Decorar el baño: este espacio también merece su propio diseño original

Aprendé a decorar el baño moderno al estilo 2020, conocé las tendencias actuales y diseñá un espléndido lugar. Toma la iniciativa y remodelá aquellos espacios imprescindibles para toda la familia. Estos consejos te darán algunas ideas, hazlo  mismo sin tener que acudir a un profesional.  

Decorar el baño es más fácil de lo que te imaginas. Sigue estos consejos

Sin importar de qué tamaño sea tu cuarto de baño, puedes lograr un gran resultado con algunos tipsagudizá tu ingeniosacá a relucir ese talento que tenés como diseñador de interiores.

Decoración de baños pequeños

Si estás pensando que los baños pequeños no tienen la posibilidad de un nuevo diseño, te equivocás, al ser un espacio reducido los muebles que se van a usar son más fáciles de adaptar por su simplicidad.

Para que este lugar se vea más amplio, el truco está en añadir las puertas corredizas o una cortina estampada y un espejo grande en formas originales, lo que vos querássin duda será un efecto casi mágico. Se verá espectacular.

Decorar el baño
Imagen recuperada de “www.pexels.com”

Accesorios y muebles versátiles

Sin descuidar la funcionalidad es necesario agregar elementos que le otorguen sofisticación al momento de la decoración de baños, ya que son ellos los que llamarán la atención de los que entren allí. Tanto el dispensador de jabón, la jabonera, los portacepillos y más accesorios, deben manejar la misma gama de colores, el blanco por ejemplo funciona muy bien.

Los muebles de baños modernos deben contacon una funcionalidad también, estos aparte de decorar, tienen que ser útiles para guardar o acomodar ya sea las toallas u otros complementos importantes, en este caso podés utilizar un gabinete o un botiquín con espejo.

Ponte en sintonía con la onda deco

Los diseños de baños actuales apuestan por las plantas naturales, debido a que le otorgan dinamismo a este lugar. Algunas especies de matas son perfectas para la temperatura que hay en estos cuartos. Los beneficios para la salud son enormes e incluso muchas de ellas funcionan como aromatizantes y purificadoras del ambiente

Decoración de baños
Imagen recuperada de “www.elledecor.com”

Colores de temporada 

Los modelos de baños actuales buscan reflejar serenidad, paz y calma. El blanco siempre está de moda, sobre todo si hablamos de un espacio tan importante, este tono multiplica la luz además de hacer más amplio el lugar. Cuando logrés pintar tus muros, empezá a añadir objetos sencillos, evita saturar, distribuye bien cada elementoLa grifería elegila plateada, será la combinación perfecta y a tu familia le encantará.

Decorar el baño con un suelo sofisticado 

Ya que escogiste el blanco que otorga vivacidad, con el piso podés experimentar con diseños impactantes y diferentes, las ilusiones ópticas son demasiado originales, son una opción deco tipo escandinava, recurrí también a las alfombras que sean únicas llenas de color. Diseñá la tuya, con este video, te van a encantar estas ideas fantásticas que funcionan perfecto en cualquier habitación de casa. ¡A diseñar! 

Renueva los pequeños espacios de casa 

Cambiar ciertos lugares es muy fácil, cuando tu remodelas es como si le permitieras a tu vivienda respirar, además que le dan un aire distinto a tu familia y seres queridos. Usa tu imaginación y sacá a relucir magnificas ideas para decorar el baño.

Linio Argentina

Quizás te pueda interesar: Limpiar la cocina: Aprende trucos para desinfectar tus electrodomésticos

One Comment

  1. Pingback: Plantas de interior: Dale un toque vivo y minimalista a tu hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *