Juegos de plataformas: ¡Mirá los más interesantes de este género!

La industria de los videojuegos le ha regalado, durante muchos años, una enorme diversión a los hogares con unos títulos fantásticos. En este sentido, lo mejor para la casa son los juegos de plataformas. Estos, son aquellos que tienen como elementos característicos el correr, caminar, saltar y derribar enemigos mientras pasas, valga la redundancia, por plataformas. Existen de todos los tipos, historias y colores para que podás gozar de los mejores de ellos en tu televisor.

Algunos juegos de plataformas para que jugués con tu familia

Los juegos de plataformas representan un reto grandísimo que de seguro te regalará más que unas horas de diversión, pues puedes encontrar unos realmente espectaculares que te harán sentir muchas emociones. Lo más interesante, es la dinámica que usan estos títulos en su jugabilidad, pues es algo distinto a lo que más se ve en el mundo de los videojuegos actuales y acá te mencionaremos unos cuantos para que los pasés con los tuyos. Es importante que tengás un mando adicional en tu consola o, si querés, más de dos para que así todos se diviertan.

Super Mario Marker 2, un juego para explorar la creatividad al límite

Apuesto que vos y todos en tu hogar conocieron el famoso Super Mario, un videojuego que sorprendía a los usuarios por sus niveles complejos con unas dinámicas muy interesantes. Los mundos, los personajes y más, son elementos que hicieron y siguen haciendo parte de las diferentes generaciones que ha tenido esta saga.

Videojuegos de plataformas
Imagen recuperada de “www.vidaextra.com”

Super Mario Marker 2 es la secuela del primer título que se lanzó en Wii U, es un juego donde podés construir mundos con los niveles que querás y compartir tus vídeos en Internet con los demás. Esta versión llegó para Nintendo Switch y trae nuevas herramientas para que construyás partidas mucho más intensas de la manera que desees. Lo mejor, es que cada función, ambientación u otro elemento son al mismo estilo de la saga.

Cuphead es de esos juegos de plataformas extravagantes

Cuphead es un videojuego independiente perteneciente al género de las plataformas. Se lanzó al público por primera vez en el 2017 y fue exclusivo para Xbox One, Steam y PC, por lo que lo podés jugar en tu computadora personal. Más adelante, salió una versión para Nintendo Switch en el 2019 para también hacer parte de las consolas japonesas.

El elemento más relevante de este título es su estilo gráfico, por lo que vas a alucinar constantemente con esos escenarios tan sensacionales y salidos de contexto. El juego narra la historia de dos hermanos, Cuphead y Mugman los cuales una vez ingresaron a un casino maldecido y pierden sus almas en una apuesta por lo que tendrán que pasar muchas aventuras para poder recuperarlas. 

Juegos de plataformas
Imagen recuperada de “www.techtimes.com”

The Messenger, un juego muy interesante

Este título está inspirado en la mítica saga de Ninja Gaiden. Te encontrás en un pueblo ninja que es atacado por un Rey Demonio. Vos serás varios mensajeros ya que tendrás que pasar por una cantidad de aventuras a través de siglos y combates con muchos enemigos para romper una extraña maldición.

Los mejores juegos para todos los tuyos

Los juegos de plataformas se caracterizan por sus escenarios y las formas de juego, no obstante, muchos de ellos poseen unas narrativas y otras dinámicas que los hacen intensos a cada uno entre sí y a su manera. Estos, son solamente algunos de los mejores videojuegos de este género que han venido moviendo a los televisores y las consolas, así que aprovechá y jugá con tu familia.

Quizá te puede interesar: ¿Juegos RPG? The Legends of Heroes: Trails of Cold Steel III

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *