HOT SALE: Las categorías más destacadas de la acción

Este 15, 16 y 17 de Mayo llega una  nueva edición del Hot Sale, 357 empresas de todo el país van a ofrecer a los usuarios online las mejores ofertas del año. Dentro de las categorías que se van a encontrar se destacan Electro y Tecno, Cosmética y Belleza, Hogar y Deco, Indumentaria y calzado e Infantil. Te adelantamos que vas a encontrar en cada una:

Electrónica y Tecnología

Dentro de la categoría Electro y Tecno se destacan:

  • Celulares: Los últimos modelos de celulares con hasta 60% Off! La venta de Smartphones creció un 20% en el Hotsale 2016, y la proyección es similar para este Hotsale. Actualiza tu celular, y actualizá tu vida. Basta de renegar con la lentitud del celu o la falta de espacio de almacenamiento.
  • Tvs, audio y accesorios: Hasta 50% Off en Televisores, Home Theatre y Accesorios como Chromecast o soportes. ¡Aprovecha y armate un centro de entretenimiento de verdad de cara al mundial de futbol 2018! El LED de 50” que siempre quisiste, en oferta y en cuotas.
  • Computación: Los últimos modelos de Notebooks, desktops, Impresoras e Insumos hasta 50% Off. Basta de esperar a que salga algo mejor, desde el 1ro de marzo que bajaron los precios y ya llegaron los nuevos modelos ¡El momento de renovarte es ahora!

Belleza y Cosmética

Para las categorías de cosmética y belleza nos sumamos con:

  • Perfumes: Perfumes importados con hasta 60% Off. Basta de esperar a viajar o que un conocido los compre en el free shop. Los mejores perfumes de marcas internacionales, al alcance de un click, en pesos y con financiación. Elegí la opción de envío exprés y tenelo cuanto antes en tu casa. Si tenés dudas, ¡podes solicitar un pack de muestras gratis! 4 muestras gratis tanto de hombre como de mujer, pagas el envío y recibís las muestras y un cupón por $100 para comprar el perfume completo.
  • Relojes: Desde el casio vintage que tenías hace 10 años, hasta el smartwatch de última generación, pasando por modelos Premium de Tommy, Armani, Daniel Wellington, en Linio podes conseguir todos. Regalate el reloj que siempre quisiste, con hasta 70% Off.
  • Electro belleza: ¡Planchitas, cepillos alisadores, depiladoras, secadores de pelo, lo que sea! Vas a poder encontrarlo en Linio, con ofertas increíbles hasta 60% Off. Tirá esa planchita vieja que te revienta el medidor de luz cada vez que la usas, renovate!

Electro y Hogar

Este año, Linio amplió su catálogo y ofrece de todo para tu casa:

  • Colchones: tal vez no puedas dormir más horas, pero podés dormir mejor. Cambia el colchón y deja de conformarte. Sabías que pasamos 1/3 del día en la cama? Un buen colchón y buena postura son los que definen si tu día va a ser bueno, o malo. En Linio te ofrecemos colchones de las mejores marcas, con descuento y financiación. Un colchón nuevo definitivamente es una excelente inversión.
  • Electro hogar: Desde pequeños electrodomésticos hasta línea blanca, excelentes precios para renovar todo tu hogar. ¡Cafeteras de diseño, Wafleras, cupcake maker, desayuná como un campeón! Cavas para vinos, lavarropas más rápidos y que consumen menos, el 2017 puede ser un gran año para tu casa.
  • Climatización: Aires acondicionados más baratos, que enfrían y calientan más y también consumen menos no son ficción. ¡La nueva tecnología invertir resuelve todas las necesidades de los argentinos, adelantate al verano y aprovecha las ofertas!

Indumentaria y calzado

Desafía las tendencias y anímate a importar tu vestuario:

  • Indumentaria: Desde agosto 2016 que Linio habilitó el servicio de envíos internacionales puerta a puerta. Vas a poder elegir más de 200 mil productos de proveedores de China y Estados Unidos que van desde calzado hasta remeras, pantalones, vestidos y accesorios. Recorrer el catalogo es muy divertido, ya que son productos no se encuentran en tiendas argentinas. Elegí las zapas con luz de las que habla todo el mundo y adelantate a las tendencias.

Quizás te pueda interesar: ¡Apurate que se acaban! Los más vendidos en el Hot Sale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *