Dragon Ball Z: Kakarot, un título para empezar este 2020

El año 2020 empezará con toda la fuerza trayendo un lanzamiento que promete sacudir todas las consolas, está estimado para el 17 de enero y se trata de Dragon Ball Z: Kakarot, un videojuego de rol de acción. Este título se basa en la famosa saga que nos trajo a todos muchas horas cargadas de demasiada emoción, va a ser una entrega estremecedora y muy nostálgica. 

Dragon Ball Z: Kakarot. Nostalgia, diversión y muchas batallas

Este videojuego se lanzará para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One, aún no se conoce información si estará disponible para otras consolas. Además, promete tener unos acabados muy precisos para que disfrutes del universo de Dragon Ball, ya que se confirmó de la participación del propio creador de la saga, Akira Toriyama. 

El argumento que traerá esta historia 

Estará basada en cubrir ciertos eventos de la historia de Goku y los Guerreros Z que serán llevadas a cabo por el jugador. Te encontrarás esas batallas icónicas que viste a lo largo de la serie, pasarás por la saga de los Saiyayin hasta el final de Majin Buu. El juego promete revivir los escenarios de la mejor forma con las técnicas impresionantes que alguna vez observaste en la pantalla. 

Dragon Ball Z: Kakarot
Imagen recuperada de “www.generacionxbox.com”

Si bien su trama se centra en gran parte de la historia principal de la serie, al igual te encontrarás otros elementos de su narrativa que te introducirán en la vida de los personajes. Un detalle adicional, es que el creador de la franquicia, Akira Toriyama, diseñó un nuevo personaje original llamado Bonyū, así que Dragon Ball Z: Kakarot traerá grandes sorpresas para ti, por eso alista tu televisor más grande para disfrutar este juego de la mejor manera. 

Una jugabilidad que romperá cualquier límite

Varios de los escenarios que viste a lo largo de la serie estarán acá, sin embargo, también te verás otros más que hacen parte de las misiones de fondo de cada uno de los personajes. Por ejemplo, además de poder recoger y buscar las esferas de dragón o pelear con los enemigos clásicos que están en el anime, tendrás que dedicarte a realizar tareas como ir pesca o partir de caza detrás de algunos monstruos.

Al parecer, la comida será uno de los elementos más importantes a lo largo del título, ya que tendrás que cocinar y alimentarte de varias de tus presas para ganar bonificaciones. Igualmente, también verás el gran apetito de Goku comiendo la deliciosa sazón de Chi-Chi, así que prepárate para una fiesta de alimentos.

Otro aspecto jugable, es que vas a tener distintas formas para fortalecer a tu personaje. Uno de estos, va a ser el modo entrenamiento en los que deberás enfrentarte con esos personajes míticos de la serie, así, al vencerlos, accederás a nuevos y poderosos ataques e incluso aumentarás el nivel de poder de los que ya tienes desbloqueados.​ 

Otra de las alternativas, es que podrás realizar una exploración del mundo con las distintas Orbes Z que tendrás a tu disposición. Esto, es necesario para que desbloquees nuevas habilidades que tiene cada personaje. Algo que se sale de la jugabilidad pero que es igual de emocionante, es que el título contará con extractos de la banda sonora original del anime, Shunsuke Kikuchi. Así que también prepara un buen sonido para que tengas la mejor experiencia posible. 

Dragon Ball Z: Kakarot promete iniciar el 2020 de una forma increíble trayendo los momentos más nostálgicos de esta saga que significó mucho para nuestra infancia. Sin duda, será un buen comienzo de año con grandes videojuegos para las consolas de última generación. 

¡Una nueva forma de disfrutar de esta saga, ya casi viene!

Quizá te puede interesar: Stadia de Google: Un streaming de videojuegos que promete mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *