Review: Impresora Multifunción HP 3775

La impresora multifunción más pequeña del mundo ya está en Argentina. La analizamos y te contamos de que va:

Diseño

La impresora es compacta. Muy compacta. No se puede creer que HP pudo incluir tantas funciones en un cuerpo tan chico. Esta impresora escanea, imprime, fotocopia y tiene conexión Wi Fi. Disponible en dos colores, azul o rojo, es realmente muy cómoda para tener en un escritorio pequeño.

hp 3775 diseño

Lo mas impresionante de todo es sin duda el sistema de escaneo. Acostumbrados a escaners en los que tenes que levantar una tapa, en la 3775 el escaner consiste en una barra blanca en la parte superior con aperturas a ambos lados, ingresando la hoja de uno y saliendo del otro. Una solución muy impresionante, manteniendo el tamaño al mínimo

Conexión

Esta impresora viene acompañada de 3 aplicaciones para smartphones, tablets y Notebooks:  HP All-in-One remote, Wi-Fi Direct y HP Social Media Snapshots. A traves de ellas podras conectarte remotamente a la imrpesora e imprimir todo lo que quieras. Documentos, fotos, notas, lo que sea. En el caso de las fotos, hay muchos estilos de impresión incluyendo el estilo “Polaroid” y distintos tamaños.

hp 3775 polaroid

También podes conectarte vía USB. Una vez que instales el software correspondiente (te da la opción ni bien la conectas) ya está lista para imprimir, escanear y fotocopiar.

Cartuchos e impresión

Los cartuchos incluidos son 1 negro y 1 de color. El negro tiene una capacidad estimada de 450 impresiones, mientras que el de color 150. Esto varía según lo que imprimas y la cantidad de color que tenga. Imprimir fotografías en alta calidad consume mucho mas que un documento con gráficos.

La velocidad de impresión es de 9 hojas por minuto (blanco y negro). Esto depende también del tipo de papel y el tamaño. Imprimir una imagen tamaño A4 nos tomó unos 8 min, mientras que una en papel fotográfico de 10×15 cm solos 2 min.

El escaner es muy rápido. Solo toma 50 segundos escanear un documento e imprimirlo. Escanear e imprimir una foto a color tomo un tiempo más.

La calidad de impresión es excelente. Los colores son muy fieles a la realidad y las imágenes se ven muy nítidas. Las especificaciones son:

  • Max 8 ppm en negro; Max 5,5 ppm en color
  • Hasta 1200 dpi de hardware; Hasta 600 dpi óptica
  • Max 300 x 300 dpi negro (texto e gráficos); Hasta 300 x 300 dpi color(texto e gráficos)

hp 3775 size

Conclusión

Una impresora excelente para los estudiantes de todas las edades. Es muy práctica, se puede llevar a cualquier lugar de la casa y su diseño es tan armonioso que no desentona. Quizás la velocidad de impresión es algo que no nos impresionó demasiado, pero por el precio y el tamaño hace un excelente trabajo. Las Apps de edición de Social media son dignas de cualquier millenial, que van a poder llenar su casa de “Polaroids” impresas directamente desde su celular.

Una gran impresora en un cuerpo pequeño y a un excelente precio. Conseguí la tuya acá!

  • Impresora HP Deskjet Ink Advantage 3775 (Azul): $1.599
  • Impresora HP Deskjet Ink Advantage 3875 (Rojo): $1.599
Fuentes: Gadgets Now, Engadget, Linio

Quizás te pueda interesar: Quiero una nueva impresora ¿Cuál me conviene comprar?

One Comment

  1. Pingback: Análisis de la nueva Impresora Multifunción HP 2675

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *