Galaxy Fold 2: El plegable de Samsung y sus increíbles características

Los smartphones han evolucionado hasta el punto de que se tornaron herramientas eficaces para cada una de nuestras tareas y, hoy en día, van mucho más allá que solo aparatos de comunicación, algo que es gracias a sus componentes internos. Sin embargo, existen compañías que siguen innovando en este campo y esta vez es posible que Samsung regrese con el Galaxy Fold 2, un móvil que te sorprenderá de verdad. 

Conocé de qué se tratará el Galaxy Fold 2

Samsung es conocido porque sus aparatos tecnológicos son de la mejor calidad y, sobre todo, los usuarios aman sus teléfonos celulares. Por este motivo, se han estado pronunciando una serie de rumores contundentes de lo que será el Galaxy Fold 2 en donde muchos portales que filtran características de los posibles modelos nuevos se aventuraron a soltar algunas de las especificaciones que podría tener este equipo. 

Conocé el posible diseño

Íconos en el mundo de la tecnología como Ice Universe han soltado a la luz las posibles especificaciones de este Samsung Galaxy. Es difícil afirmar que todo será cierto, pero, por lo general, los rumores que son liberados por portales dedicados específicamente a esto terminan siendo verdaderos. Por eso mismo, parece que este dispositivo hará que se te pongan los pelos de punta al momento de salir al mercado. 

galaxy fold
Imagen recuperada de “www.andro4all.com”

Al parecer este celular Samsung contará con un sistema de plegado mucho más reforzado que el anterior modelo, pues vendrá con una bisagra de 3,8 milímetros. Además, las filtraciones indican que la compañía prefirió omitir sensores múltiples en su cámara frontal y eliminará totalmente el notch para darle más aprovechamiento a su pantalla. A pesar de que habrá solo un lente, de seguro podés aprovecharlo al máximo con el accesorio indicado para las mejores selfies. 

Las posibles características internas de este Galaxy Fold 2

Samsung destaca no solo por sus televisores inteligentes, sino también con sus smartphones tan estupendos, es una de esas marcas de celulares icónica en cada apartado que se desempeña. Por eso, es claro que sus características internas tienen que estar a la altura de todos los dispositivos y por supuesto que así será. 

Por un lado, la pantalla principal pasará por las 7,59″ con una resolución de 2,213 x 1,689 pixeles mientras que su panel externo contará con 6.23 pulgadas y 2,267 x 819 pixeles. Además, lo más impresionante, es que la tasa de refresco llegará a 120 Hz para dar una navegación increíblemente fluida en su display más grande y 60 Hz para el menor de los dos. 

Samsung galaxy fold

Lo que será este nuevo celular Samsung llegará para la gama alta con un posible Snapdragon 865 de 2,84 Ghz para una velocidad magnífica. La memoria RAM podría verse en 12GB para una capacidad fantástica y brindarle un trabajo sumamente natural y fluido en cada operación. Por otro lado, su almacenamiento interno variaría de 256GB a 512GB para que guardés lo que querás en él. 

Un lanzamiento que estaría fuera de este mundo

Esta información solo está en rumores y hace falta la confirmación de la compañía por conocer el nuevo Samsung Galaxy Fold que vendrá con toda la fuerza para enamorar a sus usuarios. De momento, el smartphone pinta de maravilla según las filtraciones que han corrido a través de él. 

¿Esperás a este smartphone?

Quizá te puede interesar: ¿Celulares baratos? Conocé este ZTE Blade A5 al mejor precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *