La era de la publicidad nativa ¿Cómo funciona?

El mundo está en constante cambio, por eso es importante que en esta era de la publicidad nativa hagás presencia en Internet o redes sociales con tu marca, ya que la mayoría de tus clientes navega por los distintos buscadores durante tiempos prolongados. Acá te vamos a dar algunas ideas para que todas tus post sean exitosos. 

Publicidad nativa
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¿Qué es la publicidad nativa? 

La idea de este nuevo formato es potencializar la presencia de tu marca en línea y funciona principalmente con medios pagos. Uno de los atributos principales es que los anuncios aparecen según los gustos o intereses de tus clientes en su computadora. 

Ademásla inversión que realicés en estas campañas será más eficaz porque los usuarios se encuentran relacionados de alguna con el producto o servicio que ofrecés. 

Publicidad en línea
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Tu marca será más visible que una estrella de fútbol

Es una realidad que la mayoría de los usuarios están en Internet, ya que desde sus dispositivos móviles es más sencillo entrar a sus redes sociales o páginas favoritas, por eso, este tipo de campañas son ideales para atraer tráfico nuevo a tu sitio, tu marca tendrá más visibilidad, y los usuarios pueden tener una experiencia de navegación positiva. Con esta metodología es más fácil acceder a las reacciones de los clientes ante el contenido.

tipos de publicidad
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¿Cuáles son los formatos de la publicidad nativa?

Es importante que tengás en cuenta que existen muchos tipos de publicidadpero es fundamental que vaya enfocada a un nicho en específico sin ser intrusivo. Estos son los formatos más exitosos actualmente: 

Branded contentEn este caso la idea es crear un tema de difusión por tu marca, un claro ejemplo de este formato son los vídeos de los famosos Youtubers que mencionan los atributos de tus productos como sus características principales. 

Native display ads: Es una campaña adoptada para buscadores o aplicaciones, estos tienen la etiqueta de “patrocinado por” Un ejemplo se puede evidenciar cuando quieres darle visibilidad a zapatos deportivos. Tus clientes solo tendrán que darle clic a la imagen para acceder a los diferentes modelos. 

Content ads: Este tipo de promoción es muy útil para tus blogs o marketing de contenidos porque pueden ser relacionados de manera directa a tu servicio. Deben mostrarse como algo novedoso para los usuarios que acceden a este.

Marketing de contenidos
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¡Define tus objetivos para conquistar el mundo! 

Para iniciar tu plan de comunicación estratégica en línea es necesario que tengás claro cuál va a ser tu objetivo principal con las campañas que pagarás en las diferentes plataformas (Google, FacebookInstagram) Es importante que sea un contenido llamativo, una buena idea son las imágenes que contengan poco texto, para que los usuarios accedan a tu página para conocer más. 

¡Estás a un clic de llevar tu PyME a otro nivel! 

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