Mitad de año: Promos en artículos de limpieza de cutis y cambio de look

Llega la campaña mitad de año, mitad de precio, en la que Linio tiene para vos diversos productos del cuidado de tu piel, limpieza de cutis y cabello como cremas, exfoliantes, hidratantes, ampollas capilares, secadores, afeitadoras, planchas, maquillaje, kits de embellecimiento, etc. Lo mejor es que sus precios son tan bajos que no los encontrarás iguales en ningún otro lugar.

Productos para limpieza de cutis y mucho más en estas ofertas de mitad de año

Regálate un momento para consentirte y darte un momento de spa en casa, encontrá los mejores complementos de limpieza facial, cuidado de tu pelo y cosméticos que te ayudan a lucir atractivo todo el tiempo.

Este es un top de los productos de belleza más comprados que llegaron con increíbles descuentos.

Máquina Cortapelo Wahl 

Si ya estás cansado de gastar dinero en salones de belleza para arreglar tu cabello o tu barba, lo mejor es que adquieras tu propia máquina cortadora de pelo que te permita hacerte los cortes que desees, todas las veces que quieras.

Este es un aparato fenomenal, sus cuchillas son de alta precisión y vienen de diferentes tipos para que quedes completamente arreglado, su batería dura hasta 60 minutos y trae su kit de mantenimiento incluido.

maquina cortadora de pelo, limpieza de cutis
Linio Argentina

Base de maquillaje Rimmel London  

Para las mujeres amantes del maquillaje, este es unsúper base en tu piel, tapa por completo tus imperfecciones como ojeras, rojeces y manchas, enriquecida con vitaminas e ingredientes como aloe, manzanilla y algas marinas que benefician tu dermis.

Puede llegar a durar hasta 25 horas, resiste el sudor, calor y la humedad. Tiene protector solar de 15 SPF. Aprovechá las promociones de esta campaña de mitad de año y lleva tus artículos de peeling facial y más.

Base de maquillaje, limpieza de cutis
Linio Argentina

Cepillo alisador GAMA 

¿Cada vez que te alisas el cabello es como si te hicieras un tratamiento de rejuvenecimiento? Si es así, es necesario que contés con tu propio accesorio para arreglarte tu pelo todos los días sin dañarlo.

Este cepillo alisador no solo deja tu melena completamente sedosa, también te quita el volumen y el frizz y te otorga un máximo brillo y suavidad, tiene un control de temperatura para que podás regularla según tus gustos y qué tan rebelde sea tu cabellera, lo mejor es que si la solicitas ahora, no se te generará ningún cobro de envío.

Cepillo alisador limpieza de cutis
Linio Argentina

Cepillo facial Forever

Si lo que necesitas es una limpieza facial profunda, este cepillo para el rostro es perfecto, combina pulsaciones sónicas que eliminan las impurezas que causan manchas en la piel, limpia a profundidad facilitando la apertura de los poros.

Es un elemento compuesto con unos filamentos de silicona que limpian cada rincón de tu cara. Libera tu dermis completamente de aquellos restos de maquillajesuprimiendo a la vez suciedad, grasa y células muertasmejorando la absorción de los productos de belleza, como por ejemplo tu crema hidratante. 

Cuenta con cable de carga por USB y viene en diferentes colores como fucsia, rosa, turquesa, negro.

Foreo limpieza de cutis
Linio Argentina

Sérum hidratación – Pielnova Cosmetics

Es el momento ideal de un tratamiento facial que te brinde una hidratación y nutrición profunda en tu piel. Este es un combo antiedaddiseñado para personas mayores de 30 años, edad en la que la piel comienza a reducir su elasticidadgenerando la aparición de las líneas de expresión en el rostro.

Se compone de una emulsión que contiene ácido hialurónico que te ayuda a recobrar la firmeza de la piel y un serum con resveratrol y otros antioxidantes que favorecen el regeneramiento celular, combatiendo el envejecimiento. Es necesario que sepas que todos los productos de esta marca poseen las certificaciones de calidad internacionales.

Pielnova limpieza de cutis
Linio Argentina

Diseña tu propio spa y regálate tiempo para ti.  

En Linio encontrás todos aquellos artículos para tu exfoliación facial, limpieza de cutis, relajación y belleza. Ndejés pasar la oportunidad de diseñar tu propio espacio de belleza en casa gracias a las ofertas que tenemos, descargá la app completamente gratis y realizá tus compras con total tranquilidad. ¿Te gustó este top de productos? ¿Qué artículo desearías encontrar en promo?

Linio Argentina

Quizás te pueda interesar: Top de artículos de belleza del Beauty Fashion Week, para lucir espléndido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *