Linio se suma a un nuevo Hot Sale con ofertas, financiación y descuentos de hasta el 70%

Del 13 al 15 de mayo más de 300 tiendas participarán del Hot Sale 2019. Linio Argentina, filial local del Marketplace de Grupo Falabella, anuncia su participación y detalla los descuentos que se pueden esperar para esta nueva edición.

Llega el Hot Sale 2019

el hot sale en Linio en 2019

Imagen recuperada de www.hotsale.com.ar

Linio, la tienda online de mayor crecimiento en Latinoamérica, se suma al Hot Sale 2019 con descuentos en Tecnología, Hogar, Cosmética, Deportes y Fitness, Niños y Bebés, entre otras.  Durante el evento, la compañía contará además con 200 “MegaOfertas”, “MegaOfertas Top” y 6 “MegaOfertas Bomba”, con propuestas superadoras y descuentos aún mayores en determinadas franjas horarias.

Valentina Muda, Directora de Marketing de Linio Argentina comentó “Para Linio lo más importante es la experiencia del cliente. Es por eso que dedicamos todo nuestro esfuerzo a superar sus expectativas, no solo teniendo los mejores descuentos y precios, sino también ofreciendo distintas formas de pago, cuotas sin interés, modalidades de envío innovadoras a todo el país y asistencia post-venta verdadera y de calidad. Buscamos acompañar al usuario en todo el proceso de compra, desde que vió una MegaOferta para que el resultado sea memorable.”

Los descuentos que se anticipan por categoría son:

  • Salud y Belleza: 70% off
  • Hogar: 60% off
  • Computación y TV, Audio y Video: 50% off
  • Celulares y Videojuegos: 40% off
  • Electrodomésticos: 40% off
  • Niños y bebes: 40% off
  • Deportes: 30% off

Diego Bresler, Country Manager de Linio Argentina, dijo “Tenemos muy altas expectativas sobre el evento. Es nuestro primer Hot Sale de la mano de Falabella y aumentamos la apuesta participando por primera vez en 5 categorías. Nuestro objetivo es triplicar el volumen de ventas del año pasado, trabajando muy fuerte también en nuestra rentabilidad”

Como en todas las ediciones anteriores, las ofertas del Hot Sale duran tres días con la posibilidad de extenderse hasta el fin de semana en la llamada Hot Week. El año pasado fueron cerca de 450 empresas las que ofrecieron descuentos de manera exclusiva por Internet.

Acerca de Linio

Linio es la tienda en línea de Grupo Falabella, y la de más rápido crecimiento en América Latina, con operaciones en Argentina, Chile, Colombia, México y Perú. Se ha consolidado como la referencia en el comercio electrónico en cada uno de estos mercados, siendo conocida por la satisfacción de sus clientes, ofreciendo un servicio de entrega rápido, seguro y confiable.

Linio.com.ar ofrece a los argentinos la opción más cómoda, rápida y segura de adquirir gran variedad de productos de las mejores marcas a los precios más competitivos del mercado. La página cuenta con miles proveedores a nivel global, y actualmente cuenta con más de 150.000 productos de más de 30 categorías.

Linio basa sus servicios en ofrecer siempre al usuario una experiencia 360º, desde el momento en que el cliente ingresa a su página o app, hasta que recibe el producto en su domicilio. Además, ofrece múltiples opciones de pago, incluyendo pago contra entrega (donde el cliente tiene la opción de pagar en efectivo al recibir el producto), tarjeta de crédito con cuotas sin interés, así como pagos en Rapipago y Pagofácil, entre otros.

Te podría interesar: LinioTips: Cómo cuidar la homepage de tu ecommerce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *