¿Juegos RPG? The Legends of Heroes: Trails of Cold Steel III

Los juegos RPG son increíbles ya que te ponen en la piel de un personaje del título que estés disfrutando y hacen que todo sea mucho más intenso. En este sentido, The Legends of Heroes: Trails of Cold Steel III es un videojuego perteneciente a este género que hace de cada combate un acontecimiento emocionante y fantástico. Se lanzó por primera vez para PlayStation 4 a finales del 2017 en Japón y se entregó al resto del mundo durante el 2019.

Lo emocionante de los Juegos RPG

The Legends of Series: Trails of Cold Steel III es de esos juegos de rol que te fascinarán, cuenta con una historia magnífica que te va a enredar en ella fácilmente. Lo más increíble, es que la compañía está planeando su salida para Nintendo Switch y tendrá lugar el 30 de junio de este año en todo el mundo para que lo podás probar de la mejor forma. 

La jugabilidad sensacional de Trails of Cold Steel III

En esta entrega te encontrarás con una serie de elementos diferentes a los títulos previos a este, pues habrá nuevas sorpresas para vos. Por ejemplo, durante los combates, verás una barra de Break que enseñará los daños causados a la armadura de tus enemigos. Otro aspecto bastante interesante, son las denominadas cartas Vintage Masters en donde podés ponerlas en todas las casillas gastando puntos de mana que se ganan en cada turno.

Imagen recuperada de “www.as.com”

Lo interesante de estos títulos es que tomás el rol de juego de los personajes y te introducirás en la vida de ellos. Vos te irás encontrando una historia que se desarrolla en diferentes tramos de tiempo en días y meses. Así, divide su argumento en diversas secuencias para darte más oportunidades y extender sus posibilidades jugables con actividades secundarias, algo así como misiones, eventos de amistad y muchas formas más. 

De la misma manera, también se prestó especial atención en la forma que se llevan a cabo las batallas para buscar mayor fluidez entre ellas. Se ofrecieron nuevos detalles al momento de dar más combinaciones y disminuir el uso de los menús. Un detalle que no debés olvidar, es que al finalizar las partidas tenés la posibilidad de obtener las cartas de tu enemigo derrotado.

Un argumento fantástico al estilo de los juegos RPG

Prepará tu consola de juegos porque te encontrarás con una historia que te enredará en sus tramas. Este juego es la continuación de los anteriores Tails of Cold Steel. Encarnarás en la piel de Rean quien ahora es un instructor de la generación nueva de la clase VII en el campus de Thors Branch.

Juegos rpg
Imagen recuperada de “www.3djuegos.com”

En ese entonces, existe una enorme cantidad de conflictos alrededor de Erebonia que hacían parte de los ejercicios del campus y Rean tendrá que resolverlos. También, te vas a encontrar con villanos que querrán marcar el comienzo del Gran Crepúsculo y vos tendrás que detenerlos para evitar que el caos se apodere de todo.

Divertíte con lo mejor de los videojuegos RPG

Los juegos RPG traen unas historias y jugabilidades muy interesantes diferentes a las que ya conocés. Además, también podés disfrutar de este título en tu propia computadora, pues es compatible con Microsoft Windows. Dejá que te invada la fuerza de este increíble universo.

Quizá te puede interesar: Remote Play: Una forma de llevar a la PS4 a tu smartphone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *