Hot Sale 2019, descuentos increíbles en cámaras y accesorios

El Hot Sale 2019 es una oportunidad única para que los fanáticos de la tecnología tengan la posibilidad de obtener cámaras y accesorios a precios increíbles. 

Existen varios equipos interesantes que ofrecerán una gran resolución al momento de captar imágenes. Igualmente, estarán disponibles modelos Réflex, deportivos e incluso varios drones para tomar fotografías en sitios imposibles.

Hot Sale 2019, sorpresas tecnológicas al alcance del computador

Cámaras Réflex

Cámara Canon Hot Sale 2019

Una de las ventajas de estas impresionantes máquinas, es que tienen la capacidad de perdurar en el tiempo. Están fabricada con un cuerpo cómodo que permite adoptar casi cualquier postura al momento de capturar la imagen. 

La resolución puede variar de 24.2 Mpx hasta 48 Mpx. Gracias a esto, se podrán tomar fotografías y videos de calidad profesional. Es posible capturar objetivos de gran tamaño, debido a que algunos modelos tienen un sensor que mide 23,5 mm x 15,6 mm con los que se podrán captar imágenes de 6000 x 4000 píxeles.

El ISO sorprenderá a muchos expertos en el área, puesto que algunas tienen un límite de 25.600. Por este motivo, se vuelven cámaras perfectas para los usuarios que deseen dedicarse al periodismo deportivo. Lo mejor de esto es que a pesar en su límite, no habrá ningún tipo de ruido en la imagen, por lo que la acción rápida se verá con mucha calidad.

Cámara Nikon Hot Sale 2019

Otro detalle importante que los diseñadores implementaron en estos productos es su autonomía, la cual permite hacer todo el trabajo que se desee sin necesidad de recargar la batería constantemente.

Cada producto muestra una gran mejora y una de ellas es la integración del Wi-Fi y NFC. Gracias a esto, los fotógrafos profesionales no tendrán la necesidad de conectar el equipo a una computadora o dirigirse a una oficina para hacer llegar la información obtenida en el campo.

Igualmente, se pueden captar hasta 5 cuadros por segundo para disfrutar de una resolución Full HD. Gracias a esto, se convierte en un dispositivo indispensable para tomar fotografías en cualquier lugar y ocasión.  

¿Lo mejor? Pueden encontrarse en Linio Hot Sale con promociones tipo Hot Hit.

Cámaras deportivas

Cámara Go Pro

El tamaño no lo es todo, esto lo han demostrado estas pequeñas cámaras presentes en el Hot Sale 2019. Las reinas del segmento son las Go Pro en sus diversos modelos. Cada una de ellas es capaz de crear tomas espectaculares desde lugares increíbles.

Una de las mayores ventajas de estos modelos, es que tienen la capacidad de adaptarse a cualquier tipo de terreno, a parte, los efectos de movimiento no alteran el resultado de la imagen. Gracias a esto, se vuelve un equipo perfecto para que las personas puedan grabar mientras se practica un deporte extremo.

La resolución puede variar constantemente desde 18 Mpx hasta más de 24 Mpx, todo dependerá del modelo que se elija. De igual manera, cada una posee característica que marcan la diferencia.

Tienen la habilidad de captar el sonido de una forma limpia y mejorar los relieves de la imagen al momento de tener un movimiento constante. Asimismo, pueden grabar fácilmente por debajo del agua, así que se han vuelto una gran herramienta para los buzos o aficionados. 

Durante las ofertas del Hot Sale se encontrarán muchos accesorios para mejorar de forma constante su experiencia de uso. Existen algunos accesorios para llevarlos en la cabeza, brazo, bicicleta o simplemente en trípodes especiales para ajustarlos en un sitio predeterminado.

Drones

Drone Hot Sale 2019

En el Hot Sale 2019 se verán estos artículos que muestran una nueva perspectiva de la fotografía. Los drones especialistas en esta materia están diseñados principalmente para que las personas tengan la posibilidad de captar cualquier tipo de toma sin correr algún riesgo.

Dependiendo del modelo, son capaces de mostrar diversas aptitudes interesantes. Entre ellas puede ser el reconocimiento facial, con la finalidad de grabar todos los movimientos del dueño desde las alturas. Del mismo modo, su velocidad puede variar, es decir, ya que puede ser mayor a 20 Km/h.

Su calidad de video puede ser Full HD o 4K, por lo que cada toma será de calidad. Por otro lado, será posible encenderlas con reconocimiento de voz, de esta forma las personas podrán ahorrarse un paso al momento de captar tomas instantáneas. 

Otra ventaja indispensable es la estabilidad de la que disfrutan los drones, puesto que tienen cuatros hélices especiales para que no haya problemas mientras haya movimiento.

Igualmente, sus diferentes modalidades de vuelo los hacen competentes para las exigencias de cualquier profesional. Es posible que efectúen vueltas de reconocimiento alrededor de un punto asignado por el GPS, mantenerse en un punto estable o simplemente viajar a alta velocidad hasta el sitio asignado.

Cada uno de estos productos que están disponibles en el Hot Sale 2019, son capaces de generar una gran cantidad de sorpresas en el mundo de la fotografía. Por este motivo, se vuelve una oportunidad única para conseguir un buen producto a un precio accesible.

Quizás te pueda interesar: Los mejores videojuegos del primer semestre de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *