REVIEW: Freidora sin aceite Suzika, el artículo ideal para tu cocina

Freidora Electrica Sin Aceite Suzika

$9.699,00*
9.3

Potencia

9.4/10

Temporizador

9.0/10

Temperatura de cocción

9.5/10

Utilidad

10.0/10

Capacidad

8.5/10

Pros

  • Diseño pequeño
  • Ajustes preestablecidos
  • Consumo de energía
  • Olla extraíble
  • Precio

En tu casa es importante que todo esté en el lugar correcto, por lo que en la cocina debe ser igual. En este sentido, lo que tenés que hacer es incorporar un arsenal completo para que tus alimentos te den esa armonía. ¿Qué esperas? Sin duda necesitas una freidora sin aceite para que realices lo mejor para ti y los tuyos.

Conocé todo sobre la freidora sin aceite

Los alimentos tienen que ser de excelente calidad a la hora de prepararlos, por esto mismo, es que una freidora sin aceite Suzika es ese artículo tan especial que necesitas en tu casa. Además de brindar muchas comodidades y ahorrarte tiempo, dinero y espacio, es un producto que los dioses han puesto en tu camino.

¡El mejor artículo para tu hogar!

Una freidora eléctrica es ese accesorio que no puede faltar en tus juegos de cocina, pues es un aparato en donde podrás cocinar tus alimentos de manera saludable. Así que no pierdas la oportunidad de llevarte un electrodoméstico que, sin duda, hace falta en cualquier hogar. Olvídate del aceite y empieza a hacer tus comidas mediante el sistema de aire.

freidora eléctrica

Trae recetas incluidas para que tengas todo un manual de cómo cocinar y que sepás preparar diferentes platillos. Incorpora un control con un temporizador de 30 minutos en donde podés graduar la temperatura y el tiempo de cocción de cada comida. 

Recordá que podés complementar tu arsenal con una buena licuadora y más productos de este tipo que te den una experiencia completa en el rincón favorito de tu casa.

¡Una freidora sin aceite para comidas bajas en grasas!

Lo mejor de una freidora eléctrica es que ya podés olvidarte de esos alimentos grasosos o esas papitas que quedan bastante húmedas a la hora de cocinarlas.  Por eso, con este producto conseguirás unas comidas que estén en un 85% a 95% libre de uso de aceites y grasas. Claro, dependiendo de lo que quieras cocinar en ella.

Ya es posible cocinar alimentos sin el molesto humo que se va por la casa e impregna todas las habitaciones y suele quedarse por una cantidad considerable de minutos.

Incluye seis ajustes preestablecidos para que elijas cualquiera de ellos según el tipo de comida que preparés. Entre sus temperaturas, podés ver que la mínima es de 80° y la máxima de 200°, así no se te escapará nada de las manos. 

Freidora sin aceite
Imagen recuperada de “www.elcomidista.elpais.com”

Otro aspecto, es que posee una capacidad de 2,6 litros para que pongas todo lo que más quepa en ella. Igualmente, tiene una potencia de 1400 Watts por cada hora de funcionamiento, lo que es un consumo bastante estable. Su olla de freír es extraíble para una manipulación sencilla y adecuada. 

¡El mejor artículo para vos que te gusta cocinar!

Este producto, además de todos sus bienes, proporciona otras comodidades para tu hogar, no es una freidora industrial de gran espacio, es un artículo que podrá acomodarse fácilmente en cualquier parte de tu cocina brindándote innumerables beneficios en cuanto a la cocción y la salubridad.

Además, si sos de los que disfrutan de preparar comida en casa, recordá que hay muchos utensilios de cocina que son muy funcionales, por ejemplo, un horno eléctrico es también muy buena solución para disminuir las grasas en las porciones. 

Una herramienta de cocina para todos

No cabe duda que una freidora sin aceite es un gran accesorio para que incorporés en tu armario de herramientas para cocinar. Es perfecto para muchos alimentos y también un aparato que te brindará todo tipo de cosas positivas. 

*Precio sujeto a cambios

Quizá te puede interesar: Televisores smart y otros electrodomésticos para tener en tu hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *