Galaxy A71: Samsung dando más de autonomía, cámara y rendimiento

Sabemos que cuando hablamos de telefonía móvil Samsung es una de las primeras compañías que tenemos en mente ya que cada smartphone de ellos brinda una experiencia fabulosa. En este sentido, el Galaxy A71 es un modelo que entra a la gama media de la gigante surcoreana que muestra un potencial estupendo, verás que sus características son tan fantásticas y que es un celular que prácticamente vuela. 

Algunas de las características que acompañan al Galaxy A71

Todos sabemos que los teléfonos Samsung son unos dispositivos sensacionales de unas propiedades impresionantes. Así es el caso del Galaxy A71 que regala casi 7 pulgadas de pantalla e incorpora un gran diseño para marcar una tendencia poderosa en los nuevos móviles de la media gama que van hacia la alta. Te encontrarás con un equipo que te hará vibrar con su rendimiento y capacidad. 

¿Qué verás en la cámara de este smartphone?

Desde hace un buen tiempo nos encontramos que las cámaras múltiples se han tornado una gran tendencia en los teléfonos celulares. Por eso, la compañía optó por dotar a este aparato de cuatro sensores en su parte trasera, se tratan de: 

  • 64 MP f/1.8.
  • 5 MP f/2.4 macro.
  • 12 MP f/2.2 gran angular.
  • 5 MP f/2.2 profundidad.
Samsung Galaxy a71
Imagen recuperada de “www.xataka.com”

Lo más impresionante es su lente principal que ofrece una calidad gráfica única. Consta de un “modo pro” con el que podés seleccionar su configuración, sensibilidad, apertura del diafragma, velocidad de obturación e ISO. Además, en la opción de HDR te da un rango dinámico amplio para que capturés las mejores fotografías, adicional, tenés la alternativa de acceder al “modo noche” para que tus imágenes las hagás en cualquier hora del día. 

No te olvidés de la cámara frontal de 32MP en la que podés encontrar una compañía para cada aventura que tengas. Recordá que es bueno que añadas los accesorios indicados para que tomés fotos desde todos los ángulos de visión posibles. 

El grandioso rendimiento del Galaxy A71

No cabe duda de que este teléfono inteligente va a darte una experiencia única con una fluidez sensacional, pero qué es lo que lo impulsa, pues se trata de un Snapdragon 730 de ocho núcleos con una capacidad de frecuencia de hasta 2.2 GHz que garantiza un gran rendimiento. Adicional, sumále una memoria RAM de 6GB y 8GB a ver qué pasa, el resultado es obvio, un funcionamiento fantástico, natural y rápido. 

Otros de los detalles más sobresalientes

Sabés que una power bank es una grandiosa opción para que tengás siempre con vida tu celular. Sin embargo, quizá sea algo que no es estrictamente necesario con este dispositivo móvil, pues incorpora una batería de 4.500 mAh que lo dota de una autonomía fantástica.

Galaxy A71
Imagen recuperada de “www.xataka.com”

Por otro lado, te encontrarás con una pantalla SuperAMOLED de 6,7 pulgadas que da unos colores profundos con contrastes magníficos en los negros. Su resolución llega a 1080p x 2400p para que podás ver todo con nitidez y claridad. 

Sentí toda la fluidez de este smartphone en tus manos

Como pudiste apreciar, es claro que este Samsung Galaxy A71 es uno de esos móviles de la línea “A” que explora nuevos terrenos cada vez más profundos para brindarle lo mejor a todos los usuarios. Dejáte llevar por la experiencia de este equipo en tus manos, de seguro que no te arrepentirás.

*Imagen de portada recuperada de “www.xataka.com”

Quizá te puede interesar: Redmi Note 9 Pro y Pro Max: Fotografías profesionales con un solo touch

One Comment

  1. Pingback: Velocidad de Internet: Herramientas para mejorar la conexión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *