Del exterior a la puerta de tu casa: Productos seleccionados para vos

El envío internacional está en su mejor momento. Luego de ventas récord durante el Hot Sale el pasado mayo, los envíos puerta a puerta están convirtiéndose en una de las opciones de envío más elegidas de Linio. Si todavía no compraste, esta es tu oportunidad ya que seleccionamos los mejores productos del exterior para que envíes directamente a la puerta de tu casa.

Productos a la puerta de tu casa

Camiseta Manga Corta Hombre Under Armour

Camiseta Manga Corta Hombre Under Armour Tb Stripe Ss-Gris exterior

Esta marca es la creadora de indumentaria de alto rendimiento número uno, con diseños que buscan mantener a los atletas frescos, secos y livianos a lo largo de un juego, práctica o entrenamiento. La tecnología detrás de la diversa variedad de productos de Under Armour para hombres, mujeres y jóvenes es compleja.

Under Armour Stripe Ss se ajusta a la piel sin apretar, Charged Cotton® tiene la comodidad del algodón, pero se seca al exterior mucho más rápido, las mechas de material transpiran y se secan muy rápido, duración extendida, 57% algodón / 38% poliéster / 5% elastano.

Pantalón Corto Hombre Under Armour Woven

Pantalón Corto Hombre Under Armour Woven Graphic Short-Negro ideal para exterior

El Under Armour Tech Graphic Short corte más completo para mayor comodidad. El tejido UA Tech ™ es de secado exterior rápido, ultra suave y tiene una sensación más natural, las mechas de material sudan y se secan muy rápido, pretina elástica con cordón interno, bolsillos de mano de malla, entrepierna: 10  Sin forro, 100% poliéster

Polo Manga Corta Mujer Under Armour W Tech Graphic Twist

Polo Manga Corta Mujer Under Armour W Tech Graphic Twist Ssc-Negro exterior

Con un ajuste generoso y más relajado. la tela Threadborne proporciona un mayor estiramiento y recuperación, una sensación ultrasuave y un rendimiento más transpirable en exteriores, las mechas de material sudan y se secan muy rápido, la tecnología anti-olor previene el crecimiento de microbios causantes de olores, 100% poliéster, adquierela y recibela a la puerta de tu casa.

Pantalón Corto Mujer Under Armour W Hg Armour Shorty

Pantalón Corto Mujer Under Armour W Hg Armour Shorty-Gris exteriorTodo el mundo necesita un par de pantalones cortos. Con bolsillos laterales y una pretina suave y lisa, estos son los mismos. Te encantará la forma en que se ven y la forma en que se sienten aún más.

Ajuste generoso y más relajado, la construcción de punto suave y liviana brinda comodidad y transpirabilidad superiores, prácticos bolsillos laterales para las manos, las mechas de material sudan y se secan muy rápido, la tecnología anti-olor previene el crecimiento de microbios causantes de olores, el acabado anti-pill / anti-pick agrega durabilidad adicional, dobladillo con forma de cruce con detalle de presilla, pretina impresa elástico suave y expuesta, entrepierna. Ideal para exterior y para que te llegue a la puerta de tu casa

Productos del exterior para el interior de tu hogar

NES Retro Mini TV Consola De Videojuegos

NES Retro Mini TV Consola De Videojuegos De Recreación Familiar -Plata traida del exterior

¿Estás aburrido en tu tiempo libre? ¿Querés encontrar divertido y original para hacer? si es así, esta consola de videojuegos es tu mejor opción. Con 500 juegos clásicos incorporados, tenés muchísimas opciones para que la diversión no se termine. Clásicos que remiten a la infancia y traen los mejores recuerdos de diversión en familia. Cuenta con soporte de salida de video a TV con cable de RCA.

Retro Punk Teclado redondo Teclado Color retroiluminación

ZERODATE104 teclas 3Color retroiluminación mixta Retro Punk Teclado redondo Teclado

Diseño del tapón del estilo steampunk vintage, estilo retro elegante. La luz de fondo del diseño de luces mixtas, se puede apagar. Adopta tecnología de chorro de arena y paneles metálicos, que es de alto grado y duradero. Botón flotante de alta elasticidad, comparable al teclado mecánico. Combinación de funciones multimedia: teclas de método abreviado. El diseño retro de la tapa de la llave redonda, el tallado con láser de caracteres no es fácil de desvanecer. Modo: luz mixta de colores.

RGB Marquee Gaming Mouse

4800 DPI ajustable RGB Marquee Gaming Mouse

Ratón mecánico de juego de definición macro. Diseño de ingeniería del cuerpo humano. 6 teclas programables. Modo de luz: efecto de marco RGB, la parte inferior del mouse con un botón de interruptor de luz. DPI ajustable de 12 niveles, máx. 4800 DPI. Tensión nominal / corriente eléctrica: DC 5V / 100mA. USB plug and play. Longitud del cable: 150 cm. Es compatible con Windows 2000 / XP / win7 / win8 / win10 Vista 32bit, iOS o la última versión.

Anti-Slip World Map: Game Mouse Pad Keyboard Mat

Anti-Slip World Map Pattern Soft Rubber Game Mouse Pad Keyboard Mat

Paño de goma + mouse pad, conciso, exquisito. Superficie de tela suave balanceo y asegura un posicionamiento preciso. La parte inferior de goma antideslizante proporciona una posición firme y estable. Resistente al desgaste, resistente a la corrosion, muy durable. Tamaño adecuado para compatible con su ratón y teclado.

Material del producto: caucho, tela. Tamaño del producto: 60x30x0.2cm. Peso: 267g. El paquete incluye. contenidos del paquete. 1 x alfombrilla de ratón

Auriculares Bluetooth Inalambrico Xiaomi Redmi AirDots TWS

Auriculares Bluetooth Inalambrico Xiaomi Redmi AirDots TWS traidos del exterior

Xiaomi Redmi AirDots TWS hace que la música sea más placentera. La prueba de sudor y salpicaduras puede permitirte disfrutar de actividades al aire libre. Este auricular cuenta con un elegante diseño de mano de obra exquisita ultra ligero y de fácil transporte para usted a llevar. La estructura dinámica de unidades doble bobina te ofrecerá claro sonido cristalino. Este auricular cuenta con un elegante diseño de mano de obra exquisita ultra ligero y de fácil transporte para usted a llevar * altavoz BT5.0 con penetrante. Sonar: Proporciona cristal claro sonido que se puede disfrutar de su mundo de la música.

Atrevete a probar las opciones de envío internacional y sorprendete de lo sencillo que es comprar en línea y recibirlo a la puerta de tu casa.

Tal vez te interese: Compras en línea: ¿Cómo han cambiado los hábitos del usuario?

One Comment

  1. Pingback: 5 razones por las que deberías cambiar a auriculares bluetooth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *