iOS 14: ¿Qué trae el nuevo SO de Apple?

Muchas marcas de celulares hablan por sí solas con toda la cantidad de elementos que incorporan sus aparatos. Sin embargo, existe solo una que hace todo para ella mostrando características exclusivas de sus fabricantes. Este es el caso de Apple que ahora viene con iOS 14, la última versión disponible de su sistema operativo con un montón de novedades increíbles.

Conocé los detalles de iOS 14

De seguro que vos conocés lo increíble de los celulares de Apple que siempre han sorprendido a todos con las grandiosas capacidades que incorpora.

Asimismo, existen otros detalles que los hacen deseables, elementos como su hardware, su exclusivo SO o sus Apps únicas para los dispositivos de la compañía. Por esto y más, llega iOS 14 que promete hacer de tu experiencia algo mucho más estupendo

Las principales novedades que tendrá el nuevo sistema operativo

Los usuarios esperan muchas novedades en esta entrega del nuevo SO y, como es de esperarse, la respuesta será positiva para ellos, pues existirán increíbles innovaciones con las que vos gozarás de una mejor experiencia. Recordá que esta actualización ya está disponible, su lanzamiento se llevó a cabo el pasado 16 de septiembre.

iOS 14
Imagen recuperada de “www.marca.com”

Carpetas con categorías llamadas bibliotecas de Apps te permitirán ocultar las aplicaciones para ponerlas en escritorios invisibles. Asimismo, cuando descargás un aplicativo móvil se irá directamente a este espacio en vez de ponerse en el home y empiece a desordenarlo. 

La llegada de los widgets a iOS tratará de darle un nuevo salto a la interfaz del SO. Tienen un tamaño de 2×2 o 4×2, siendo este el primer paso para empezar un cambio sutil y muy bien pensado.

Un detalle increíble es que habrá un tipo de widget que se llamará “grupo inteligente” que servirá basándose en los días de la semana y hora que te encuentres para recomendarte aplicaciones según tus patrones de uso en dichos momentos. 

Siri también tiene cambios, ahora, cuando abras tu asistente ya no va a ocupar toda la pantalla sino que será solo una pequeña esquina de ella. Además, una diminuta, pero muy útil función es que registra y envía mensajes de audio si le das la orden. Asimismo, posee una mejor interacción con el traductor para ser más preciso. 

Funciones extra de iOS 14 que nadie esperaba y seguro te encantarán

La salida de iOS 13 dejó a todos con la boca abierta, pero no es nada comparado con lo que trajo este nuevo SO. Sus nuevas funciones están más que fantásticas y te encantarán. 

nuevo ios
Imagen recuperada de “www.muycomputer.com”

Ahora podés tener un mejor control de sueño en la App de Salud que viene por defecto en el móvil, este servicio es ideal para los usuarios del Apple Watch. Al igual, incorpora el Health Checklist“, un apartado que te permitirá gestionar tu estado y otros aspectos como números de emergencia, con esto tu reloj inteligente será más cercano a ti. 

Contará con funciones perfectas para tu iPad Pro o cualquiera de las tablets de la compañía, pero las actualizaciones son exclusivas para iPadOS como la ventana de llamadas más pequeña para que no interrumpa tu navegación si no querés eso. 

Asimismo, contará con mejoras en la App de Scrible con el Apple Pencil en donde vos podés escribir a mano alzada. Además, es posible seleccionar texto manuscrito para copiar y pegar si así lo necesitás. 

¿Cómo lo instalás? 

Es fácil, seguí los pasos de siempre: 

  • Abrí los ajustes e ingresá a general.
  • Luego, tenés que pulsar en “Actualización de software” y tu móvil empezará a buscar las nuevas versiones del SO.

¡No olvidés revisar si tu móvil es compatible!

Recordá que tenés que mirar si tu móvil es compatible con el SO que llega para el iPhone SE de primera generación para arriba. Asimismo, desde el modelo iPad Air 2 en adelante podés conseguir el nuevo iOS 14. Deja que esta experiencia te llene de rapidez y genialidad, siempre protegé tu smartphone con una buena carcasa para tenerlo protegido con vos.

¿Ya la tenés en tu móvil?

Quizá te puede interesar: Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra: Experiencia sin límites llena de velocidad

One Comment

  1. Pingback: Apple Fitness: La App para llevar los entrenamientos a otro nivel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *