Mirá cuándo sale el FIFA 21 y todos los detalles esperados

Cuando llegás a casa después de un día bastante largo lo primero que querés hacer es tomarte un descanso muy merecido. Por eso, los juegos de fútbol están ahí para darte partidas vibrantes en tu consola. Ahora, si buscás saber cuándo sale el FIFA 21 y otros detalles más acerca de este título estás en el lugar correcto. 

¿Cuáles son los detalles del FIFA 21?

El FIFA 21 es el nuevo título que hará parte de esta saga de fútbol llena de encuentros muy emocionantes. Mirá todos los detalles que se encuentran al rededor del juego para que tengas claro todo lo que vendrá con él.

Esto no lo podés dejar pasar, por eso, deja despejada la sala y ese televisor gigante de tu hogar para que disfrutés la llegada del videojuego.

¡Una renovada completa a los modos de juego!

Como es costumbre por parte de EA Sports para sorprender a sus usuarios, este año viene con una versión de FIFA que está increíble. Por eso mismo, tenés que conocer todas las nuevas actualizaciones que tendrán sus diferentes modos de juego para que te deleites con los partidos de fútbol más intensos. 

cuándo sale el fifa 21
Imagen recuperada de “www.as.com”

Las canchas de fútbol no son el único lugar para hacer las mejores jugadas con el balón, la calle también es un increíble sitio en donde muchos jugadores quieren lucirse y anotar goles.

Así, que viene de vuelta lo que será el VoltaFootball, pero mejorado. Más regates y jugadas increíbles, una gran cantidad de escenarios que no podés dejar pasar para anotar y ganar en ellos. Tenés que conocer esto y ver todas las sorpresas.

También, un FIFA Ultimate Team mucho más dinámico que te permitirá jugar más fácilmente con tus amigos. Además, la interfaz toma una actualizada para que estés más tiempo en el campo de fútbol. 

El modo carrera contará con la misma suerte ya que los traspasos, negocios y muchas operaciones podrán realizarse con mucha más facilidad.

No olvidés que los jugadores se cansan, por eso, existirán los entrenamientos activos en donde vos podés mejorar la condición física que se traducirá a mayor rendimiento, efectividad y contundencia en la cancha.

Disfrutá las nuevas mecánicas

Regates, pases, tiros y mucho más será lo nuevo que hará parte de la jugabilidad de este FIFA. Podrás gozar de las nuevas mecánicas que permitirán crear rupturas en las defensas del rival para así anotar los mejores goles del año.

¿Cuándo sale el FIFA 21 y qué disponibilidad tendrá?

Si te preguntás cuándo sale el FIFA 21 no tenés que esperar demasiado por este videojuego, aunque es entendible sentirse ansioso por su llegada, pero la compañía estableció que el lanzamiento oficial será el 6 de octubre de este año.

El título estará disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, Microsoft Windows y, como una gran sorpresa para todos, llegará directamente a la PlayStation 5 y Xbox Series X, también, ingresará en Google Stadia

El juego cruzado se pospondrá por esta entrega

Los nuevos detalles y noticias de este título son sorprendentes. Algo increíble, es que este juego llegará directamente a las consolas de nueva generación. Sin embargo, por esta ocasión no habrá CrossPlay, es decir, quienes tengan PlayStation 4 no podrán jugar con aquellos que utilicen la PlayStation 5. Así va a ser igual con la Xbox One y la Xbox Series X.

Pues solo queda esperar…

Como podés ver esta entrega tendrá muchas nuevas modificaciones que estarán fantásticas y que te dejarán un sabor exquisito al momento que probés el título. Por ahora paciencia y esperar su llegada disfrutando de tus videojuegos favoritos en tu consola.

¿Qué te parece este FIFA?

Quizá te puede interesar: PlayStation 5: ¡La próxima generación de consolas se acerca!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *