iPhone 12 Pro sorprende junto a la nueva serie de Apple

Los teléfonos móviles se han convertido en una parte esencial de cada día para poder llevar a cabo las tareas de una forma fluida. Así, el mercado va conociendo nuevos smartphones que transforman todo lo que ya conocés sobre ellos para ver equipos cada vez más poderosos, este es el caso de los iPhone 12 Pro, 12 Max, 12 Pro Max y un 12 estándar para que disfrutés al máximo.

Conocé el nuevo iPhone 12 Pro y los modelos de la serie

Apple decidió que era momento de renovar sus modelos insignias con cuatro smartphones que prometen que tendrás una experiencia increíble. Se trataría del iPhone 12, 12 Max, 12 Pro y 12 Pro Max, si bien son de lo mejor que se está cocinando para ti, tenés que pensar en ver cada característica de cualquiera de estas versiones y optés por el más indicado para vos. 

De dos a tres cámaras, perfectas para vídeo y con sensor LiDAR

Hay muchas marcas de celulares en el mercado y entre ellas miran quién es el mejor en muchos apartados de la telefonía móvil, uno de los más importantes es la experiencia fotográfica.

Por eso, Apple deja que sus dispositivos hablen por sí solos y más con lo que apuestan para estos smartphones. 

iphone 12
Imagen recuperada de “www.xatakamovil.com”

Bueno, cabe aclarar que las especificaciones aún no están puestas en la mesa de manera exacta, pero los rumores que más han sonado es que el iPhone 12 y el 12 Max vendrían con dos sensores, mientras que el 12 Pro y el 12 Pro Max tendrán tres.

Además, el mejor detalle es que estos dos últimos móviles contarán con soporte 4K en 240 FPS. No olvidés ese selfie stick con el que podés lograr las imágenes más impresionantes a la hora de grabar vídeos. 

La cosa parece brutal, sin embargo, hay otro componente que se asoma y, aparentemente, hará parte de los dos modelos más poderosos, el iPhone 12 Pro y el 12 Pro Max. Se trata de la implementación de un sensor LiDAR que utiliza un sistema de mapeo 3D para cualquier espacio.

Es utilizado en diferentes disciplinas como la ingeniería civil, la topografía y otras más, es un tipo de tecnología bastante avanzada. 

Conocé los diseños para en donde los iPhone 12 y 12 Pro Max te encantarán

Hasta hace no mucho se dejaron escapar algunos renders de lo que sería físicamente este móvil. Más que celulares con buena cámara, también traen otras características que vos vas a amar.

iPhone 12 pro
Imagen recuperada de “www.forbes.com”

Inicialmente, vas a ver cuatro modelos que vienen con un diseño muy similar a los que has visto, pero con ligeros cambios. Primero, un notch sin muchas modificaciones. Asimismo, un iPhone 12 estándar con 5,4 pulgadas y 2.340 x 1.080p. Por otro lado, un 12 Max y 12 Pro con y una diagonal de 6,1″ y 2.532 x 1.170p para ambos.

Para el más poderosos de ellos, el Pro Max, verás una diagonal de 6,7 pulgadas y 2.778 x 1.284 píxeles de resolución, así, podés disfrutar de tus juegos en línea favoritos de la mejor forma. Bueno, otro detalle es que el iPhone 12 Pro y 12 Pro Max tendrán una tasa de refresco de 120 Hz mientras que los otros modelos llegar a 60 Hz. 

Potencia y poder son parte de estos monstruos

Los celulares y tablets de la compañía como los iPad Pro son conocidos por sus componentes internos que hacen que tengan las características más avanzadas en cuanto a telefonía móvil. Para estos modelos, habrá un procesador A14 Bionic de 3,1 GHz realizando todas las operaciones.

Este chip es conocido por demostrar que es tan eficiente casi como una computadora portátil. Mientras que, por otro lado, se harán variaciones de 4GB y 6GB de memoria RAM según el modelo, aunque se espera las confirmaciones exactas. 

¡Estos celulares iPhone están que arden!

Sí bien se desconoce mucho de lo que habrá detrás de estos smartphones, con lo que se puede apreciar gracias a los rumores es que serán móviles increíblemente poderosos. Además, el público deja elevar sus expectativas al máximo y sabe que los celulares de Apple no los defraudará.

¿Esperás este móvil?

Quizá te puede interesar: Juegos interactivos para que tu pequeño aprenda divirtiéndose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *