Tecnología al día: ¿Dónde comprar celulares online?

Adquirir un smartphone desde la comodidad de casa es una de las actividades más populares de los últimos tiempos. Para hacerlo, tan sólo se requiere de un equipo con acceso a Internet. Mientras inicia la búsqueda del dispositivo perfecto, surgen algunas dudas sobre: dónde comprar celulares online, cómo hacer la elección perfecta y cuánto tiempo tardará en llegar al domicilio.

Ante todas estas preguntas, lo mejor es optar por una página confiable que:

  • Ofrezca múltiples beneficios a los usuarios
  • Cuente con diversos métodos de pago.
  • Tenga una logística de envíos que permitan obtener celulares inteligentes de manera segura.
  • Cuente con servicio de atención al cliente para asesorar a los usuarios.
¿dónde comprar celulares online?
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

¿Dónde comprar celulares online?

¡En Linio! Esta es la tienda adecuada de comercio electrónico ya que brinda la confianza que los usuarios necesitan para realizar el proceso de compra y recibir los equipos sin inconvenientes. Adicionalmente, la página tiene un diseño intuitivo para facilitar la búsqueda de modelos y selección exitosa del producto. 

¿Qué más ofrece Linio? La garantía del producto es una de las principales ventajas que destaca a la tienda online, ya que todos los compradores cuentan con cierta cantidad de días naturales para certificar que sus expectativas fueron alcanzadas. 

Adicionalmente, en Linio pueden encontrarse múltiples ofertas en campañas especiales con los mejores precios para comprar mientras se ahorra un montón.

Por último, para el cliente que está buscando un celular que se adapte a sus necesidades, es importante investigar entre diferentes opciones, por ello, el catálogo de modelos y marcas populares es muy extenso, para seleccionar aquellos que cuenten con las características exigidas. 

Una vez que sabe dónde comprar celulares online, hay que investigar cuáles son las opciones más acertadas a elegir y en Linio pueden encontrarse: 

Celulares Samsung

¿dónde comprar celulares online?

Durante los últimos años, Samsung se ha posicionado como una de las marcas más populares en la industria de tecnología gracias al lanzamiento de grandes familias como los Galaxy S y Galaxy J, dispositivos que cautivan a los usuarios con sus características técnicas. 

Entre los modelos más ofertados, se encuentra el Samsung Galaxy S9 con una cámara de 12 MP, memoria RAM de 4 GB y almacenamiento interno de 64 GB para respaldar las aplicaciones preferidas. 

Asimismo, está el Samsung Galaxy J6 con una cámara principal de 13 MP y un escáner de huella para asegurar los datos del dispositivo. De la misma manera, se pueden encontrar otros modelos como el Note 8 y el Galaxy A6 Plus con un sistema operativo Android 8.0

Teléfonos Apple

¿dónde comprar celulares online?

Con sus diseños elegantes, la marca estadounidense ha creado smartphones de diferentes gamas para ofrecer una experiencia diferente a todos los clientes.

Por ello, en Linio pueden encontrarse los últimos modelos del mercado como el iPhone XS de 256 GB con el que se podrán descargar múltiples aplicaciones, ejecutar videojuegos y mucho más sin preocuparse por la capacidad de almacenamiento interno. 

Asimismo, están los modelos anteriores como el iPhone 8, un dispositivo que logró cautivar a los críticos de la tecnología por su procesador A11 y la calidad de la cámara principal. 

Smartphones Huawei

¿dónde comprar celulares online?

Otra de las marcas que se ha encargado de competir con celulares innovadores en el mercado es Huawei, que no deja de impresionar con lanzamientos de dispositivos novedosos, mejoras en las cámaras principales y baterías más duraderas.

Entre los modelos que pueden encontrarse, está el Honor 8x, el último móvil de la marca, que sorprende a los clientes con un diseño más elegante y facilidad de uso en cada una de sus funciones.  De la misma manera que el resto de las empresas, Huawei se enfocó en mejorar el rendimiento de la batería para evitar la dependencia de los cargadores de pared. 

Una vez que se encuentra el lugar adecuado en el que se pueden comprar celulares online, el único paso que queda es seleccionar aquel que mejor se adapte a las necesidades. ¿Cuál sería el tuyo? 

Quizás te puede interesar: ¿Cuál es el teléfono móvil que mejor se adapta a tu personalidad?

4 Comments

  1. Pingback: Días Naranjas: Nuestra selección de productos destacados

  2. Pingback: Top 5: Productos de Tecnología en Linio Argentina

  3. Pingback: Linio Argentina Celebra la Semana del Celular por todo lo alto

  4. Pingback: Guía de compras: nuevos celulares - Edición Octubre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *