¿Cuáles son las mejores aplicaciones para escuchar música?

La vida sin música no es vida. Por eso es primordial tener una app para amenizar un poco las labores diarias. Aquellas personas que no se conforman solo con escuchar radio no conocen qué medio usar para escuchar música, tienen que adentrarse en el mundo de las mejores aplicaciones elegidas por los usuarios de Android iOS, para que sus días puedan transcurrir con una sonrisa en la cara.

La necesidad de escuchar música durante el día se hace importante en cualquier actividad, cuando se va en el metro, mientras se trabaja o estudia o sencillamente porque no se puede parar de escuchar ese artista favorito.

Las mejores aplicaciones

Existen muchas apps disponibles tanto para smartphone Android como para Applepor eso, escoger la mejor suele convertirse en un lío difícil de resolver.  Las mejores aplicaciones votadas por los internautas hacen que la elección se convierta en un acto de gusto; donde cada quien elige aquella que cumpla sus necesidades.

Las mejores aplicaciones
Imagen recuperada de “www.pixabay.com” 

Spotify 

Este es un servicio de música que da acceso a millones de canciones a nivel mundial, también tiene podcasts y videos digitales para escuchar a cualquier hora. Se pueden reproducir las canciones favoritas de manera gratuita, sin embargo, hay una opción premium, que elimina totalmente la publicidad para que no se interrumpan las playlists. Permite montar colecciones de artistas de forma personalizada y se pueden sintonizar emisoras que se encuentren al alcance.

Adicionalmente, Spotify en la versión premium le da la oportunidad al usuario de recibir recomendaciones y que se realicen listas de reproducción o descubrimientos semanales, radar de novedades y DailyMix de manera automática. Esta app tiene una función llamada Spotify for artist”, para aquellas personas que hacen música de forma independiente tengan un espacio para ser escuchadasDisponible para Android iOS.

Las mejores aplicaciones
Imagen recuperada de “www.pixabay.com” 

YouTube Music 

YouTube decidió lanzar su propia aplicación de música en streamingpermite escuchar canciones sin anuncios, en offline, con la pantalla apagada o mientras se usan otras apps, esto último era un deseo de los usuarios desde hace mesesDeja guardar videos para verlos en cualquier otro momento, incluso si la persona se queda sin datos

YouTube music tiene una suscripción por un mes de manera gratuita, después hay que realizar un pago mensual para escoger planes como: el familiar en el cual se pueden añadir hasta 5 miembrosel estudiantil que debe cumplir ciertos requisitos o el individual que renueva la suscripción cada 30 días.

Google Play  

Este es un servicio de almacenamiento y sincronización de la música en la nube del teléfono o tablet. Es una tienda musical online con más de 40 millones de canciones disponibles, las cuales se pueden escuchar de forma ilimitada creando las propias playlistspara disfrutarlas sin conexión a Internet.

Las mejores aplicaciones
Imagen recuperada de “www.pixabay.com” 

La aplicación de Google Play permite añadir hasta 50.000 canciones desde el ordenador para reproducirlas cuando se desee. Trae recomendaciones de artistas para todo tipo de gustos. Está disponible para Android iOS y permite saltar canciones ilimitadamente.

Dependiendo de los géneros que se suelan escuchar, inicia emisoras de radio sugeridas de forma instantánea, sin publicidad. Tiene una versión gratuita y una premium.

Pandora  

Es una aplicación de música que personaliza mucho más los gustos de la persona a medida que se van escuchando los artistas y géneros. Crea estaciones de radio a partir de lo que cada quién escucha con frecuencia y recomienda playlists para distintos estados de ánimo. Tiene más de 1.400 podcasts que son tendencia.

Pandora permite escuchar música sin anuncios y estaciones de radio sin pagos, solo viene disponible para la versión de Android y permite escuchar esos artistas favoritos de forma muy personalizada.

Imagen recuperada de “www.pixabay.com” 

Deezer 

Esta es una aplicación francesa con un sinfín de usuarios, tiene un amplio catálogo musical ya que cuenta con más de 56 millones de canciones para escuchar desde el teléfono, trae 30 días de prueba gratuitos y, al mes, hay que pagar una suscripciónCon 180 idiomas disponibles es posible disfrutar esta app desde cualquier lugar del mundo.

En Deezer se pueden escuchar todas las canciones que se deseen sin anuncios ni cortes, tiene la opción de descargar música para poder escuchar esa playlist en modo offlineTiene varios planes entre los que destacan el familiar para 6 perfiles con uno que se especializa en niños para el control de los contenidos. El sonido de las canciones es de alta calidad y la suscripción se puede cancelar en cualquier momento.

Las mejores aplicaciones
Imagen recuperada de “www.pixabay.com” 

Estas aplicaciones se pueden usar de forma gratuita, esto brinda la posibilidad de experimentar varios universos musicales para encontrar una que se ajuste a cada gusto y personalidad. Existen muchas formas de escuchar ese género favorito, incluso, descubrir artistas nuevos nacionales e internacionales, por eso estas plataformas traen diversas funciones que se adaptan a todo el mundo.

Visitá Linio

Quizás te pueda interesar: Las mejores aplicaciones para los amantes de Instagram

2 Comments

  1. Pingback: ¡Últimos días de Cyber Days! No te pierdas las mejores ofertas

  2. Pingback: ¡Linio te desea un Feliz y prospero año nuevo 2018!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *