Linio se suma al CyberMonday con promociones imperdibles

Del 30 de octubre al 1 de noviembre, Linio Argentina se suma al CyberMonday con promociones imperdibles: ¡60% off en celulares, 50% en notebooks y 40% off en perfumes! Además, la tienda de e-commerce con presencia en 8 países de América Latina ofrecerá cuotas sin interés, reintegros y descuentos adicionales con bancos adheridos.

Durante los tres días de ofertas que impulsa la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Linio brindará precios diferenciales en productos destacados y oportunidades en todas sus categorías: celulares, computación, videojuegos, electrobelleza, relojes, salud y belleza.

“En Linio, éste será nuestro cuarto CyberMonday, donde esperamos -al igual que en 2016- duplicar las ventas de la edición anterior. Lo encaramos como una nueva ocasión para demostrarles a nuestros clientes cuánto hemos mejorado en los últimos meses y es por eso que, en esta edición, tendremos ofertas imbatibles en nuestra gran variedad de categorías, y además envío a domicilio gratuito en las principales ciudades del país, junto a una impactante propuesta de financiación y descuentos con muchos bancos y tarjetas”, destaca Matías Casoy, country manager y cofundador de la compañía.

¡Visitá hoy Linio.com.ar y suscribite al Newsletter, así no te perdés ni una oferta!

 
Acerca de Linio

Linio es la tienda en línea de más rápido crecimiento en América Latina, con operaciones en México, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador, Panamá, Chile y Argentina. Se ha consolidado como la referencia en el comercio electrónico en cada uno de estos mercados, siendo conocida por la satisfacción de sus clientes, ofreciendo un servicio de entrega rápido, seguro y confiable.

Linio.com.ar ofrece a los argentinos la opción más cómoda, rápida y segura de adquirir gran variedad de productos de las mejores marcas a los precios más competitivos del mercado. La página cuenta con miles proveedores a nivel global, y actualmente cuenta con más de 150.000 productos de más de 30 categorías.

Linio basa sus servicios en ofrecer siempre al usuario una experiencia 360º, desde el momento en que el cliente ingresa a su página o app, hasta que recibe el producto en su domicilio. Además, ofrece múltiples opciones de pago, incluyendo pago contra entrega (donde el cliente tiene la opción de pagar en efectivo al recibir el producto), tarjeta de crédito con cuotas sin interés, así como pagos en Rapipago y Pagofácil, entre otros.

 

Fuente Imágenes: Linio

Quizás te pueda interesar: ÚLTIMO DÍA DE CYBERMONDAY: Repaso de las ofertas vigentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *