Escape from Tarkov: Un título que lleva los disparos a otro nivel

Los servicios de streaming en videojuegos se están volviendo un gran auge entre el público gamer, pues ofrecen alternativas para acceder a unos títulos exclusivos que han destacado considerablemente. En este sentido, Escape From Tarkov es un juego que ha demostrado que tiene todo lo que los usuarios esperan para llevar sus partidas a los niveles más intensos. 

Disfruta de lo mejor de Escape From Tarkov

Escape From Tarkov es un título de acción que incluye ciertos elementos de RPG con una jugabilidad versátil. Además de contener su historia y narrativa bien desarrollada, podés acceder al modo multijugador en línea y competir con otros usuarios que también hacen parte de este mundo. Está disponible para Microsoft Windows, así que prepará tu computadora gamer para unas partidas espectaculares. 

La magnífica trama que acompaña este videojuego

Su argumento se desarrolla en la región de Norvinsk al noreste de Rusia. Es un lugar totalmente ficticio que se encuentra en los alrededores de una zona económica especial que permitía la interacción entre este país y Europa. Esto hizo que una cantidad de corporaciones con intenciones poco confiables llegaran allí, por lo que este sector creó alianzas con ciertos políticos para llevar a cabo sus planes corruptos.

Luego, llegaron grandes escándalos políticos en la ciudad de Tarkov lo que provocó un fuerte conflicto armado en el que participaron las tropas Internas de Rusia, las fuerzas de paz de las Naciones Unidas y otras dos compañías militares privadas, USEC y BEAR. Después de iniciada dicha guerra, las fronteras de la región fueron selladas, los que se quedaron atrapados en medio los aislaron del resto del mundo. 

Dato: USEC fue una milicia privada contratada por parte de las corporaciones corruptas mientras que BEAR llegó en apoyo al gobierno ruso.

¿Cómo se juega Escape From Tarkov?

Como cualquier título de acción, te encontrarás con momentos muy intensos llenos de adrenalina. Es un juego shooter con ciertos aspectos de survival hardcore, es decir, en algunas partes hallarás retos sumamente complejos, por lo que debes cuidar tu personaje y tus objetos. 

Escape From Tarkov
Imagen recuperada de “www.levelup.com”

A lo largo del juego recibirás muchos impactos de bala por lo que deberás tener mucho cuidado. La razón, es porque si recibes un tiro en la pierna tu personaje caminará más lento, igualmente, podrás morir desangrado por una herida mal curada o, incluso, por la sed. Estos son aspectos que traen más intensidad a las partidas. 

Reuní objetos y cuidalos para no perderlos

Al iniciar, tendrás un inventario básico de objetos que servirán de mucha ayuda y protección para evitar fuertes daños en tu personaje. Contarás con un casco, un chaleco antibalas, mochila, auriculares, gafas, arma principal, secundaria y arma blanca, otro chaleco de inventario y el almacenamiento seguro.

Este último, funciona para esos objetos que irás encontrando a lo largo de las partidas y no quieres perder, tenés la opción de guardarlos allí para que, al salir del juego, puedas volver a tenerlos guardados. Si no los metiste en tu almacenamiento seguro, podrás extraviarlos en los momentos que pierdes o sales del mapa. 

Escape From Tarkov steam
Imagen recuperada de “www.as.com”

Una forma increíble de disfrutar de los videojuegos de acción

Escape From Tarkov es, sin duda, un título que regala una experiencia única llena de retos por superar debido a todos los aspectos que incluye en si jugabilidad, por lo que el usuario deberá ser mucho más estratégico. No olvidés unos buenos audífonos gamer que te permitan llevar esas partidas a los niveles más intensos que hayas visto.

Quizá te puede interesar: Notebook Dell Ryzen 5: Una computadora gamer ideal para tus días

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *