Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra: Experiencia sin límites llena de velocidad

La era de los smartphones apenas está empezando y con esto, seguramente has visto una serie de móviles increíbles que, con sus capacidades, parecen traídos de otros mundos. Cada vez hay más aparatos que te dejarán la boca abierta como el Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra que son parte de lo que Samsung trajo este año para vos.

Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra son dos máquinas fugaces

Ente los dispositivos de la compañía las líneas más destacadas están los Note. Por eso, el Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra harán parte de la mejor experiencia que puedas tener con los celulares Samsung. Conocé todas las características que vienen en el interior de estos dos modelos tan poderosos con los que se te erizará la piel.

Diseño exquisito en ambos modelos para un móvil sofisticado y moderno

Por supuesto que todos quieren un móvil que al sacarlo del bolsillo los demás se queden viendo, hasta vos. Esto, será pan de cada día con los dos modelos.

Sentí el placer que es cargar con alguno de estos dos aparatos en la mano y gozar con su deslumbrante diseño de pantalla curva en el Note 20 Ultra y un panel recto para el modelo estándar, ambos protegidos con Gorilla Glass, lo mejor de cristales para smartphones. 

Además, en este modelo te vas a topar con una cámara frontal incrustada en la pantalla, por lo que no verás ese típico notch que ocupa mucho espacio. Al igual, incorpora un “S Pen” en ambos móviles que se inserta al lado derecho.

Los Galaxy Note 20 vienen con un rendimiento espectacular

Si vos vas y mirás en los dispositivos como las tabletas o celulares Samsung, es normal encontrar aparatos que deslumbran con su rendimiento. En Ambos modelos, un Exynos 990 que cuenta con ocho núcleos en su interior que, al alcanzar su mayor velocidad, llega a 2,7GHz. 

Por otro lado, también tenés la opción de una memoria RAM de 8GB para el Note 20 estándar y de 12GB en el modelo Ultra. De este modo, podés jugar tus juegos online favoritos mientras hacés otra operación en segundo plano sin ningún problema, así, este móvil demuestra lo imparable que es. 

Asimismo, si vos sos de esos usuarios que les encanta tener partidas intensas en sus móviles con títulos de gran exigencia como Call of Duty Mobile, no olvidés que contás con ese Exynos capaz de reproducir imágenes de alta calidad y una pantalla de 120Hz en su tasa de refresco.

¡Cámaras para toda aventura!

Qué bueno es salir a todas partes y contar con esos celulares con buena cámara capaces de dar las mejores fotografías, así pasa con estos dos móviles que son tremendas máquinas en su apartado fotográfico.

Galaxy Note 20
Imagen recuperada de “www.cincodias.elpais.com”

El Note 20 viene con un módulo de tres cámaras:

  • Lente principal: Son 12 MP y una apertura de f/1.8.
  • Gran angular: Verás 12 MP con f/2,2 en su diafragma. 
  • Uno más para telefoto: Este es un sensor de 64MP.

Para el Note 20 Ultra vas a ver cuatro sensores en su parte trasera: 

  • Lente principal: En esta ocasión será la increíble suma de 108MP para fotos increíbles. 
  • Gran angular: Le sigue este de 12 MP.
  • Telefoto: 12MP, pero con una potencia increíble.
  • Sensor profundidad: Láser AF capaz de dar un aspecto profesional a cada fotografía.

Por último, un sensor de 10MP para ambos móviles en donde un buen accesorio será esa compañía ideal para el smartphone y tus aventuras. Así, los Samsung Galaxy siguen mostrando su bestial potencial en cada apartado.

Todo esto y más detalles impresionantes

Desde conexión con red 5G a baterías de 4,300 mAh y 4,500 mAh, estos dos móviles demuestran que tienen lo necesario para brindarte la mejor experiencia que te hará alucinar con cada uso que le des al smartphone.

Sin duda, estos aparatos parece que los hubiesen forjado los mismos dioses, pues todo de ellos está brutal.  

¿Qué fue lo que más te gustó?

Quizá te puede interesar: PlayStation 5: ¡La próxima generación de consolas se acerca!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *