Guía de compras: Los mejores regalos para el Día del niño

Si bien en Argentina, el Día del Niño se celebra el tercer domingo de cada mes; ¿Sabías que la fecha fue fijada por la ONU el 20 de noviembre ya que es la fecha en la que se adoptó la “Declaración Universal de los Derechos del Niño”, en 1959, y la “Convención de los Derechos del Niño”, en 1989?. El origen de la celebración toma forma luego de la Primera Guerra Mundial y tiene como objetivo generar conciencia sobre la necesidad de la protección de la niñez.

En esta fecha especial, se suele agasajar a los niños con regalos, actividades o comidas y para facilitarte la tarea, Linio seleccionó los juguetes más divertidos para todas las edades, desde los más bebés hasta los no tan chicos.

Selección de regalo del día del niño

De 0 a 3

Movil Muscial Bebe Cunero Con Proyector Y Luces Win Fun

Movil Muscial Bebe Cunero Con Proyector Y Luces Win Fun dia del niño

Este móvil musical proyecta sobre el techo luces de colores y con formas de estrellas, nubes, lunas y de animales. Tiene 15 minutos continuos de relajantes canciones de cuna y de sonidos de la naturaleza para ayudarte a dormir a tu bebé. Se puede utilizar por separado: música, rotación o proyector- 39 tonos divertidos.- 70 canciones. Proyección de luces en el techo.- Timer y 3 niveles de volumen.- Control remoto infrarrojo.- Relajantes sonidos de la naturaleza.- Funciona con 3 pilas AA (no incluidas).

POPPI CUIDANDO A MI BEBE INCLUYE SONIDOS

POPPI  CUIDANDO A MI BEBE INCLUYE SONIDOS dia del niño

¡La nueva línea de bebotes Poppi acompañaran a los más pequeños en su crecimiento y aprendizaje ya que las muñecas ofrecen a los niños muchas oportunidades para desarrollar sus habilidades cognitivas y de motricidad fina. A menudo, los niños encuentran más fácil practicar estas habilidades en alguien (o algo) antes de poder aplicarlas a sí mismos, incluso les resultará más fácil. Llenas de accesorios, las  Poppi  ofrecen más acciones para aprender interactuando junto a su sonido de balbuceo que las hacen aún más divertidas. Este día del niño, regalale a tu bebé un compañerito.

De 4 a 10

Triciclo Rondi para chico-Azul

Triciclo Rondi para chico-Azul dia del niño

Creadas por los mayores expertos en la recreación infantil, con estas actividades lúdicas se garantiza el entretenimiento de sus hijos en forma constante para que puedan explorar su creatividad, y de esta manera conseguir el más óptimo desarrollo de sus capacidades mentales. Gracias a este modelo de triciclo los más pequeños del hogar van a poder tener una calidad de vida plena y van a tener un juguete seguro y fácil de manejar, con grandiosos tonos musicales y luces excelentes para su distracción. El mejor regalo para tus hijos este día del niño.

Casita De Juegos Carpa Pelotero Castillo Plegable Rosa

Casita De Juegos Carpa Pelotero Castillo Plegable Rosa dia del niño

Autoplegable con Bolso. -Fabricado en Tela Polyester. -Resistente e impermeable. -Se puede armar tanto en interior como en exterior -Con piso de Tela para que los niños no se ensucien -Puerta de ingreso enrrollable con abrojo y ventanas con mosquitero. -Incluye 4 varillas para fijar el techo. -Fácil de lavar y rápido secado. El castillo que tus hijo siempre soñaron, regalaselos este día del niño.

11 Y MÁS

Cama elástica con red de seguridad 180 Easy Bound
Cama elástica con red de seguridad 180 Easy Bound

El sueño de todo chico. Su propia cama elástica para divertirse al aire libre siempre que quiera. Volvé sus sueños realidad este día del niño. Todos los materiales que se usan son aptos para el aire libre, por lo que no es necesario armar y desarmar el trampolín cada vez que se lo utiliza. La estructura como los resortes están fabricados en acero galvanizado lo cual impide la oxidación de los mismos.  Resistente a los rayos UV.

Metegol clasico starkiller

Metegol clasico starkiller

Diseño moderno e innovador. Estructura altamente reforzada. De fácil armado y limpieza. Cantidad máxima de jugadores 8. Varillas de aluminio cromadas. Agarraderas antideslizantes. Melamina ploteada. Incluye 2 pelotitas. ¡¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar con amigos y familiares de este juego tan divertido!!. El regalo ideal para el día del niño.

 NO TAN CHICOS

Playstation 4 Slim 1 Tb Call Of Duty WWII (Edición Limitada)

Playstation 4 Slim 1 Tb Call Of Duty WWII (Edición Limitada)

La experiencia de juego, rediseñada: Disfruta de una PS4 más estilizada y compacta con la misma potencia de juego. Una PS4 renovada y más pequeña. Disfruta de colores increíblemente vivos y brillantes con asombrosos gráficos HDR. Organiza tus juegos y aplicaciones y comparte todo con tus amigos a través de una nueva interfaz intuitiva. Lo mejor de la televisión, el cine y mucho más desde tus aplicaciones de entretenimiento preferidas.

Control sin igual : El mando inalámbrico DUALSHOCK 4 se ha actualizado con un nuevo aspecto y diseño, incluida una barra luminosa más visible y colorida para que tengas un control aún mayor del juego en tus manos. Es el mando para PlayStation más ergonómico e intuitivo que jamás hayamos diseñado.

Juego de dardos starkiller grande

Juego de dardos starkiller grande del niño

Juego de Dardos Starkiller Incluye 6 dardos. Posee una base de apoyo. Medidas: 41,5 x 41,5 cm. Efectos saludables del uso de los dardos: Reduce el Estrès en todas las edades. Incrementa la habilidad de enfocarse y calcular. Considerado para desarrollar la paciencia e integrar personas. Siempre vas a encontrar un producto que se adapte a tus gustos y necesidades, sin dejar a un lado la responsabilidad y calidad que nos caracteriza. Por eso en esta ocasión te traemos los mejores productos para los chicos. Objetos funcionales, creativos y diseños exclusivos para que los chicos se diviertan.

Tal vez te interese: Juegos de mesa divertidos ¡Organiza una tarde junto a la familia!

2 Comments

  1. Pingback: Guía de compras para "Spider-Man: Homecoming"

  2. Pingback: Yoga para niños: Una manera divertida y sana de relajarlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *