Galaxy Note 10 y Note 10 Pro: Rumores e innovaciones de la marca

Los nuevos Galaxy Note 10 y 10 Pro son equipos que han generado un gran revuelo, debido a lo famoso que se ha vuelto esta línea de la marca Samsung. Hasta el momento, se ha filtrado una gran cantidad de información que aumenta las expectativas sobre estos teléfonos inteligentes.

¿Cuatro cámaras? ¿Memoria RAM de alta capacidad? ¿Almacenamiento masivo? Son unas de las muchas preguntas que se generan los fanáticos de la tecnología con respecto a este dispositivo inteligente. Además, según la marca, presentarán un total de cuatro modelos en el que incluirán la red 5G, así que se puede convertir en uno de los equipos más relevantes del año.

Galaxy Note 10 y 10 Pro, diseños que revelan muchas dudas

Galaxy Note 10

Imagen recuperada de “www.andro4all.com”

El diseño es uno de los rumores que más han variado durante las diversas filtraciones que realizan diariamente. La posición de las cámaras ha cambiado de forma constante, sin embargo, para la parte frontal se mantendrá la opción de pantalla perforada.

Una posibilidad es ver el sensor en la parte superior del panel en el centro. Por otro lado, es posible que se encuentre en la esquina izquierda, por lo que genera una expectativa interesante ya que no generaría ningún tipo de ruido visual.

En el caso de las cámaras traseras, todo dependerá de la cantidad que tengan disponibles. En el caso de sean tres se mantendrán en la parte central del smartphone.

Si son cuatro cámaras, es posible que formen una línea alguna de las esquinas. Además, esto dependerá si es la versión Pro o normal.

Igualmente, el tamaño es asociado a su versión anterior, así que se espera un tamaño mínimo de 6,28 pulgadas y en el Pro 6,75 pulgadas. De esta manera se volverá un teléfono increíble para los que quieran diseñar a través de este equipo o simplemente ayudará a que el entretenimiento con videojuegos o películas sea agradable.

Especificaciones, fiesta de rumores para ambos modelos

Almacenamiento, Memoria RAM y procesador

Estas tres características son la base para que estos productos puedan cumplir las expectativas esperadas. Con la finalidad de superar a sus versiones anteriores no se espera nada menos que 12 GB de RAM. Seguramente, esto dependerá de las versiones correspondiente, puesto que de seguro el Galaxy Note 10 tendrá 8 GB pero el Pro si llegará a la meta.

En el caso del procesador, lo más probable es que mantengan el de los antecesores, aunque variarán entre el Snapdragon 855 y el Exynos 9820. Ambos tienen la oportunidad de tener un rendimiento óptimo para ejecutar aplicaciones pesadas de edición gráfica o audiovisual.

Este equipo móvil se utiliza normalmente para guardar una gran cantidad de documentos, archivos, proyectos y mucho más. Por esta razón, se espera que el almacenamiento correspondiente debería ser de 1 TB. Gracias esto será como tener un disco duro portátil y equipo telefónico al mismo tiempo.

Por esta combinación será posible considerarlo fácilmente un dispositivo móvil de gama alta.

Cámaras, muchas dudas que responder

Galaxy Note 10

Imagen recuperada de “www.wccftech.com”

Entre el año 2018 y 2019 las cámaras de la marca Samsung han tenido una evolución interesante. Esto se debe a que sus modelos de gama media presentaron con versiones de tres y hasta cinco cámaras. Por tal razón, se espera que el Galaxy Note 10 tenga gran cantidad de sensores.

Según varias filtraciones se reveló que las cámaras traseras pueden estar compuestas por un ultra angular de 16 Mpx con la capacidad de abarcar hasta 123 grados. Igualmente habrá una telefoto de 10 Mpx y un Time of Flight como complemento.

Por otro lado, la frontal tendrá un sensor de 10 Mpx y tendrá una apreciación en los detalles increíbles. Por este motivo, tomarse selfies con esta cámara brindará una experiencia sublime.

La forma en el que se colocarán las cuatro cámaras traseras ha generado muchas dudas, puesto que los modelos de gama alta han tenido la particularidad de tenerlos en forma horizontal. Por otra parte, los de gama media lo tienen de en un ángulo vertical, sin embargo, habrá que esperar que se haga la publicación oficial para saber el diseño final.

¡Los botones desaparecen, batería sorprendente y mucho más!

Nuevo Galaxy Note

Imagen recuperada de “www.t3.com”

Algo que sorprendió a los fanáticos de los equipos móviles es que probablemente el Galaxy Note 10 será completamente sin botones.

Por este motivo, no se encontrará la opción de volumen, encendido o el Bixby que generó muchas controversias. Gracias a esto, la carcasa tendrá un diseño completamente liso e innovador.

La batería será de 4500 mAh, así que tendrá una autonomía idónea para todas las exigencias que podrá tener el dispositivo móvil. Igualmente se podrá hacer una carga rápida mayor a 25 vatios, así que después de descargarse estará disponible en tan solo unos segundos.

El S Pen fue la mayor ayuda que tuvo el Galaxy Note 9 debido a todas sus actualizaciones interesantes. Por esta razón, no es de extrañar que le vayan a incluir opciones nuevas como el Air Mouse, que permitirá controlar varias aplicaciones del equipo a mayor distancia.

Es posible que el mes de estreno del Galaxy Note 10 sea en agosto, así que de seguro se filtrará más información mientras se acerca el lanzamiento esperado. Habrá que esperar la decisión final de los empresarios de Samsung y verificar como podrán sorprender a sus fieles seguidores.

Quizás te pueda interesar: 10 Prototipos de smartphone que nunca vieron la luz

One Comment

  1. Pingback: Accesorios para auto que no te pueden faltar estas vacaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *