Descarga la App de Linio y disfruta de descuentos exclusivos

En este Tecnofest podrás obtener descuentos exclusivos en electro belleza, esos productos que son indispensables para arreglarte en la mañana antes de salir a tus labores diarias. Queremos facilitarte esta tarea con los mejores artículos de cuidado personal, así que descarga la App de Linio y descubre las ofertas que diseñamos para ti. 

Descarga la app
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Descarga la App para llevar tu plancha y secador 

Sabemos de antemano que a veces en la mañana nuestro cabello amanece rebelde e incontrolable, por eso, este combo te salvará en esos días en que no sabes qué hacer con tu melena.

Este set cuenta con un secador de 3 temperaturas y 2 velocidades, perfecto para todos los gustos. Tiene aire frío y caliente para cuando necesites del trabajo de cada uno. Además, trae una plancha de placas flotantes de cerámica de 25 mm en color vinotinto, ideal para realizarte esos peinados de ensueño.

Descargar aplicaciones

Depiladora eléctrica 

Quitarse esos molestos vellos nunca había sido tan sencillo como con esta depiladora portátil de dos velocidades con doble cabezal rotativo. Con sus 56 pinzas es fácil extraer todos estos folículos piloso. Así que descarga la App de Linio y llévala a un precio exclusivo. 

App android

Limpiador facial

A todas nos atormentan esos granitos que nos salen en el cutis, sin embargo, ya debes quedarte tranquila; porque con la descarga de la App de Linio, tendrás una solución efectiva a ese problema. Al limpiador le podés cambiar las cabezas para las zonas más sensibles del rostro. Esta máquina será tu aliada para depurar esos pequeños poros y dar una limpieza profunda a toda tu piel. 

Aplicación gratis Android

Descarga la App y compra tu rizador de cabello 

Con este rizador podés dejar volar tu imaginación y crear los mejores peinados con el pequeño cepillo que incluye este producto, que ayudará a tener unos rizos suaves, y definidos. Con esta pinza caliente no será difícil ordenar tu cabello ya que tiene con un cable giratorio, de esta manera no te enredarás mientras organizas tu pelo. Cuenta con una garantía de 12 meses. 

Bajar app

Cepillo alisador 

Cuando nos levantamos en la mañana nuestro pelo suele tener su propia personalidad y en la mayoría de ocasiones no contamos con mucho tiempo para organizarlo, por eso una de las mejores soluciones es este artículo de electro belleza.

Tiene puntas de cerámica, lo que evitará que se maltrate el cuero cabelludo, funciona con una temperatura que podés graduar para peinar tu cabello. Si quieres adquirirlo, no lo pienses dos veces. Descarga la App de Linio y llévatela a casa a un precio extraordinario. 

App para descargar

Descarga la App de Linio y descubrÍ sus beneficios 

Disfruta los mejores precios en los productos del Tecnofest. Solo este miércoles podés obtener un 10% adicional en todas las compras hechas por nuestra aplicación.

Tendrás la oportunidad de hacer el seguimiento de tus pedidos y recibir notificaciones cuando tengamos descuentos exclusivos para nuestros usuarios ¿Qué esperas para tenerla en tu teléfono? Está disponible para Android y iOS. ¿Estás preparado para todos los descuentos?

Quizás te puede interesar:Top de artículos de belleza del Beauty Fashion Week, para lucir espléndido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *