Linio Market se renueva: Conocé nuestra nueva propuesta

Hace un año, Linio lanzó su nueva propuesta: Linio Market. Luego de un exitoso año renovamos la propuesta para enfocarnos en todo lo que es cuidado personal con mejores ofertas y mayores flexibilidades de envíos. Te contamos todo.

Tal vez te interese: “Los smartphones imperdibles en este Tecnofest”

Linio Market

Las categorías de Linio Market

Hoy

Dentro del segmento hoy encontrarás las mejores ofertas de cada día. Éstas varían y son un mix de todas las categorías de Linio Market. Si sos un cazador de ofertas, esta es la categoría para vos. Procurá entrar seguido para no perderte de nada.

Maquillaje

Un buen maquillaje resalta tu belleza y corrige una que otra imperfección en tu rostro, además aumenta tu autoestima y la seguridad en las mujeres. Asimismo, maquillarse tiene otros beneficios para el rostro como reafirmar los músculos gracias a los masajes que le das cuando lo aplicas, además hay algunos que cuentan con componentes como protector solar y vitaminas, que mejoran y protegen tu piel. El lugar donde vas a encontrar lo último de las mejores marcas de maquillaje es en Linio Market. Marcas como: Maybelline, Revlon, Rimmel, Vogue, Sally Hansen y más. Las categorías incluyen esmaltes, sombras de ojos, base, delineador entre otras.

Piel Perfecta

Mantener una piel saludable requiere de ciertos hábitos como una buena alimentación y actividad física. De igual forma, es necesario usar los mejores artículos para el cuidado de la piel, Linio sabe que los productos de salud y belleza son esenciales por esto forman parte de la nueva propuesta de Linio Market. Marcas como L’oreal, Aspexia, Veritas, Cicatricure y muchas más, las encontrás en la categoría piel perfecta.

Vitaminas y suplementos

Los suplementos pueden ser aliados a la hora de querer subir de peso de manera saludable y controlada. El mercado ofrece una amplia variedad de estos productos de nutrición deportiva, así como otros para complementar la nutrición que poseen componentes que favorecen la ganancia de masa muscular ¿cómo? estimulando el crecimiento muscular, mejorando la capacidad del cuerpo, previniendo las deficiencias de nutrientes y para ello los suplementos proporcionan nutrientes micro y macro así como calorías, apoyando el sistema inmunológico. Encontrá todo lo que necesitas en Linio Market.

Depilación

Tanto a hombres como a las mujeres les gusta verse bien y estar impecables con cualquier atuendo y ocasión, especialmente en el verano, y para ello, recurren a la depilación como un sistema para eliminar el vello de casi todas las áreas del cuerpo, unas con mayor duración que otras y con diferentes artículos. La categoría de depilación tiene todo lo que necesitas, encontrala en Linio Market.

Perfumes y Fragancias

A la hora de comprar un perfume, ir hasta una perfumería, probar todos los aromas, debatir, elegir y finalmente pasar por la caja puede ser una molestia. Para eso las compras online son muchísimo más convenientes. En Linio Market tenemos una selección de los perfumes más destacados del catálogo. Encontrá solo las primeras marcas como Valentino, Dior y Givenchy. No solo son líquidos con aromas, sino historias que esperan ser contadas con cada rocío en el cuerpo. Atrevete a contar tu propia historia de la mano de una fragancia que marque la diferencia y le de a tu personalidad un toque único.

Linio market
imagen recuperada de lanacion.com.ec

Cuidado del cabello

El cabello es uno de los aspectos de tu cuerpo que requiere un cuidado permanente para lucir hermoso y saludable. Existen muchas técnicas, artículos y equipos que podes usar para lograr la cabellera de tus sueños, sólo debes aprender a usarlos de forma correcta y seguir recomendaciones esenciales. Todos los productos para tu cabello, encontralos en Linio Market.

Artículos de limpieza

El aseo es una tarea fundamental para mantener en el hogar, ya que es la carta de presentación que se ofrece a los demás y describe cómo serán percibidos sus integrantes. Por ende, la limpieza de casa debe ser una prioridad para que luzca un aspecto agradable y los invitados se sientan especiales al momento de una visita, es una tarea que debe ponerse en práctica todos los días.

Cuidá tu ropa

El armario es un templo personalizado que almacena las prendas favoritas que juntas forman el “estilo personal”. Mantener cada pieza como nueva puede parecer un reto difícil de alcanzar, sin embargo, la realidad es que existen productos que permiten cuidar la ropa y alargar su duración. Encontrá los artículos de cuidado para la ropa en Linio Market.

Niños

Los niños pasan por distintas etapas y es recomendable que aprendamos a sacar lo mejor de cada una de ellas reconociendo cuáles son los productos adecuados para su nutrición y cuidado de higiene. Considerá las preferencias del niño y adquirí en Linio market todo para tus pequeños.

Coloración

Son cada vez más productos de belleza a tu disposición, ya no es necesario invertir muchísimo dinero en un peinado en la peluquería. Quizás tengas que practicar un poco, pero con las herramientas adecuadas es posible obtener muy buenos resultados. Conseguí en Linio Market todos los productos de coloración para renovar tu look.

Linio.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *