Influencers fitness para comenzar una vida saludable

Comenzar una vida sana puede ser un reto para muchas personas, ya que no cuentan con el tiempo suficiente para ir al gimnasio o la motivación para empezar. De esta forma, nacen las influencers fitness para brindarles a las mujeres y a los hombres la inspiración necesaria para comenzar un mejor estilo de vida. ¿Cómo lo hacen? Compartiendo rutinas de ejercicio, recetas o consejos para llevar una mejor alimentación.

Estas mujeres, siempre invitan a sus seguidores a aceptarse y encontrar la mejor versión de uno mismo. Asimismo, este tipo de “instrucción” se hace de una forma responsable, ya que muchas de ellas cuentan con la formación necesaria para brindar estos consejos. Igualmente, también alientan a sus fanáticos a visitar a un especialista, ya que cada cuerpo es distinto y muchas veces necesita una alimentación especial.

influencers fitness

Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

Las 5 influencers fitness que se puede seguir en redes sociales

Patry Jordan

La española de 34 años ha estado dedicada al mundo del fitness desde hace algunos años y desde que descubrió que en YouTube se podía subir casi cualquier tipo de contenido, decidió que era momento de acercar a las personas a una vida más sana. Maneja casi cinco canales en la plataforma y varias cuentas en Instagram, Facebook y Twitter.

Su canal @Gymvirtual comenzó mostrando algunos ejercicios de fuerza o algunos de cardio moderado. Con el paso del tiempo, empezó su proyecto de Calendarios Mensuales organizando los videos por temática y día. De esta forma, cada mes, varia la organización y las pueden entrenar de una forma más eficiente. Luego, su reto y hashtag #YoPuedoConTodo unifico a todas sus seguidoras ya que compartían su progreso en redes sociales.

“Yo puedo con todo, mi mantra, la filosofía que define mi vida. Porque el deporte no es más que disciplina, esfuerzo y constancia, las tres reglas necesarias para alcanzar tus metas”.
-Patry Jordan

Dentro de unos días, Jordan sacará al mercado su segundo libro titulado Yo Puedo Con Todo, en donde explicará un plan de tres semanas para que las personas se motiven y se comprometan a empezar una vida sana.

View this post on Instagram

Quién me hubiera dicho a mi que un día llegaría este dia, el día en el que os presento a lo que es la portada de mi primer libro de Gym Virtual💪🏻 Han sido varios meses de trabajo y dedicación, y ya sabéis que cuando yo me implico, me implico al 100%. Quería que no fuera solo un libro de deporte, sino un manual de motivación y pasión para recurrir a él siempre que haya la necesidad. Aquí he dejado un trocito de mí, con consejos útiles y prácticos (y que yo empleo) para conseguir todo aquello que os propongáis. El libro pronto lo podréis encontrar en librerías pero YA ESTÁ ABIERTA LA PREVENTA. ¿Qué quiere decir esto? Que a través del enlace que os dejo en la biografía, podéis comprarlo ya y recibirlo justo el día en el que salga. AH, y esto no es todo, porque en Lationamérica también va a estar ♥️ Un poco más tarde, eso sí, pero llegará. Una vez más, quiero daros las gracias porque nada de esto sería posible sin vosotros, mi motor, mi motivación. Me siento muy feliz y satisfecha al saber que puedo ayudaros y que mis vídeos y contenido os resulta útil. ¿Pero sabéis qué? Muchas veces, sin daros cuenta, me ayudáis y motiváis mucho más a mí. Viendo vuestro esfuerzo diario para conseguir vuestra meta, vuestros vídeos entrenando a las 6 de la mañana o a las 12 de la noche, vuestras transformaciones, vuestras caras de ilusión… No olvidéis que el trabajo duro nunca miente, y que con nuestro lema, YO PUEDO CON TODO, todo se puede conseguir. ¡GRACIAS! Os dejo el link en la biografía 🤗

A post shared by Gym Virtual✌🏻✊🏻🖐🏻 (@gymvirtual_com) on

Sascha Fitness

Sascha Barboza o más conocida en redes sociales como Sascha Fitness es una coach nutricional que comenzó su carrera desde que se encontrada en su país natal, Venezuela. Actualmente reside en Miami con su esposo y sus dos hijas, continúa compartiendo su estilo de vida sana, recetas y consejos a través de Instagram y YouTube.

En sus continuos vídeos e historias instruye a las personas sobre cómo realizar las compras en el supermercado, qué ejercicios realizar cuando se sigue un plan de perdida de grasa o para ganar masa muscular, e incluso muchas veces su hija mayor, Avril, la acompaña en esta aventura.

Entre sus éxitos, se encuentra el lanzamiento de dos libros y una línea de suplementos deportivas, razón por la cual se vio obligada a establecerse en Miami. Pero aquello que la hizo conocida en el mundo en general, fue la drástica recuperación de su cuerpo luego de tener a su primera hija, cosa que se ha repetido luego del nacimiento de su segunda hija.

View this post on Instagram

La foto en la izquierda fue 1 semana luego de haber tenido a Luna hace un año. Mi segunda hija. Les confieso que aunque estaba Super feliz y honestamente mi prioridad en ese momento no era recuperar la figura, si tenía mis dudas de si iba poder recuperar mi abdomen, tenerlo como antes.. ya había tenido una hija y pude, pero esta era la segunda vez y tenía 6 años más.. no es lo mismo un bebe en los 20 que en los 30 .. pero esa duda, no me detuvo, no me paralizó.. hice todo lo que tenía que hacer, me tomé mi tiempo,disfruté mi maternidad , priorice lo importante, y fui POCO A POCO. Ahorita estoy compartiendo con ustedes publicaciones y vídeos sobre un plan de pérdida de grasa estricto que estoy siguiendo por las próximas semanas, muchos me han preguntado porque si es tan efectivo no comencé con eso de una vez apenas tuve a mi bebé y lo cierto es que no era el momento, cuando tienes una meta específica a largo plazo debes ir poco a poco, de menos a más, de esta forma no te abrumas, no afectas negativamente tus hormonas y metabolismo, le Das Chance a la piel de que vaya regresando y mejorando, todo a su momento! Hago esta publicación para motivar a quienes sienten que su meta está muy lejos y no van a llegar, las dudas siempre van a existir pero la mente es más poderosa, haz lo que tengas que hacer, con disciplina, sin enfocarte tanto en el resultado, más bien poniendo todo el esfuerzo en el proceso sin apuros, si eres constante el resultado llegará😉

A post shared by Sascha Barboza (@saschafitness) on

Jesica Cirio

Jesica Cirio es conocida como la reina del Zumba en Argentina y es otra de las influencers fitness que ha inspirado a miles de mujeres a continuar por una vida sana. La argentina de 33 años, se convirtió en madre hace dos años y eso no le ha impedido recuperar el cuerpo que tenía por medio de un riguroso entrenamiento.

A pesar de que la mayor parte de su carrera la ha realizado en la televisión y otros medios artísticos, su cuenta de Instagram cuenta con más de 1.7 millones de seguidores. Su popularidad se despegó luego de compartir un video en la playa bailando zumba cuando solo había pasado tres meses del nacimiento de su hija. Está a favor de la buena alimentación y comparte algunas rutinas que se pueden realizar con algunas pesas o de forma libre.

Asimismo, comparte su planificación para las clases de Zumba que dicta a muchas mujeres a lo largo de todo el país.

Celeste Failache

Celeste es el claro ejemplo de cómo con dedicación se puede conseguir tener un buen cuerpo. Con 34 años comparte en sus redes sociales rutinas y recetas saludables para inspirar a sus seguidores a tener una vida más sana. Entre las influencers fitness de Argentina, ella destaca por haber entrado en este mundo debido a un cuadro de estrés que le causo una severa pérdida de peso.

De esta forma, le pidió ayuda a su entrenadora para recuperar su masa muscular, fue entonces cuando comenzó a entender sobre proteínas, comidas post entrenamiento y que, en general, la alimentación juega un papel fundamental en perder grasa y ganar musculo.

Luego de mudarse a Buenos Aires, decidió enfocarse en lanzar una línea de proteínas naturales, bajo la idea de que fueran más amigables con el cuerpo femenino y con el público que no conocía su uso.

“Podemos tener adentro de una vida un montón de posibilidades. La gente se queda dónde está y eso no es sano, hay que salir, hay que laburar, hay que pensar mucho, proyectar y visualizar. Si visualizas, todo se va dando. Mucha gente abandona, pero siempre es posible lograr lo que quieras”
– Celeste Failache

Las influencers fitness son la mejor muestra de inspiración y motivación para todas aquellas personas que sienten que no pueden lograr los cambios que quieren en su vida. No se trata de tener el cuerpo perfecto, se trata en aceptarse y quererse como se es. ¿Te atreve a conseguir la mejor versión de ti? Comparte en los comentarios que cuentas fitness sigues para tus rutinas de ejercicio.

Quizás te pueda interesar: Power Bike: comienza a pedalear para fortalecer las piernas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *