloridos, lo importante es que sean muy llamativos, por esta razón puedes usar una camiseta básica de color blanco para combinarla con una falda larga de flecos, aportándole un toque muy chic a tu vestuario. 

El calzado en este caso podrá aportarle a tu atuendo ese toque casual o sofisticado que quieres darle, apuéstale a experimentar creando outfits totalmente diferentes. Esto no solamente te sacará de tu zona de confort, sino que te verás divina y equilibrada sin perder tu toque personal. 

 look de primavera
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

Los tops ideales para la época más cálida

Son prendas básicas gracias a su estilo, porque vienen de todas las formas y colores, así que para cualquier atuendo de primavera serán geniales, te darán un toque súper fabuloso. Además, estos vienen en diferentes diseños color nude, categorizado con el tono del año, puedes combinarlo fácilmente con una falta tipo tubo. 

Este estilo de blusas es bastante versátil porque nos ofrecen esa solución que buscamos en las mañanas cuando no sabemos qué elegir para colocarnos. Su variedad de tonos nos brinda esa facilidad para mezclarlo con cualquiera de las combinaciones que tengamos en mente. 

Pantalones cortos tonos pasteles 

Esta prenda la puedes combinar con una blusa con olanes. La clave para usar este tipo de pantalones en tu look de primavera es que sean de colores pasteles como el blanco, el beige o rosas claros. Te brindan esa comodidad y estilo que quieres en el período más verde del año, incluso, unos buenos tenis o sandalias pueden darle un toque completamente diferente a tu vestimenta. 

La primavera es una de las épocas del año donde más planes con amigos resultan, tales como salidas de campo y miles de actividades al aire libre en obviamente no quieres llevar la misma a ropa a todas partes, por esta razón puedes invertir en estas prendas básicas que te ayudarán a hacer miles de combinaciones eso si con accesorios que te hagan sentir única. ¡Luce tus atuendos de la manera que desees para que puedas ser la sensación en esta primavera!

Quizás te puede interesar: Los últimos secretos de belleza para esta primavera

One Comment

  1. Pingback: Rituales de primavera para renovar tu energía espiritual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *