Guía de compras: Perfumes para la Edición Agosto

Este mes llegaron un montón de perfumes nuevos a Linio! hacemos un repaso de los más destacados y te invitamos a recorrer la categoría con todas las novedades.

Para saber más sobre como comprar un perfume por internet mirá nuestra guía!

Tommy Girl Tropics EDP para Mujer – Tommy Hilfiger

Tommy Girl Tropics Tommy Hilfiger para Mujeres

Este año Tommy Hilfiger sacó al mercado 2 perfumes para el verano europeo. La colección Tropics, para el y para ella. Con el de mujer, el Tommy Girl Tropics, Tommy Hifiger da una interpretación veraniega del clásico verano tropical. Su composición, formado por frescas notas cítricas de toronja y flor de naranjo junto con los acordes de sándalo de la base hacen que esta fragancia tenga un perfume muy ligero con un cálido velo de almizcle. Una vuelta veraniega al ya conocido Tommy Girl.

Tommy Tropics EDP para Hombre – Tommy Hilfiger

Tommy Tropics Tommy Hilfiger para Hombres

El otro protagonista de la colección Tropics de Tommy. Este se presenta como el perfume ideal para los hombres a los que les gusta relajarse en la playa, justo cuando la temperatura del día cae para dar paso al relax y ambiente cálido de la noche. El packaging, al igual que el del perfume para mujeres, presenta unos motivos muy veraniegos y que van muy acorde con la descripción que, desde la firma, se le da a esta fragancia. La fragancia tiene un aroma suave basado en verdes acuáticos al melón y calone con un dulzor de caramelo o frutas en la base. Este a su vez, es la vuelta veraniega del Tommy Men.

Tresor La Nuit EDP para Mujer – Lancome

La Nuit Tresor Lancome para Mujeres

La Nuit Trésor es un perfume de Lancôme para mujer, muy sensual con notas de frambuesa fresca, incienso y vainilla, con un cautivante corazón de esencia de Rosa Negra. Esta nueva fragancia es el primer perfume de Lancôme, “Gourmand Woody Floriental”, un perfume de amor apasionado, inspirado en Penélope Cruz.

Este perfume femenino rico y exquisito fue elaborado por dos perfumistas que combinaron su artesanía para crear La Nuit Trésor Eau de Parfum. Comenzando con una explosión de frambuesa deliciosa, las notas de una rosa Damascena se han mejorado para dar a la fragancia un olor profundo y misterioso. La vainilla, crecida en los pétalos de una orquídea en Tahití, da a la fragancia una nota solar y radiante.

Jeu d’Amour Félin EDT Para Mujer – Kenzo

Jeu d'Amour Félin Kenzo para Mujeres

Este perfume es una nueva versión del Jeu d’Amour. En ésta ocasión nos invita a explorar una faceta apasionada y salvaje del amor. Miembro de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres, la composición gira en torno a tres esencias: fresa, tuberosa y pachulí. Da comienzo con un acorde gourmand de fresa salvaje, té blanco y clementina. El corazón es un ramo floral compuesto por tuberosa, peonía roja y pétalos de jazmín. Termina con una estela de ámbar, pachulí y almizcles.

Crazy Florever EDT para Mujer – Agatha Ruiz de la Prada

Imagen relacionada

Este perfume se suma a la colección Florever del año 2015, el cual surgió como una derivada de Flor del 2000 pero que en el 2016 fue seguida por Sexy Florever, y ahora Crazy, inspirada en la mujer extrovertida que quiere sentirse única. Es un fragancia Floral y muy Frutal, en la que se destaca el uso de las siguientes notas: Naranja, kiwi amarillo, magnolias, jengibre, arándanos, manzana verde, flor de azahar, nenúfares, mimosas, fresias, musk, maderas y ámbar.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *