iPhone 11: ¡Apple revoluciona con sus nuevos equipos intergalácticos!

Hoy es una fecha muy especial para los adictos a los celulares Apple ya que esta vez la marca estadounidense sorprende con el lanzamiento del iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone Pro Max, equipos que llegarán con mejoras intergalácticas llevando la experiencia de usuario al máximo nivel. 

Tim Cook, el director ejecutivo de la empresa, se encargó de presentar la nueva familia de celulares en el Apple Special Event con diversas sorpresas. Entre ellas, el nuevo chip A13, cámaras de mayor calidad y aplicaciones de salud dedicadas a la mujer. 

iPhone 11 ¡Todo lo que quieres en un solo terminal!

El principal protagonista del evento fue el iPhone 11 con una presentación sensacional que se destacó por su diseño en 6 colores diferentes como el negro, rojo, verde, amarillo, blanco y morado para que puedas seleccionar el que combine con tu personalidad.

¿Cuál prefieres? 

iPhone 11
Imagen recuperada de ” https://apple.com”

Cámaras que reflejan perfección

En cualquier tonalidad podrás disfrutar de dos cámaras de 12 MP que superan la calidad de cualquier modelo de la marca para que te vuelvas un adicto a las fotografías y edición de imágenes. 

¿Lo mejor? Calidad de fotografías donde quiera que estés. Durante el evento se presentó el modo nocturno que se activa automáticamente con la ausencia de luz para evitar el uso de flash, resaltando los colores naturales. 

Por último, la gran novedad del terminal son las “slofies”una modalidad de selfies en cámara lenta que captura imágenes en 120 cps. Tan solo será necesario que se coloque la cámara en modo vertical con un palo para autofotos para que empiece la diversión.

iPhone 11
Imagen recuperada de “https://as.com”

Diseños tan resistentes como un asteroide

Una de las características más destacable es el vidrio resistente que está reforzado por dentro y por fuera, por ello, las caídas o golpes de alto impacto dejarán de ser una preocupación.

De la misma manera, podría soportar unas deliciosas vacaciones en la playa ya que puedes sumergirlo hasta por 30 minutos en un máximo de 2 metros de profundidad. 

Chip más veloz que una estrella fugaz

El lanzamiento del nuevo A13 Bionic era una de las características más esperadas del evento ya que ofrece mayor fluidez en el desarrollo de aplicaciones y permite grabar los videos 4K a 120 cuadros por segundos en todos los dispositivos.  

¿Lo mejor? Cada uno de sus núcleos tiene la capacidad de ejecutar tareas complejas en simultáneo sin afectar el rendimiento del equipo, característica perfecta para los amantes de los videojuegos. 

¿Cuáles son las novedades del iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max?

Tres maneras diferentes de capturar la realidad

A diferencia del primer modelo, el iPhone Pro y iPhone Pro Max cuentan con 3 cámaras, añadiendo un lente teleobjetivo para realizar retratos tan profesionales como los desees. 

Estos lentes serán suficientes para sentirte como todo un experto cinematográfico ya que, al hacer grabaciones 4K se podrán editar como todo profesional. 

iPhone 11
Imagen recuperada de “https://as.com”

Batería para la eternidad

De la misma manera que el iPhone 11, el modelo Pro y Pro Max cuentan con una nueva propuesta de batería que puede durar un día completo. ¿Carga rápida? ¡Por supuesto! Ahora tendrá que esperar la mitad del tiempo para tener de nuevo los equipos en tus manos.

Presentaciones de alta capacidad

Tener un iPhone Pro será tan eficiente como llevar un portátil ya que podrás seleccionar tres capacidades de almacenamiento: 

  • 64 GB
  • 256 GB
  • 512 GB

Cifras únicas para guardar todos los documentos, videos de gran tamaño, aplicaciones y fotografías que deseen sin preocupaciones. 

iPhone 11
Imagen recuperada de “www.xataka.com”

Apple TV + y otros lanzamientos importantes 

Durante el evento también se dieron a conocer otras novedades, entre ellas el Apple TV + con el anuncio de “See”, una serie extravagante que será protagonizada por Jason Momoa. 

Además del lanzamiento de los teléfonos también se develó la sexta generación de iPads con mejoras en el procesador y los Apple Watch junto a 3 nuevas aplicaciones para impulsar las actividades físicas.

Luego del Apple Special Event, no queda otra opción que decidir cuál será el teléfono que mejor se adapta a tu día a día y cómo empezarás a disfrutar de la mejor programación con las nuevas propuestas de la marca. ¿Cuál comprarás primero?

Visitá Linio

Quizás te pueda interesar: Android 10, todas las innovaciones del nuevo sistema operativo

2 Comments

  1. Pingback: Top 5 de páginas para hacer cursos de programación

  2. Pingback: Análisis de lo nuevo que traer el Motorola Moto E4 Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *