Equipo musical: Para que escuchés tus temas favoritos de la mejor forma

Disfrutar de unas buenas canciones es una práctica totalmente común y nos sirve para concentrarnos en nuestro trabajo o, por qué no, en algunas tareas ya sean del hogar o de la universidad. Por eso, un equipo musical es esa herramienta indicada que te ayudará a gozar de tus temas favoritos mientras realizás todo lo que tengás pendiente.

Equipo musical para cualquier ocasión

Un equipo musical es el accesorio ideal que necesitás para que gocés de tus canciones preferidas en todo momento en tu hogar. Existen algunos que son portátiles para que los llevés para todos lados u otros para la casa para que armés un tremendo día de asado con tus seres queridos. Hay modelos que incorporan conexión Bluetooth en donde podés conectar tu teléfono celular y escuchar tus temas directamente desde él. 

Equipo Reproductor Stromberg Carlson Dj1002

Este equipo reproductor es ideal para esos fines de semana en los que realizás una reunión en tu casa con tus mejores amigos. Incorpora un sistema de sonido único y agradable con una potencia de 55W RMS para poner la música al máximo volumen con una calidad magnífica. Además, con 84 cm alto, 28 cm de ancho y 26,5 cm de profundidad, es perfecto para ponerlo en tu sala sin ningún problema.

Equipo musical

Incorpora luces LED que le da un aspecto sumamente sofisticado. Tiene conexión Bluetooth para que agregués tu dispositivo móvil sea un teléfono inteligente, tablet o computadora portátil. Asimismo, trae puerto USB y entrada de 6.3mm y 3.5mm para que conectés tu guitarra o micrófono y armés un día de karaoke sensacional.

Microcomponente Daewoo, un equipo musical personal

Dicho microcomponente posee unas dimensiones de 12cm alto x 37cm ancho x 19,5cm de profundidad, un tamaño ideal para tenerlo instalado en la habitación. Además, funciona perfectamente para cuando estés haciendo aseo en la casa o, no estaría demás, para escuchar música mientras estás realizando tus trabajos de la universidad o la escuela. 

Equipo de música

Tiene una potencia de 700 Watts PMPO que ofrece un sonido de calidad y con unos bajos exquisitos. Reproduce CD, MP3 y sintoniza radio FM y AM para que escuchés tus emisoras favoritas. Incluye control remoto para que no tengás que ir hasta el aparato a cambiar de tema. También incorpora puerto auxiliar y entrada USB.

Parlante Bluetooth Jackson JK-1200

El parlante Jackson tiene un peso de tan solo 6,5kg que lo hace perfecto para que lo llevés para todas partes gracias a la palanca que trae para trasladarlo de un lugar a otro. Añade a sus puertos entrada USB y micro SD para que pongás tus temas preferidos. Además, se conecta vía Bluetooth a tus dispositivos móviles y así podás escuchar lo que querás. 

Equipo de música grande

También trae consigo un micrófono inalámbrico con el que podés formar los mejores karaokes en todos los paseos, cuando vayas a la playa con tus amigos, en el patio trasero de tu casa o donde querás. Su batería es de 2.200 mAh que le da una autonomía estupenda. 

Escogé el que más te guste según sus características

Si querés alguno de estos, tenés que revisar sus características y mirar cuál te sirve más para lo que necesitás. A mi parecer, todos son muy buena opción y muy funcionales en su objetivo. Sin embargo, algunos son más versátiles que otros. 

Quizá te puede interesar: Clases 2020: Iniciá esta temporada con las mejores herramientas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *