Desayuno sorpresa para celebrar el Día Internacional de la Mujer

Se acerca una importante fecha en el año, el Día Internacional de la Mujer. Si deseas darle un detalle súper original a esa linda chica que alegra tus días, te dejaremos estas ideas para que le des un desayuno sorpresa que, sin duda, le encantará.

¿Cómo preparar un desayuno sorpresa?

Rompe con la monotonía y regalá algo diferente, ya que es imprescindible darle esos momentos mágicos. Por tanto, si querés un momento inolvidable, nada mejor que hacerlo con un detalle como este.

Tortilla de vegetales 

Vierte tus vegetales favoritos picados en cubos, los huevos batidos y las especias en una sartén caliente con aceite de oliva. Una vez que lo hayas hecho, deja que se cocine por unos 3 a 4 minutos hasta que esté firme la mezcla, por encima rocía queso chédar y sirve. Acompaña con un jugo de frutas recién preparado y unas tostadas con mermelada.

Desayuno sorpresa
Imagen recuperada de “www.pexels.com”

Pancakes de figuras

Podés hacer unos originales y redondos, pero utiliza fruta para crear diseños de corazón o caritas de amor. Una idea creativa es preparar la masa para pancakes. Sirve la mezcla en un dispensador de salsa y experimenta con mensajes románticos y figuras. Ayúdate de algunos moldes con los que fabriques fantásticas creaciones. Añadí Nutella o miel de maple y adicional un jugo de naranja recién exprimido.

Parfait de frutas para tu desayuno sorpresa

Es una receta muy sencilla y a la vez saludable, solo requieres un vaso de vidrio y empezás a depositar una granola de tu preferencia, luego fruta picada como banano, fresa, manzana, melocotón y arándanos, encima un poco de yogurt griego y repites el procedimiento hasta que llegués a la punta de la vajilla. Decorá con kiwi, frambuesas o almendras.

Desayuno con sorpresa
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

Avena con frutas 

Para esta receta requieres: 

  • 2 tazas de leche de almendras. 
  • 3/4 de taza de avena instantánea. 
  • 2 cucharadas de azúcar morena. 
  • 1 cucharadita de canela en polvo.
  • 50 gramos de fruto deshidratado cerezas o arándanos.
  • 1 manzana roja.

En una olla pon a calentar la leche de almendras, presta atención de que no hierva. Añade las hojuelas de avena instantánea y azúcar. Revuelve hasta incorporarlo todo. Retira del fuego y agrega los frutos secos. Espolvorea con canela molida. Para decorar corta la manzana en rodajas semigruesas. 

Pan de manzana con canela  

Si quieres llevar tu desayuno sorpresa a otro nivel, intenta con este fabuloso platillo: 

  • 2 manzanas, preferiblemente verdes. 
  • 3 tazas de harina. 
  • ½ taza de azúcar morena. 
  • 3 huevos. 
  • Polvo para hornear.  
  • ½ taza de aceite de maíz. 
  • Miel.
  • Canela en polvo. 

Precalienta el horno a 180°Cengrasa la refractaria que vas a usar para cocinar el pan. En la licuadora agrega las manzanas peladas, descorazonadas, cortadas en cubos, los huevos, el aceite, el azúcar morena y 3 cucharadas de miel.

Licua y pasa la mezcla a un bowlañadí de a poco la harina, una cucharadita de polvo para hornear y una pizca de canela pulverizada, amasa bien hasta que no queden grumos, incorpórala en el molde y hornea por 30 minutos o hasta que dore la corteza. Acompaña con trozos de piña y un té helado. 

Cómo hacer desayuno sorpresa
Imagen recuperada de “www.buzzfeed.com”

Celebra un día tan especial 

Estas ideas son perfectas para tu desayuno sorpresa, además de nutritivos están llenos de imaginación y sobre todo mucho amor. Lo mejor es que podés prepararlos más rápido de lo que te imaginás, sorprende a esa mujer tan importante con hermosas y deliciosas creaciones.

Visitá Linio

Quizás te pueda interesar: Aprende a preparar un delicioso pan de frutas con estos electrodomésticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *