Houseparty: Una app para videollamadas con tus amigos y seres queridos

Actualmente existe una gran cantidad de Apps para videollamadas, sin embargo, Houseparty ha aumentado su popularidad estos últimos días, no solo porque podrás comunicarte con aquellas personas que tengas lejos, sino gracias a los juegos con los que vas a interactuar con familia y amigos, conoce un poco más sobre esta aplicación que está revolucionando la forma de comunicarse.

¿Qué es Houseparty? Y todo lo que debes saber de esta app

Es una red social que permite realizar chats grupales en los cuales se interactúa de diversas formas, ya sea platicar o participar en diferentes actividades como “Houseparty juegos” que son justamente hechos para que varias personas puedan divertirse. 

Fue creada en 2016 y este año ha sido tan popular que es la sexta aplicación gratuita más descargada en las tiendas. Es recomendable su uso para comunicarte con amigos, seres queridos o compañeros de trabajo o estudio.

Houseparty
Imagen recuperada de “www.miracomosehace.com

¿En qué consiste? 

Es una aplicación multiplataforma, puede ser descargado en Android, iOs e incluso en tu notebook, permite chats grupales de hasta 8 personas, incluye también mensajería y otras funciones que fomentan la diversión y así no sentir el distanciamiento. Comparando con las demás aplicaciones para videollamadas como WhatsApp Messenger esta tiene más formas de interactuar aparte del “voz a voz” y la imagen.

Iníciate ahora en Houseparty app 

Si deseas utilizarla en tu ordenador, descárgala desde Chrome, en tu smartphone en Google Play y el iOs en la tienda de Apple. Una vez finalice la instalación, regístrate con una cuenta nueva con tu correo electrónico, introduce una contraseña segura e ingresa la fecha de tu nacimiento ya que lapp es apta para mayores de 13 años. Pon un Nickname con el que tus contactos te encuentren fácilmente.

Inicia ahora con tu primer contacto 

Primero autoriza el uso de tu cámara y micrófono, recibirás sugerencias de personas las cuales agregas si  quieressin embargo, concretamente también hallarás los contactos que buscas, puedes incluso invitar a alguien a que descargue la aplicación. Aunque Houseparty viene totalmente en inglés, es muy fácil utilizarla, solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Despliega las opciones de la App deslizando de abajo hacia arriba  
  • Revisa que tu contacto esté conectado, si no lo está envíale un Emoji para que revise tu notificación  
  • Una vez lo haga, pulsa el ícono redondo a la derecha de su nombre  
  • Se llama al usuario y si acepta, automáticamente se verán y escucharán hasta que decidan colgar.  
  • Cualquiera de tus contactos tiene la posibilidad de agregarse a la llamada, a menos que estés en una sala privada. Esto lo configuras en la opción “Lock Room. Ahora, ponte los audífonos y disfruta de una gran conversación.  

Beneficios adicionales

Aparte de una agradable videollamada, se pueden enviar mensajes de texto o video pulsando sobre el ícono del avión o apretando en el nombre de cada usuario y en el menú, pulsar en “Send Facemail”. Pero lo mejor de todo son los juegos, crea una sala en la que ingresen tus amigos y elige entre: Pictionary, Trivia, Cartas o Adivina el dibujo.

Houseparty juego
Imagen recuperada de “www.xatakamovil.com

Conéctate con los que más quieres 

Houseparty es una red social que llegó hace poco caracterizándose por su gran calidad, más allá de comunicarse permite una mayor cercanía gracias a las múltiples acciones que se pueden realizar dentro de ella, es apta en cualquier dispositivo y no genera un consumo de datos exagerado en caso de que tú no cuentes con una conexión WIFI. ¿Qué esperas para descargarla?

Linio Argentina

Quizás te pueda interesar: Red de área local inalámbrica: Con estos routers tendrás la mejor conexión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *