remodelación navideña

Diseña las habitaciones modernas en CyberDays para celebrar la Navidad

En esta temporada las personas buscamos renovar nuestros espacios para recibir el siguiente año con la mejor energía, una buena idea es creando un estilo único en el cual las habitaciones modernas sean las protagonistas para celebrar una dulce Navidad. Sabemos de antemano que en algunas ocasiones es un poco complejo encontrar todas las cosas del hogar en un solo lugar, por eso en Linio diseñamos los CyberDays para que compres los mejores complementos que estarán a precios imperdibles.

habitaciones modernas
Imagen Recuperada de “www.pixabay.com”

Habitaciones modernas con los mejores productos 

Puedes darles un estilo completamente diferente a tus áreas favoritas, tan solo con unos cuantos arreglos y una gran imaginación. Recuerda que estos lugares de la casa están diseñados para darte un poco de paz y que realices tus actividades preferidas en cualquier situación. Te aconsejamos que escojas artículos que vayan acorde a tu personalidad para rediseñar y convertir tus recámaras en ambientes modernos y únicos. 

Uno de los detalles que debes tener en cuenta en este caso, es la gama de colores que usarás en cada una de las alcobas, para que de esa manera puedas comprar todo lo que necesitas en los CyberDays de Argentina. Llévate los artículos del hogar que siempre has soñado a los mejores precios y ofertas increíbles. 

habitaciones modernas
Imagen Recuperada de “www.dormitorios.com”

Duerme como un angelito en las nubes

Cuando vamos a remodelar una alcoba, inmediatamente pensamos dónde dormiremos, por ello, es indispensable es elegir una cama que sea cómoda y tenga un estilo especial que vaya acorde a tu gusto. Te recomendamos que en ese diseño moderno, sea de tonos neutros,  porque además de abrigarte en las noches, puedes mezclarla con la mesa de noche o los muebles.

En la decoración de la cama, no te pueden faltar por nada del mundo son unos cojines ya que te dan el confort suficiente para que no solamente te recuestes en tu colchón sino que mantengas todo el cuerpo rodeado de una atmósfera suave y acogedora. ¡Vas a contar las horas para regresar a tus aposentos!

El lugar adecuado para estar

Las habitaciones modernas se caracterizan por ser un lugar minimalista, donde toda su decoración tenga algún tipo de conexión entre sí. Un consejo bastante útil para este tipo de lugares son los muebles organizadores ya que podrás colocar todas las compras que hagas en Navidad, debido cada una de las secciones que tienen, que, como su nombre lo dice, están distribuidos para conservar el orden.

Además, los accesorios que uses como la mesa de noche, la zapatera o el armario donde guardas tu ropa, pueden combinar perfectamente entre ellos, por ejemplo, si tu cama es blanca, estos artículos podrán ser del mismo tono o de una gama similar, así los objetos decorativos que uses resaltarán de una mejor manera y tendrán mucha armonía entre sí.

habitaciones modernas
Imagen Recuperada de “www.dormitorios.com”

Siempre con tu toque personal

Ponerle tu marca a cada espacio es esencial, ya que de esta forma harás que todo compenetre mucho más contigo. Los muebles que utilices deben facilitar de alguna manera el acceso a tus objetos personales. Una idea que puedes tener en cuenta en este caso, son las repisas ya que son bastante útiles para colocar allí, libros, artículos decorativos, discos de música, fotos de tu familia o pareja, entre otros. 

No te olvides que siempre menos es más, por eso es sugerible que sean unos pocos enseres para no sobrecargar el lugar donde dormimos, lo conveniente es que este sea un lugar libre para descansar plácidamente, sin perder el estilo moderno de la recámara. 

¡Un sitio tecnológico! 

Hay ciertos enseres que ocupamos más seguido, por eso, para acceder a tu televisor sin que ocupe tanto lugar en las habitaciones modernas que hemos diseñado, lo podemos pegar a la pared, procura que quede enfrente de la cama, así estarás cómodo al momento de ver cualquier programa de televisión o tu serie favorita.

habitaciones modernas
Imagen Recuperada de “www.dormitorios.com”

La decoración perfecta en los CyberDays 

En Navidad por lo general recibimos muchos invitados en nuestro domicilio, esto es una buena razón para remodelar cada rincón y qué mejor manera que hacerlo de la mano de los descuentos imperdibles de los CyberDays, ya que en durante la temporada encontrarás desde los tendidos para las camas, hasta los electrodomésticos que son indispensables para preparar las mejores comidas y postres. 

Linio puede ser tu mejor consejero al momento de emprender la remodelación de las habitaciones de tu vivienda, ahorrando con los descuentos especialmente diseñados para ti y con la facilidad de recibirlos en la puerta de tu casa, listos para instalarlos sin gran complicación ¡Anímate a renovar tus recámaras para el 2020! 

Recuerda que es la época más bonita del año; así que sería el momento perfecto para que te inspires y plasmes toda esa buena vibra en algo que será duradero. Además, estarás creando algo que puedes compartir con tus seres amados, nada como hacerlos sentir muy bien recibidos en tu morada.

Quizás te puede interesar:¿Cómo decorar un dormitorio infantil para gemelos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *