Fast and Furious Crossroads: Misiones y carreras que te llevan al límite

Cuando tenés un día bastante pesado solo querés llegar a la casa para poder descansar y disfrutar de una buena película o, por qué no, de un excelente videojuego. Podés encontrar Fast and Furious Crossroads, un título que planeaba su llegada en mayo, pero lo dejó para el mes de agosto. 

Mirá de lo que se trata Fast and Furious Crossroads

Si te gustan los juegos de autos es claro que debes conocer lo que se vendrá para las consolas con Fast and Furious Crossroads, un título que promete unos circuitos intensos para llevarte a las carreras más peligrosas por las que hayas pasado. No olvides dejar listo tu televisor de alta resolución para recibir la llegada de este increíble videojuego. 

¡Sentí unas partidas cargadas de adrenalina y mucha emoción!

La saga de películas de Rápido y Furioso te lleva por un mundo lleno de tensión, suspenso y mucha adrenalina, por lo que, en esta ocasión, podrás estar cerca de su universo y todas las sensaciones que deja. Por eso, si sos fan de esta serie no dejes pasar esta oportunidad de tener una tremenda experiencia con el mejor estilo de tus personajes favoritos. 

fast and furious
Imagen recuperada de “www.autonocion.com”

Más que solo los autos, también se apoderarán otros elementos de cada partida para hacerlo un juego de acción y mucha velocidad que te ponga los pelos de punta. Atracos en carreteras rápidas, adrenalina y mucho peligro son las insignias que te perseguirán en todos los instantes que disfrutés mientras vas montado en unos carros cargados de tecnología y ferocidad. 

¡Los modos de juego de Fast and Furious Crossroad!

Este título contará con dos modos de juego diferentes y se tratan de estos: 

Modo multijugador: Podés jugar en línea con todos tus amigos para disfrutar de las diferentes partidas que hay disponibles, se tratan de: 

  • Rescate: Los héroes tendrán que competir para evitar que los villanos se lleven el objeto que transportan a su destino. Mientras tanto, la policía luchará por detener ambos mandos.
  • Buscar y destruir: La tripulación de los buenos tendrá que destruir su objetivo y reducir toda su salud. Los villanos lo defenderán a toda costa, pero ten cuidado, la policía estará por todos lados.
  • Busca y captura: Tenés que llegar a tu destino con tu grupo antes de que el otro bando lo haga. Sin embargo, mantén abiertos los ojos, no querés que te coja la policía.

Modo historia: Acá se cuenta la historia central de todo el título en donde tenés que pasar todas las misiones, no hay muchos detalles al respecto, pero la compañía dejó un gameplay que revela todo sobre su aspecto intenso:

Fecha de entrega y disponibilidad

Este título estaba planteado para llegar en el mes de mayo. No obstante, tuvo un pequeño retraso de un par de meses que, en realidad vale la espera, podrás disfrutarlo el próximo 7 de agosto. Recordá que llegará para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows, por lo que tenés que preparar tu consola de videojuegos a su llegada. 

Un detalle importante, es que la mitad de esta experiencia también se resume a un buen sistema de sonido, por lo que es muy recomendable contar con un teatro en casa o un accesorio similar. 

¡Viví al límite con todas estas partidas!

No cabe duda que lo que está por venir para tu consola de juegos es un título increíblemente intenso que coge elementos de acción, velocidad y adrenalina para llevartelo a vos, te dará una experiencia única. Fast and Furious Crossroads va dejar tus pelos en punta después de que jugués con él.

¿Lo esperás?

Quizá te puede interesar: Xbox Series X: Juegos confirmados para la nueva generación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *