Dark Temporada 3: La serie que desafía el tiempo llega a su fin

La originalidad, el drama y el suspenso son las principales características de esta serie alemanaDark temporada 3 será ese antídoto que necesitabas para entender varios enigmas que seguro te habían dejado un poco confundido, sin duda, cada uno de sus capítulos te volará la cabeza y te dejará con muchos cuestionamientos sin respuesta.

Detalles inéditos de Dark temporada 3

Si no has visto la parte 1 y 2, cuidado porque puede que encontrés aquí algunos spoilers.

Como bien sabes, Dark cuenta una historia de diversos sucesos raros que empiezan a ocurrir en una pequeña población llamada Winden en Alemania, a partir de la desaparición de unos niños.

A medida que avanzan los acontecimientos sale a flote el pasado oscuro de las cuatro familias que conforman los personajes de la serie la forma confusa y extraña cómo están conectadas por sobrenaturales eventualidades.

Pues es importante que te informés acerca de ciertos detalles para que comencés a ver esta nueva temporada completamente preparado. Encendé tu Smart TV y ponete cómodo.

El tercer ciclo, el ciclo final

En Dark, temporada 2, muchos quedamos con diversas preguntas que quedaron pendientes por responder, por eso hemos realizado una lista con ciertos datos importantes para que empecés esta increíble saga bien informadoprepara tus pochoclos y comencemos:

  • Aleksander Tiedemann conoció al hijo de Jonas y Martha y lo incluyó en los planes de Eva al viajar desde otro mundo. 
  • Bernd Doppler y Claudia la viajera del tiempo, pudieron haber estado en el futuro post apocalípticodando lugar al nacimiento de Regina. 
  • Katharina es un nombre que sugiere Hanna cuando viaja al pasado.
  • Cuando Hanna viaja al pasado y se embaraza de Egon, él le pide que aborte, sin embargo, ella nunca lo hacede allí nace Silja, quien se relaciona con Bartosz para dar a luz a Agnes y Noah. 

El apocalipsis está cerca

Esta es una de las series de Netflix más recomendadas actualmente. Descubrí algunos otros datos curiosos:

  • ¿Sabes qué le pasó al detective Woller en su ojo? Realmente dentro de la historia nada, lo que sucedió fue que el actor tuvo un accidente antes de comenzar el rodaje, por este motivo tuvieron que incluirlo así en la producción.
  • Dark la serie, es la primera historia alemana producida por esta plataforma.
  • El disfraz de esqueleto de Mikkel es una referencia a la película Donnie Darko en la cual se menciona una frase que dice que los saltos en el tiempo son una parte importante de la historia.
  • La mayoría de las escenas fueron filmadas en un campo de experimentación militar de Berlín, donde se dice que han sucedido extrañas desapariciones y sucesos paranormales. 
  • La canción que escucha el Ulrich joven es de una banda famosa en los 80’s llamada Kreator 
  • Hay varias referencias a la barra de chocolate TWIX, en Alemania desde 1976 hasta 1991 esta golosina se llamaba “Raider”, así que cuando Ulrich la encuentra con este nombre es una pista de que está en los 80`s.
  • El guion de Dark es complejo, tanto que primero se crearon los personajes y sus historias específicas, luego se escribió toda la saga. Increíble ¿no? 
Arbol genealógico de dark temporada 3
Imagen recuperada de “www.tataranietos.com”

Ya viste este estreno de NetflixDark, tercera temporada

Al ser una historia compleja, llena de cuestionamientos, con viajes en el tiempo y el conocimiento de otros mundos, es necesario que te acomodés en un confortante sofá para no que pierdas un solo detalle, ya que hay pequeñas especificaciones que te ayudarán a entender varios acontecimientos.

Contanos qué tal estuvo esta última temporada y ponete al día con una de las mejores series en Netflix.

Linio Argentina

Quizás te pueda interesar: Netflix 2020: Series para maratonear durante todo el año

One Comment

  1. Pingback: Corazón loco, la película #1 en Netflix Argentina, tenés que verla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *